Un Año


Asi es amiguitos, fue hace un año cuando off-blog paso de ser un simple pensamiento a una propuesta activa.
Hace un año a algunos (no todos algunos se fueron añadiendo despues) les llego una carta como la siguiente:

From: jonatanlara@hotmail.com
To:
Subject: Comunidad blogueando
Date: Wed, 1 Aug 2007 18:54:11 -0500

Hola a todos:

Mi nombre oficial es Jonatán Lara algunos me conocen como "Jonas™" en el Messenger y algunos tal vez no, el caso y el motivo de este mail es mandarles una atenta invitación para formar una comunidad blogger.

El señor justizia y yo hemos platicado acerca de nuestros espacios y sabemos que todos nosotros tenemos gustos en común por ejemplo en videojuegos, y en algunos podríamos compartir nuestras ideas opiniones y evaluaciones sobre temas triviales como cine, entretenimiento o videojuegos, sabemos también de el apasionado gusto de algunos de nosotros por los videojuegos y algunos otros por el anime así que decidimos invitarlos a un proyecto de comunidad para compartir esa info esas opiniones y además compartir experiencias cotidianas y normales (lo de siempre emociones, melancolía, alegría, presumir que te llego un producto).

Así que por este medio mando una atenta invitación a todos ustedes para que se sumen a este "proyecto" el único requisito es tener una cuenta de gmail (que a estas alturas casi todo mundo tiene) y responderme este mail con su dirección de gmail.
Les mando un saludo y espero que les entusiasme esta idea así como a mí para que podamos iniciar de la mejor manera posible.



atte
Jonatan Lara "Jonas™"
Pasamos por momentos extraños, como la larga temporada en que el blog carecia de nombre (jajaja) los cambios de estilo y plantillas, la creacion del banner, la indecision de algunos de poner algo etc...
Sin embargo, oficialmente off blog no dio sus primeros bytes sino hasta el dia 6 de agosto... pero para eso el Sr. Juztisia tiene preparado algo, ya les mencionara (supongo) mas sobre como se nos ocurrio, y por qué.

¡¡¡Que empiezen los festejos!!!!
... un momento...¿Qué hacen ellos aqui? ¿El segundo tipo esta tocando un pollo disecado?... ehmm... no aqui no es la fiesta de... no...aqui no es. Aqui es el off blog... aja... gracias de todos modos...

ejem... lo siento, un pequeño mal entendido... ahora si
¡¡¡Que empiezen los festejos!!!!

1 comentarios:

Squall Leonhart dijo...

Primero!!! xD, y unico al parecer, quien lo diria que hace un año comenzó este proyecto, se pasó muy rápido (frase clicheada). Felicidades a todos y sigamos posteando.