Datos inutiles sobre mi

Llegué, me presenté y empecé de chismosa y compartida, mas nunca me leyeron la cartilla. Debia poner datos inutiles sobre mi. Asi se conoce a la gente oh yeah!
Pues aqui enlisto algunos. Disfruten

1.- Mi nombre no es Kenia Maria, pero me va totalmente!
2.- No como caramelos, solo el de las palomitas
3.- Soy adicta al chocolate, no puede pasar un dia sin que mi boca toque uno. Si falta me pongo de malas. Es verdad!
4.- Odio que me toquen la cara! Caricias acetables siempre y cuando duren menos de un segundo.
5.- Me encanta que me toquen el cabello.
6.- No puedo jugar basket sin mascar chicle.
7.- Siempre siempre, en cada momento, en cada situación debe haber musica. No puedo hacer NADA sin musica. Asi es NADA! Si no hay, canto.
8.- Mi color favorito es el rojo... y en mi closet destaca el rosa
9.- Soy Beatlémana de corazon.
10.-Mi gusto culposo era tweety, ese pajaro maldito me atraia muchisimo! De hecho aun habitan en mi cuarto varias cosas con su imagen, incluyendo pijamas. Tmbn me gustaba el pop.
11.-Mi mayor habilidad es el baile. Y el hecho de mover las caderas como Shakira.

No se me ocurre nada mas... Pero espero que con esto puedan mirar mi interior desde otro ángulo y no solo mi corazon, el cual dice a cada latido que AMO A ROY!!!

Saludos!!!


glitter-graphics.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso del chocolate es normal, a todo el mundo le pasa (y al que no le pase, no es humano) y lo del baile ya sabes que espero video!!!!


BTW: por alguna extraña razon varios puntos ya los sabia :-p

Julio César dijo...

Roy choconostle?

Conozco a muchas mujeres que hasta la fecha les atre el pajarito, pero esa es otra historia.

Interesante saber que no te llamas Kenia María, jojo.

Besos

P Sky dijo...

ehhh puedo opinar????

ps io tambien kiero ver ese video..si dices k mueves las caderas como shakira..tons ia tienes mi total atencion..joojojo

ay nosss ¬¬ y tu no digas nada..emoboy

Karl-Heinz dijo...

Lo prometido es deuda, y aquí estoy... haciendo lo que viene siendo 'la visita'...

Interesting list, by the way... Creo que ayuda mucho a conocer a quien está al otro lado de la pantalla...

Besos, Karl
http://www.jentjens.com

"Jonas™" dijo...

Lo del movimiento de caderas requiere un video de inmediato!!! jajaja...
No sabia que esto era un requisito en off blog?... desde cuando?