No estoy muerta, ando de parranda

Wow! Esto parece nintendomania o algo asi jajajaja!
Bueno para no perder la costumbre sobre mis post : HOY CUMPLO 2 MESES CON MI NOVIOOOO.
Solo que el anda aun en Mexico y yo, pobremente, en Londres. Pero aun asi es un novio maravilloso y me encanta, soy muy feliz.
Y aun mas ahora! Soy beatlemana de corazon y ayer tuvimos la fortuna de visitar el lugar donde todo comenzo: The Cavern, Liverpool. Es un lugar maravilloso! aunque no entiendo como fue habia tanta gente en ese diminuto lugar! He de comentarles, para los que no saben, que el lugar original fue derrumbado y ahora es una plaza comercial. Pero mas adelante hicieron el lugar subterraneo, donde ha vuelto a tocar Paul McCartney. Nonono, se siente una vibra increibleee!!!
Bueno, queria compartirles esa experiencia, en exclusiva para OFF BLOG y tmbn comentarles que, lo que escuchan al entrar a la pagina es BIZARRO RADIO, pueden visitar su myspace y consultar el horario de programas desde aqui: www.bizarro0radio.com
Morbo, Luneta y compania pintaran sus noches tornandolas diferentes, extranias, unicas... Bizarras!

2 comentarios:

"Jonas™" dijo...

Nintendomania??? -__-

Anónimo dijo...

estamos en contact amiguita!!!!!