Recordando al buen Cartoon Network

Pues ya hace algun rato que no actualizo el blog, debido a que he estado muy ocupado con el servicio social (recomendacion mia: NUNCA hagan el servicio social por proyecto, les puede costar caro) y pues aqui me doy una escapadita para actualizar.

Bien, al grano: resulta que estaba viendo el comercial del golfista en el mediocre Cartoon Network y pues me dispuse a buscarlo y me encontre con 3 de 4 comerciales que habia con el slogan "Despues de México, el lugar con los mejores personajes", el del taxista, la curandera y el Golden Bull y que mejor que darlos a conocer aqui en su blog preferido, el offblog.

Taxista:


El Golden Bull:


La Curandera:


Por desgracia, el comercial del taxista esta incompleto (el original dura 1 minuto) y no pude encontrar el del payaso, asi que, disfruten de las pocas cosas buenas que habia en el Cartoon Network.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja el del golden bull creo que es el mejorcito (quien ganaria entre golden bull vs. el camaleon de oro???)


inche Pumper ya anda en el SS (quien diria que yo ahora estoy capacitando a uno de SS... como cambia la vida), hechele ganas y chance se quede

"Jonas™" dijo...

¿Y por qué nunca te usaron como personaje en esos comerciales pumper?

Anónimo dijo...

..apoco ya apesta....pues CN de USA esta chido con su barra de Adult Swing (ademas que los sabaditos pasan Death Note)