ESTE CUERPO NO ES MIO!!!

Hola offbloggers y todos los que nos visitan!!! Pues navegando por facebook me encontré con esta página BUENISIMA! bueno mas bien divertida, donde pueden caractrizarse de cualquier personaje o... ejem... pues es todo lo que visité. Las peliculas llamaron mi atención y estas son algunas que hice:


Create your own FACEinHOLE

En la que sigue no encontré una foto mia sin mostrar los dientes, luego me tomaaré una, lo prometo

Create your own FACEinHOLE

También hay grupos de rock...

Create your own FACEinHOLE

Y cómicas...

Create your own FACEinHOLE

Y claaaaaaaaro, no podían faltar las preciosas de la net:

Create your own FACEinHOLE

jeje a ver qué les parece, la página es www.faceinhole.com
BESOS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ay amiga... amé mi pelo!!!!! ja ja ja ja besotes.

Anónimo dijo...

porque no hay de mi ¿? ¿? ¿?

......a ya se porque (es que las fotos roban las almas!!!)

algunas se ven medio raras...aunque creo que la primera si le hace honor a tus "atributos" jejeje

Kenia Maria dijo...

Jaja claro! lo unico que cambia es el largo de mi cabello, en todo lo demas estoy igual JAJAJAJAJAJA
Amiguito, no tengo fotos tuyas!!! Ni cuando venistessssss te tomastessss foto conmigo :P GROSEROOOO!

JRafael dijo...

¿Hay posters de Batman?