De café

Mi alimento matutino cotidiano consiste en un jugo, un vaso de leche (7am) un cafe y unas galletas de avena (10am) y una manzana (12pm)
Hoy cambió. Y es que el niño venia lleno de cerveza y buenas fotos, asi que 2 donas y un cafe mediano dieron inicio a mi almuerzo.
Platicamos por una hr, del viaje, de aqui, de allá. De Roy, de la wera, de religión, de familia... Todo entre sonrisas.
Y es que mi amistad con el niño no tiene comparación. Es amigo, es maese, es aprendiz, es consejero.... es poca madre!
Muchos no lo entienden, muchos no creen. Pero a mi me gusta mi amistad con el niño, pq hay comprensión, hay armonía. No se... Pero es bien padre.
Entiende mi amor por Roy, el miedo y las ganas que conllevaba una relación con él. Y lo mas importantes es que entiende mi manía por The Beatles.

Le aprendo mucho. De todo. Y tmbn lo quiero igual


red butter

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro....solo los locos seguidores "The Beatles" se entienden entre ellos, jajaja.


Quien diría que fuera tan buena onda

(por si no lo conoces: http://www.toquedequeda.net/manchate)

"Jonas™" dijo...

¿Qué tienen contra los beatles?

Son el mejor grupo de la historia...
Y 70(de 300) canciones en mi cel estan de acuerdo

Squall Leonhart dijo...

Pues si, nomas entre rucos se entienden...