lol, ya volvi xD

Maldita sea esperaba ser el post 100 ¬¬ pero ustedes tienen la culpa por mi ausencia, seee, cuando queria postear alguien habia posteado el mismo dia T___T ya ven, mejor digan que no me quieren xD

Bueno pos sin nada que decir realmente, solo que ya empezo el fut otra vez ^^ y en unos dias los juegos olimpicos *0* que emocion, aun que no los podre gozar por el maldito trabajo ¬,¬, pero bueno, ya que, la vdd en ocaciones me agrada mi chamba en ocaciones no, entro a las 8 de la mañana y un dia me hicieron llegar a las 7 de la mañana para hacer una entrega en la fabrica que esta casi enfrente de mi casa ¬¬, y otro me hicieron llegar a las 6:15 para ir a tultitlan a las bodegas de liverpool, en si esta semana estubo muy relax, pero en ocaciones es re pesado, pa los que no saben, trabajo en una madre de discos, ahorita ando en "ruta" osea me voy con un don de ahi mismo y hago las entregas (las locales las hacemos nosotros y algunas los transportistas que contrata la empresa) y hay cada lugar, que dios -_- ya cada que veo que voy a ir ahi es un martirio, eso sin contar que hay cada tipo o tipa que son prepotentes y mamones y mejor no chingar, en una de una discolandia escuche que a la tipa que recibe en bodega TODOS los provedores ya la han reportado, pero no se pk sigue ahi -_- bueno ya que

Pos bueno, ya me borro, por cierto hoy jue mi cumple xD, aun que no la pase muy bien como a mi me hubiera gustado, pero nimodo, tube a 2 amigos y a mi familia, creo que no debo pedir mas, pero bueno, ya que, ya me borro banda, cuidense ^^

3 comentarios:

JRafael dijo...

pues mirale el lado bueno, al menos ya ganas tu propio dinero sin tener que depender de tus padres.... aunque no te lo puedas gastar en lo que quieras, jejejeje.

Anónimo dijo...

welcome to the real world my friend

"Jonas™" dijo...

Uste no se raje por que otros ponen algo antes... total, para la frecuencia con la que algunos postean... a la hora que quiera esta es su casa recuerdelo.