Expectativas 2009

No, queridos bloggers, no es una alucinacion, ni estan teniendo un mal sueño, despues de OTRAS largas vacaciones, he decidido finalmente publicar algo en el quien-sabe-que-tan-querido famoso offblog.

Bien, vayamos directamente a lo que nos concierne: mis expectativas para el año 2009. Y no hablare de esa basura politica, ni guerras, ni crisis economica, no, yo hablare sobre mis expectativas en el cuanto al cine. Esta es una lista de las peliculas que espero y que se, por lo menos, que seran bastante buenas ó por lo menos, entretenidas. No hay un orden preferencial:

Watchmen




Me mantuve un poco esceptico al principio sobre ver esta pelicula o no, ya que jamas he leido las historietas, pero despues de ver avances y saber que la historia es muy buena, me ha convencido de que puede valer la pena gastar dinero.

Transformers: Revenge of the Fallen



Otra pelicula que me mantuvo esceptico la primera vez que se anuncio.... afortunadamente, me equivoque, la primer pelicula tenia muy buena trama, excelentes actuaciones, enormes cantidades de accion.... ¿Que mas se puede pedir? Una secuela que, espero, le haga justicia a la primer pelicula.

Fanboys



Si, el titulo suena muy extraño, pero al ver los avances, me hizo reir como nunca lo he hecho en mi vida. Lo mejor de todo es (atencion, geeks): George Lucas estuvo tan complacido por el guion, que hasta autorizo el uso de los efectos especiales de las peliculas de la Guerra de las Galaxias.

X-Men Origins: Wolverine



Los que no conoscan a este gran icono de Marvel, seguramente han vivido debajo de una gran roca. Y lo mejor de esta pelicula es: La inclusion de GAMBITO. Ya era hora de que por fin le dieran un lugar a otro de mis personajes preferidos de Marvel.

The Fast & The Furious: London Pursuit



Lo se, lo se, TODAS las de Fast & Furious han sido una reverenda porqueria, pero deben admitir que los coches arreglados son geniales (chupate esa, Pimp my Ride).

Prince of Persia: The Sands of Time



Basado en el exitoso videojuego del mismo nombre, tendra una trama un poco diferente al de la trilogia (juegos disponibles en PS2, GCN y Xbox), pero no dudo que vaya a ser un exito (hablando de videojugadores, claro, pero como los estudios que lo hacen es Disney....).

Creo que eso ya seria todo por el momento. Nos vemos hasta la siguiente actualizacion.

5 comentarios:

Dark Kamui dijo...

aaaa gambitooooooooooooooooooo T.T al fin lo podre ver en accion, digo logan tiene lo suyo claro pero gambito es chingon ^^

Y la de persia, pos............ asi dejemoslo como siempre cuando la pumpera no sabe que decir o no quiere decir nada

sami_sonic dijo...

Voy por X-Men y Prince of Persia.

"Jonas™" dijo...

Te faltoooo la deeee... ¬¬
X-men y watchmen son mis blockbusters para el año

P Sky dijo...

digan lo que quieran..pero el maguito vendra y les embrujara el pilin y las garras a los superheroes, tsunamis, niñas mami y robots que se interpongan en su camino ¬¬

Anónimo dijo...

sale pelicula del maguito este año???


pues ovio que espero la de Transformers