Un resceso

Que onda, bueno sepa si escribi bien el titulo o no, antes que, perdon por la ausencia ya saben y no ma XDDD julio velez nos dejo mensaje XD, aaa que tiempos de GF, yo me gane 2 pases dobles pal EGS, senti "chingon" llegar como a las 11 y meterme directo, tal como lo hago en TNT, tan poca gente habia cuando entre que las edecarnes andaban jugando entre ellas (con las consolas, no sean mal pensados, aun que ganas no faltan vdd xD?)

Bueno, pos volviendo, pos que dire, realmente nada xDDD, que ya me quedo sin chamba en poco tiempo, van a mudar la empresa a cuautitlan izcalli y pos el gober sabe que eso ya me queda re lejos de mi casa, pos nimodo a buscar otra, pero pos de nada me ha servido tener la carrera de analista programador, literalmente deje la prepa por eso, y ya me estoy arrepintiendo T_T

Bueno, ps que mas decir, a si, ya gano el america xDDDDD, y seguimos con el vicio verde (hattrick xD), bueno, pos realmente nada interesante que contar banda, felices fiestas ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

... tu me habias dicho que era por que te iban a pagar menos....¿? ¿? ¿?