La despedida


Hace 30 minutos me enteré que la página, que me regaló mis 15 minutos de fama, ha cerrado. Era un cierre anunciado, pues desde la salida de Ruy Xoconostle sabiamos que la página no seria igual. Es triste. Ahi conocí a grandes amigos, excelentes personas de las cuales me llevo muy buenas anecdotas y experiencias. Amigos que apoyan, que escuchan, que rien y que abrazan. Gracias a esa página mis visitas en el hi5 se triplicaron! jeje la fama de mi atributo no será la misma jamas. Gracias a esa pagina gané mi segundo concurso de popularidad. Gracias a esa pagina me enteré de datos curiosos, de historia... Incluso ya veo de manera diferente las imagenes y las hago LHA jajaja! Gracias a esa pagina comparti mi beatlemania y hay gente empapándose de eso. Fue un medio de desahogue entre mi cotidianeidad y mis pensamientos. Pero sobretodo, gracias a esa pagina es que estoy escribiendo aqui. Hasta siempre TDQ!!!
Oh! Dear, what can I do?? Baby's in black and I'm feeling blue...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un placer señorita...beleive me...fue un placer.

Anónimo dijo...

Adiós a TdQ.... pero nosotros seguimos!

Anónimo dijo...

un gran lugar, con grandes amigos...

siempre lo recordaremos

Unknown dijo...

En la mayoría de nosotros causo ese efecto y como dice Butter, todos nosotros seguimos adelante

"Jonas™" dijo...

Como es que todo mundo sabe que cerró? yo visitee TdQ y no hay ningun anuncio oficial... por lo menos pasen el link... de que cierra o ha decaido estoy plenamente convencido pero un link no esta de mas

Kenia Maria dijo...

Yo me enterè por los ultimos post de la pagina, realmente nadie me avisò. Volovan dice que la dejaran este mes...