Cinito 2009

Y todos bien ocupados que ni hicieron recuentos ni nada este año...
En fin ya es 2009 y estamos ansiosos por ver una que otra pelicula ¿o no? aqui les va mi lista
No van en orden pero son las que quiero ver

X - Men ORIGINS: Wolverine



Todos los fans se saben la historia hasta gente normal como YO se sabe la historia ( x-men 90's) pero ¿quien no quiere verla?

Terminator Salvation



Estupido Warner no deja que embedee desde youtube... como si no hubiera tantos servicios de video ¬¬

Watchmen



Y hasta con subtitulos para los (el/la) lectores (lector/a) no bilingües

Street Fighter: The legend of Chun Li



Pero no podria faltar en la lista, si no mi novia se requete enoja

Dragon Ball Evolution



Lo unico que tiene en comun con la serie que medio mundo vio en tv es el nombre de los personajes.
Vale la pena por: Bulma,Mai y los Kame hame haaaaaaaaaaaaaaaaa!

Star Trek



Nunca he sido Trekkie pero se que esta pelicura se dividira entre la gente ordinaria y los Trekkies de corazón... nunca se les tiene contentos caray.

Ice Age 3



Me gustó la 1, me gustó la 2, no veo por que no ver la 3.

2012



Se me antoja nomas...

Astroboy



La onda retro con esta

Ninja Assasin



Aun no hay trailer pero cabrio ya habia mostrado este avance y ademas ¿Quien no quiere ver ninjas? son... ¡NINJAS!

Hay algunas mas pero todavia no salen sus trailers como por ejemplo de esta:


Hasta donde se el primer Trailer lo lanzaran en el Super bowl asi que no falta mucho...
Me faltan algunas lo se, pero estas son las que a mi se me antojan ver (y no, no m egustan las del "maguito")

¿Alguna sugerencia? ¿Quien quiere ir?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues todas son muy esperadas...veremos cuales desepcionan

JRafael dijo...

Yo espero:

X-Men Origins: Wolverine
Watchmen (Me esta convenciendo mas)
Transformers: Revenge of the Fallen.

Tambien te falto la de Fanboys (aunque no le hayas entendido al trailer)

sami_sonic dijo...

Pues... el de recuentos de peliculas eres tu, a mi me toca el de anime (que por cierto en un momento hago)

De las que mencionas, me interesan las de Street Fighter, Terminator y Ice Age 3

Geraldine, dijo...

te cuento que soy fanática de la saga de terminator y recién me entero que viene la cuarta....muy bueno el avance, muy buen blog, saludo grande!!!

Anónimo dijo...

Street Fighter: The legend of Chun-Li ni porque sea mi personaje favorito del SF gasto un centavo para ir al cine a verla y lo mismo digo de Dragon Ball esas películas van a estar requetemalas. Por odas las demás si vale la pena ir al cine y yo incluiría esta http://www.youtube.com/watch?v=JIpZxBczWUg

Anónimo dijo...

BTW: dile a Scrapperman que se role unos boletos para las premiers, no???