Sabes que el Pais esta de la fregada

Cuando vez que uno de sus héroes ni siquiera vivió en México.


Así es, hablo de José Hernández Moreno, digo. alguien al menos lo google antes de que el presidente le hablara por teléfono para decirle que, en efecto el es de descendencia mexicana, pero su vida, sus estudios asi como sus logros son gracias a las oportunidades que le dio Estados Unidos.

Claro que es de admirarse como de ser un recolector de la verduras ha llegado a ser astronauta, pero se les olvida que tubo que ser recolector porque México no le dio las oportunidades, ya no solo a el, si no también a sus padres, que tenían que realizar este trabajo.

Tampoco mencionan que todos sus estudios los hizo en Estados Unidos y en ningún momento paso por la UNAM o algún otra universidad en México.

..y sin embargo el por herencia y tradición decidido tener la doble nacionalidad.


No quiero ni pensar que locura harán si los Jets llegan al Super Bowl

3 comentarios:

Dark Kamui dijo...

Simon, asi es esto, no se dan oportunidades aqui, esto de la "fuga de cerebros" no es nuevo, actualmente hay muchos Mexico - Americanos, algunos deciden ser parte de la bandera de las estrellas, (como los de futbol que juegan aqui pero han usado la playera gringa :P), y otros como la mayoia de la seleccion mexicana de basket que va a jugar el premundial, casi todos son mexicanos nacidos aqui o haya, pero que vienen de las universidades de haya, como el caso de mark sanchez

Si los jets ganaran el superbowl, seria un desmoder aqui, y sobre todo si la ultima anotacion fuera por parte de Sanchez y no me refiero a un pase, si no a que el lleve la bola a la zona de anotacion @_@

"Jonas™" dijo...

A chis! a poco es heroe nacional??

Chales, yo nomas sabia que iba a irse pal espacio y era de origen mexicano. No pense que fuera tan aca para ser un heroe.
Pero en fin, asi de mediocres son muchas cosas en mexico y esto en gran parte a los politicos de porqueria que son los que "representan" a los mexicanos.

KyoFch dijo...

Deveras, eso si no se comento en los noticieros... pero bueno, que bonito pais