Revelandome

Sere la unica mujer partícipe de este blog?? Asi parece y me siento con la responsabilidad de ponerle el toque rosa a este blog.
Hablando en serio, quiero despejarme de ideas en mi mente. Les advierto que-como es costumbre- no creo que entiendan mucho de lo que escribo.
3 años fueron suficientes xa que terminara endrogada con una tarjeta. No aprendi mi lección, pues vinieron otras 2 mas, que si bien pude manejar mejor, me limitan mi posibilidad de ahorrar xa mis titulos. Salieron al rescate y pagaron mi deuda, pero siguo debiendo, sigo con problemas administrativos y CARAJO! ESO ESTUDIE!!!
Me caga saber que no soy capaz de valerme por mi misma, que no puedo solventar al 100% mis sueños, que no puedo siquiera sorprender a mis seres amados!!!
Si, me fui. Si, me compre y si... no puedo sola!
Hasta cuando aprenderé a administrar? Mas importante, cuando aprenderé que la felicidad no cabe en un billete de $20??

Toque rosa: El amor no es un sentimiento, no es un estado. El amor es esa magia que me hace volar cada vez que nuestras almas se juntan en un beso. El amor es compartir el silencio entre caricias y sudor. El amor se lleva entre el pecho y la espalda. El amor es inmedible, incuantificable. El amor es el Nosotros que me hace vibrar

5 comentarios:

"Jonas™" dijo...

Tarjetas de credito ¬¬ me pasa lo mismo con mis 3 tarjetas :'(, yo no estudie administracion, yo tengo el problema completamente contrario.

Respecto al toque rosa... estoy en platicas para traer a una blogger, pero no se conecta mucho, lo cual es un problema... pero con la constancia que tenemos creo que al final no importara mucho o si?

Kenia Maria dijo...

Pues... hay que hacerle publicidad a esto! Creo que no cuenta mucho la cantidad sino la calidad de lo que escribimos quienes estamos involucrados aqui.
Besos!

Anónimo dijo...

Hey, yo también tuve mis problemas con las tarjetas pero aprendí mi lección a tiempo.... y aunque preocupa mucho, sé que pronto saldrás, y la cuestión de administrarse es simplemente amarrarse las chiches ja ja y hacer a un lado las tentaciones.... también puedes cortar tu tarjeta para q no la vuelvas a usar jo jo jo. Besos hermosa, ah y te envidio por estar tan enamorada y tan correspondida, snif..... más besos.

Kenia Maria dijo...

Gracias Butter!!! Pues... no es mala idea lo de cortarlas, quiero cancelar 2 y quedarme con la mas bara xa emergencias, repito SOLO EMERGENCIAS!
Espero que sea envidia de la buena... Hay veces que el amor esta justo frente a nosotros y no nos damos cuenta. Me cansé de besar sapos y descubrí que en mi mejor amigo estaba el hombre de mi vida. Asi que ya te llegará, yo lo se. Tu llámalo con el corazón!
Te mando un abrazote, nena linda, gracias por visitarnos!

Anónimo dijo...

...es lo bonito de ganar en Dolares!!!!


(eso del amor ya no lo entiendo, asi que, como buen jugador de poker, me retiro antes de perderlo todo)