Off Blog te invita

Amigo colaborador de Off Blog, si te has fijado en estos dias todos los usuarios de este H. Blog tienen permisos de administracion.
¿Qué implica esto? Bueno, implica no solo que puedes postear en Off Blog como lo has venido haciendo frecuentemente. Ahora te invitamos a que modifiques a tu gusto el blog, que cambies la apariencia y que entre todos decidamos cual es la mejor opcion (el publico tambien tendra su opinion claro esta)

Las Reglas son simples, tienes que comentar en este post que quieres hacerlo, asi podremos establecer un orden para que puedas modificar la apariencia del blog y asi tendras 3 dias para mostrar al publico tu idea de off blog.

Una vez que hayas decidido cambiar y tengas tu turno te invitamos a que visites:

Esta pagina
Esta otra
Tambien esta
Esta
Aqui tambien
Por aca
Y aqui

Los pasos son los siguientes:

1.- Baja el template que te agrade.
2.- Lee las instrucciones
3.- Ve al area de "diseño" en el escritorio blogger

Image Hosted by ImageShack.us

4.- Ve a edicion de html y ahi dale en "examinar" y sube el template que bajaste
5.- Ahora si modifica al gusto



No te preocupes por los widgets y demas cosirilijillas que tenemos aqui, pero eso si, cuando termines procura poner todo de nuevo, si lo perdiste por alguna razon contactame para pasarte el respaldo.


Bueno la dinamica esta hecha espero sus comentarios y modificaciones

8 comentarios:

JRafael dijo...

Declino la invitacion, mis habilidades creativas son tan altas como las matematicas fisicas cuanticas.

sami_sonic dijo...

Parece que ya corregiste los enlaces, por que en azul no se ven.
Ahi luego me doy una vuelta y les aviso si le quiero cambiar de apariencia.

sami_sonic dijo...

Pues... no, ya me volvieron a salir en azul.

Anónimo dijo...

¬¬ desde cuando tenemos twitter???...y quien lo administra???


...esta plantilla ya la estan usando los de charafio, asi que ya no se puede usar

sami_sonic dijo...

Yo opino que quiten esa barra de etiquetas ¬¬
Como nunca nos pusimos de acuerdo, poniamos lo que se nos ocurriera y ahi está el resultado.

No, no me quejo de eso, al fin y al cabo gracias a eso podemos poner las etiquetas que se nos antojen sin problema, me quejo de que no debería estar ahi esa barra.

PD: Los enlaces me siguen apareciendo en azul ¬¬

Kenia Maria dijo...

La imagen del @ encadenada si me gusta matarilerileron. BESOOOOS!
Ya se que abandoné el blog PEEEEEEERO prometo pronto postear algo. Besos!

"Jonas™" dijo...

He buscado los medios para hacer de esa barra de etiquetas una nube con movimiento y toda la onda como en wordpress pero hasta el momento no he encontrado como ¬¬ pos no que no les gusta el blanco??

Anónimo dijo...

oigan si es cierto....

ya me meti al html pero no cambian de color los mugres links...