Primera llamada


Trato de volver a las palabras, de regresar a ese mundo en que podia descargar todos mis pensamientos, cada uno estrelazado con un acento y un signo de admiración.

Tal vez ya nada me admira, o tal vez ya nada me deprime.

Y esque, a diferencia de mis otros textos, este no debe ser nostalgico, este no trata de sacar un dolor, una lagrima ni un recuerdo. Este quiere expresar lo nuevo que hay en mi.

Me presento, no como Dancing Queen o Miss Toqueteer, ni Lady Praxis, sino como Kenia Maria, ser alado con alma de poeta, en cuya mano empuña una guitarra.


Que me gusta? El chocolate. Que me mueve? la musica. Que disfruto? El amor.


Esta es solo la primer llamada. Agradezco la invitación y me quedo. Tambien mis palabras...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida Dancing...Kenia Maria.

Un placer tenerte por estos lados, y espero que nos honres con tu presencia por un buen rato

(un millón de + para ti)

Dark Kamui dijo...

Pos bienvenida ^^ ya no es un blog de puros hombres esteXD, bueno, pumper es rarito xD, ok, ya me voy, cudiate ^^ y bienvenida

sami_sonic dijo...

Bienvenida, aunque no te conozco pero el gober me dijo que pasara a darte la bienvenida XD

Disfruta y postea cuanto gustes.

Kenia Maria dijo...

Gracias chicos! Ya no hay solo miembros en este blog... if you know waht i mean jajaja BESOS!

"Jonas™" dijo...

Bienvenida a este blog, aunque algunos no somos muy frecuentes aqui (es dificl mantener un blog sin una conexion a internet) yo si conozco algo de tus titulos nobiliarios, pero si aqui quieres ser Kenia maria pues...
Bienvenida Kenia Maria.

ok, ok tratare de ponerme al corriente ¬¬

JRafael dijo...

pues bienvenida a Kenia Maria, aunque ya no este conectado tanto al blog (motivos escolares)... ya tratare de aportar a este blog.

Squall Leonhart dijo...

Yaaay nuevo integrante!!! bienvenida seas a este blog comunitario y aqui estaremos al pendiente de tus aportaciones. A ver si otros miembros se animan a publicar algo cofcofMosuokacofcof.......yo no dije nada