Este miercoles Gran Final de la Dragon's Cup



Previo
Una edicion mas del Clásico Rayo Sonic - Dark_Dragon se realizará este miercoles a las 7:00 PM, esta vez bajo el marco de la Gran Final de la Dragon's Cup.
En esta ocasion de hay en juego algo mas que el honor, el ganador de este encuentro levantará el prestigiado trofeo de la Dragon's Cup y sobre todo ganara 3 meses de Supporter :P

Rayo Sonic llega a este partido luego de perder el campeonato de liga en IV División en la última jornada, así buscan desquitar ese enojo frente a Dark_Dragon.
Los 2638 miembros del club de socios no esperan mucho de este partido, pero comentaron: “Siempre nos quedará el fútbol“.

Dark_Dragon intentará salvar la temporada, ya que no logró el bicampeonato en su liga y quedó en 3er lugar por diferencia de goles.
Los 2335 miembros del club de socios no esperan mucho de este partido, pero comentaron: “Que el espíritu de Bob esté con ustedes“.

El próximo jueves el reporte completo.

3 comentarios:

Dark Kamui dijo...

Algo me dice que el gober se enojara xD. mucho HT, en estos dias xD

E insisto, hasta suerte tenemos, por lo general la copa tiene 32 equipos ahora solo 16, y muchos de los antiguos ganadores no entraron, ademas la copa siempre acaba antes de la liga y ahora fue alreves, pudimos jugar sin tanto problema por el "voy con titulares o suplentes?"

Pero bueno, aprovecharemos la circunstancia ^^, la neta el sami ganara, la unica duda es, cuantos me va a lesionar ahora U__U?

sami_sonic dijo...

Y faltan el reporte de este partido y los del final de temporada.

Yo pienso que el wey se equivoco con las fechas y en vez de empezarla a finales de junio la empezó a finales de julio. Y yo por no fijarme en eso no pude participar ni en la Copa Necaxa ni en una Copa que iniciaron mis exrivales de V División.

Pero bueno ya estamos aquí y hay que lesionar... digo ganarle al que tengamos en frente XD

Voy a hacer la estadistica otra vez, por que pienso que tu me has lesionado mas jugadores a mi que yo a ti. La anexaré a este post... un dia de estos.

Anónimo dijo...

BUUUUUUUU!!!!!