Ser Hippie

Hay quienes dicen que debido a mi inclinación musical, me equivoqué de época. Y esque el legado que dejó ese movimiento iniciado en los 60's me gusta mucho. Janis, Dylan, Hendrix, Marley y por mucho los 4 grandes, hacen que la sangre en mi cuerpo se caliente. Que redbull ni que nada! Yo para volar necesito un poco de su musica.

Los hippies Escuchaban rock psicodélico, abrazaban la revolución sexual y creían en el amor libre. Yo me considero hippie porque desde los 10 años imaginé un mundo sin rencor, con colores ocres. Entre mis paisajes favoritos estaban el mar, una cascada o un rio limpio. Siempre agua, siempre hojas, siempre claro, siempre verde. Lleno de flores, lleno de luz. Y aun en soledad, siempre acompañada.

La musica siempre estremeció mi vida. Desde chica cada dia de mi vida era marcado por una canción, una nota musical, una palabra o una mirada. Recuerdo que me gustaba tumbarme en mi jardin y escuchaba la musica que entre ramas y trinidos se dejaba escuchar. Veia el cielo y me imaginaba en el mar. Sentia las olas en mis pies, susurrando poemas de libertad.

Asi era yo, asi era mi mente y eso me formó. Soy hippie, me gusta serlo. Viva la libertad, viva la felicidad, viva la paz.

Soy hippie


glitter-graphics.com

3 comentarios:

Karl-Heinz dijo...

I'm a Hippie.... Peace and love... lots of love... A whole lotta love... Led Zeppelin

Anónimo dijo...

Anda la Osa... "El gallo" es hippie de hueso colorado!!!!

creo que sus ideales de peace & love (...y una carga de metralla) suenan muy bonito...pero creo que no podria sobrevivir sin shampoo (...if you know what i mean)

Deviant Praxis dijo...

No necesitas decírmelo, Kenny. Basta con ver los zapatitos caféseses que me enseñastesss XD