4 MESES

... Y entonces mi vida tomó sentido...

Hay veces que el tiempo pasa muy rapido, sobretodo cuando temes que una fecha llegue. Hay otras que el tiempo pasa muy lento. Es por eso que no me gusta medir el tiempo. Dicen que para resanar un roto corazon se necesitan 6 meses. Dos si consigues pareja pronto.
Pero es cierto eso? en verdad se puede olvidar, amar, entregar a alguien en determinado tiempo??
Yo no lo creo.

No se cuando fue que nos hicimos tan amigos, solo se que la confianza que te tengo es enorme. No se cuando fue que empecé a amarte, solo se que no quiero dejar de hacerlo. Hay fechas marcadas en mi calendario, aun que no me guste medir el tiempo, lo se. Estan marcadas como referencia, pues desde ese dia mi vida cambió.

Ya no puedo vivir sin tus labios, no puedo dejar de admirarte. Todo tu ser me vuelve loca y ni hablar de tu cuerpo jeje. Gracias por enseñarme a amar asi, entregándome por completo. Gracias por la seguridad que me dan tus brazos, gracias por cobijarme.
Gracias por estos 4 maravillosos meses llenos de amor del bueno...

Lo unico que me gusta del tiempo es compatirlo contigo, medir cada segundo con nuestros latidos. Te Amo Rodrigo, te amo PARA SIEMPRE

0 comentarios: