Hechos sobre Chuck Norris.

Asi es, queridos bloggers, hace algunos post, prometi hechos sobre Chuck Norris y aqui pondre 15 hechos, porque la verdad, son demasiados. Sin mas preambulos comencemos:



1.- Hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que Chuck Norris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí.

2.- En los exámenes de matemáticas de Chuck Norris, la respuesta a todas las preguntas fue "Violencia". Por supusto obtuvo un 10: Para Chuck Norris la violencia es la solución a todos los problemas.

3.- Chuck Norris borró la papelera de reciclaje.

4.- El látigo de Indiana Jones esta trenzado con pelo de la barba de Chuck

5.- Se especuló que Chuck Norris tuvo contactos con Frank Miller para interpretar a
Leónidas en la adaptación a la gran pantalla del cómic '300'. El título de la película habría sido 'UNO'.

6.- Chuck Norris puede no saber donde vives, pero siempre sabe en que lugar vas a morir.

7.- Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!

8.- Chuck Norris puede ganar cualquier duelo de Yu Gi Oh con dos cartas: "Violencia" y "Patada giratoria".

9.- Si le preguntas a Chuck Norris ¿qué hora es?, siempre responde Faltan dos segundos. Después de preguntarle ¿Dos segundos para qué?, te pega una patada giratoria en la cara.

10.- Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos quita.

11.- Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.

12.- Chuck Norris no se asea. Mas le vale a la mugre cuando desprenderse del cuerpo de Chuck.

13.- Una vez, un ciego pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo ¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris! La mera mención de su nombre curó la ceguera del hombre. Desgraciadamente, la primera, última y única cosa que este hombre llegó a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris.

14.- Chuck norris se cayó desde un 20º piso. La acera donde cayó murió.

15.- La única persona que puede ganar a Chuck Norris, es Chuck Norris. La pelea aún no ha acabado. De momento lleva ventaja Chuck Norris.

Si quieren saber mas sobre esta leyenda de las patadas giratorias, visiten La frikipedia

6 comentarios:

Squall Leonhart dijo...

Mas te vale que chuck norris apruebe este post porque sino, estas expuesto a morir de una patada giratoria.

Anónimo dijo...

This post has my approval

Kenia Maria dijo...

No quiero morir de una patada voladora, pero... quien es Chuck Norris?? Y porquè me obliga a hacer esta pregunta??

JRafael dijo...

Kenia:

Punto de vista real: Chuck Norris es un actor y campeon de diversos tipos de artes. Chuck es mas reconocido por su serie Walker Texas Ranger.

Punto de vista frikipedia: Criatura cibertrónica enemiga natural de Dios, hermano del Pato Donald y del calvo tetraplégico de los X-Men (¿Quien qué crees que lo dejo tetraplégico?).

Anónimo dijo...

lo opuesto a Chuck: Bob Saget

Dark Kamui dijo...

xDDD buenisimos, unos tan re curados como el de yugi xDD