EGS2008

Pues les presumo cuento, que el dia domingo me lanze al egs que, segun escuche por ahi, sera el ultimo que se realizara. Desafortunadamente solo pude ir un dia
Primero contras y pros

Contra:
Llegar a expo bancomer
las filas interminables para los juegos nuevos
Los precios de algunas compañias
El precio de la comida
Falta de expositores
No hubo wi-fi libre
La bolsita para tus chunches era mas pequeña

Pros:
La bolsita para tus chunches ahora era de tela
Las edecanes :P
El lugar se sentia mas amplio
Los estrenos
Los regalos

A diferencia de otros años, esta vez el evento no se realizo en el WTC lo que hizo que muchos se desanimaran por que decian "Ash, Santa Fe es como el fin del mundo" pero ojo amiguitos, en santa fe trabaja MUCHISIMA gente (yo lo hize algun tiempo) asi que llegar a las avenidas principales no cuesta trrabajo, el problema era llegar a expo bancomer y mas si no encontrabas los benditos camiones gratuitos (que yo si encontre y te llevaban de volada), el problema de no encontrar transporte de regreso tambien contaba por que de expo bancomer no sale camion alguno, hay que caminar un tramito largo (en cualquier direccion).
El lugar no se sentia tan abarrotado ya que siento yo, el lugar es un poco mas amplio y a eso podemos agregarle la falta de algunos expositores importantes como los de la N.

A pesar de todo el evento no se sentia vacio (a eso agregarle que los stands eran bastante grandes), pero si tuve la sensacion extraña de no poder probar juegos de ninty.
Los juegos nuevos disponibles eran varios entre ellos rock band 2, Gears of War 2, Guitar Hero World Tour, Rock Revolution, FIFA 09, Saints Row 2, lips, etc...

En General, los juegos de simulacion se llevaron el evento ya que casi todos tenian por lo menos un rock band para que la gente jugara, por suspuesto microsoft presumio de varios de ellos pero su carta fuerte era GoW2, que, no quise pude probar por 2 razones. La primera es que no he jugado GoW asi que olvidemos una batalla en multiplayer y La segunda solo lo podias probar en modo multy.. so, no estaba preparado para eso.

Ahora bien, si tengo una gran queja sobre el evento y nuevamente es contra los que venden juegos ¡¡¡DAN CARISIMO!!!! bueno... no todos, tengo que aceptar que los del club de sam, estuvieron al tiro y si le bajaron bien, pero lo que se dice bien a su mercancia.

Ejemplo:
Star Wars the force unleashed gameplanet: 830 (menos un 10 % de descuentazo!!!)
Gamerush: 810 (igual con su descuentazo)
Sam's club: 615 (notan la diferencia?)

Guitar Hero III : Gameplanet: 1200
Gamerush: no pregunte
Sam's club: 1050

Y asi podria ennumerar varias cosas entre otras que ni gamerush ni gameplanet tenian GoW y sam's si a un precio razonable de 423 varito (digo para ser un juego viejo si esta caro, pero ellos salen con que "ES GoW!!!"
EN Gamerush me acerque a preguntar por microsoft points y el costo era de 199... no esta manchado pero lo mismo cuesta afuera y para entrar a un mugre gamerush no tengo que desembolsar 200 varos!!

Aunque por otro lado no me quejo de las edecanes que llevó gameplanet, todas regalaban posters a diestra y siniestra :D.

Otros expositores regalaban cosas tambien, por ejemplo samsung que me termino dando 3 cilindros (y ni los tuve que pedir los 3 me los gane) y 2 pelotas relajantes con forma de balon americano, estas ultimas me las gané por decir 2 capitales jaja.

Aqui esta el botin de lo que me dieron (no estan los posters).

EL botin

Y unas cuantas edecarnes edecanes

mmmmmh

Image Hosted by ImageShack.us

Esos canijos de los del conejito querian que PAGARA jajaja, solo oi "Hey no se pude tomar fotos" ... demasiado tarde amigouus

Image Hosted by ImageShack.us

Changos... no encuentro las demas!!! aaagh!! bueno las seguire buscando de mientras se tendran que conformar con 2 jojojo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF!!! pagar por tomar una foto!!! hasta donde a llegado ser friki!!!

JRafael dijo...

Dichoso tu que podias ir, yo en cambio atrapado en los trabajos escolares, el servicio social y proximamente practicas profesionales U____U

sami_sonic dijo...

Y las fotos en alta resolucion?

"Jonas™" dijo...

Eeee... solo es una camara de cel de 2 mega pixeles... si vieras lo que tuve que hacer para sacar las fotos de mi cel que ya no sirve ¬¬...