All Apologies

Domingo 12 pm.
Mi dia empieza nublado. Tan nublado como mi mente. La musica no me pone en el mood que espero, solo quiero sonreir. Llamenlo ausencia del novio, tal vez sea eso o el hecho que -como decia mi Rana- la chuleta se descongelò.
Sin sol, solo lluvia intangible.
Hay feria en el pueblo de mi papá, y allà vamos con la esperanza de ver algo nunca visto antes en los otros años. Pero la lluvia se presiente.
Interpuesto, Bic runga y las victimas sonorizan mi dia. Dia nublado
Si te he ignorado, si te he lastimado, si te he amado, si te he odiado, si he callado, si he anhelado, si te he confundido, si te he escuchado... Perdon
Y si...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"I hate myself. But I might be able to love myself. I might be allowed to stay here. Yes. I am nothing but I. I can be I. I wish to be I. I want to stay here. I can stay here!"

Chava Bolaños dijo...

Animo preciosa :D al final de la tormenta siempre viene la calma