Nintenderos de Corazón

Siguiendo con las remembranzas, ahora es el turno de recordar de donde venimos;

Como todos se acuerdan...nuestros origenes fueron nada mas y nada menos que:



Para los que no saben de que se trato; fue una pagina la cual se dedicaba principalmente a dar noticias relacionadas con videojuegos, tienda, podcast y por supuesto...foros.

En esos foros fue donde toda la banda nos conocimos, no recuerdo quien fue el primero ni como fue que nos empezamos a hablar, sin embargo era comun que comentaramos en los temas para el podcast, asi como en las noticias del "home".....

...recuerdan las troll warz??? cuantas veces trataron de generarlas pero supimos cortarlas de tajo, o que tal el usuario que segun tenia una revista y que tenia la informacion de los juegos directamente con los productores???


...o la famoso controversia del juego Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, donde nos se volvio un caos que tuvieron que cerrar el tema.






Sin embargo todo lo bueno tiene su fin... y la mentablemente la pagina tuvo que desaparacer (que lastima que la causa por que la hayan cerrado haya sido los problemas con la tienda), asi que una vez mas con quedamos sin foro, y aunque algunos se fueron a otros foros (thefinalsite, Tamashi No Otaku, etc) aun seguiamos en contacto por "mazinger", asi que despues de meditarlo... Jonas se le ocurrio crear este Blog (cabe señalar que aunque si fue idea mia, fui de los ultimos en entrar, ya que me tarde para crear la cta en gmail), y un año despues...estamos aqui.

...felicidades señores!!!!







pd: siempre me quedara la duda de donde sacaron la BD para contactarnos, ya que segun ellos no la sacaron de CamelotGames.....????

5 comentarios:

sami_sonic dijo...

Ah que recuerdos, afortunadamente todos los pedidos que hice en esa tienda me llegaron hasta el ultimo que hice 2 meses antes de que cerraran.

Fue la primera tienda en linea en la que compre algo, y el primer foro en el que me registre y participaba activamente.

Igual tampoco me acuerdo quien fue el primero que me contacto por "mazinger". Creo que fue Cloud (aka "Elvo") pero no me acuerdo.

PD: ¿A poco tu les crees que no se piratearon la BD de CamelotGames?

Kenia Maria dijo...

WOOOW!
Pues... ejem... soy el frijol en el arroz! jajaja pq yo no tengo nada que ver con los videojuegos. Soy de Atari xa aca, pero desde el nintendo 64 no juego NADA! Osea cero consolas, cero cartuchos... NIENTE!!!
Pero mil gracias por la invitación, que bien que esta comunidad tmbn sigue unida (cofcofTDQcofcof) Y pues... FELICIDADEEEES!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jonas, Weasel y a toda la banda de Off Blog: ¡Felicidades por su aniversario y gracias por formar parte de una era! Es bueno saber que sirvió Gamefan en su momento, entre otras cosas, como nido para una comunidad como la de ustedes.

Un saludo cordial,
Julio Vélez

PS: No se puede piratear algo que siempre te perteneció ;) Que otros cuenten su cuento, es otra cosa. ¡Un abrazo!

Squall Leonhart dijo...

Que años aquellos, también fue en GF donde me inicie en los foros y fue una experiencia muy agradable, y me dió la oportunidad de conocerlos a ustedes por supuesto. Ahora seguiremos en contacto aqui en el blog de la comunidad, yeah.

P.D: ya hasta nos visitó scrapperman? o trunks? wow