Mente en erupcion

Todo lo que escribo trata de llevar una caracteristica, que la gente pueda leerme entre lineas. Pero hoy voy a cambiar ese estilo pues es tan tedioso escribir como leer la historia completa, asi que iré al grano.
Las mentiras deshacen relaciones.
Ustedes que me leen ya saben que tengo una relación como ninguna, mucha confianza, excelente comunicación. Vaya, de ser mi mejor amigo ahora es el amor de mi vida. Recordado ese punto procederé a lo que puse arriba.
Las mentiras matan. Matan sentimientos, matan emociones, matan relaciones. Y asi fue mi anterior relación, llena de metiras.
Mentia para verle, mentia para atenderle, mentia para amar. Y me dejé engañar al ver la verdad. No queria aceptar que lo que me decian era cierto. Esas palabras combinadas con odio, resentimiento e inseguridad, compartidas con la causante del rompimiento eran las espinas que inmovilizaron mi mente.
No terminamos de aclarar, y asi, sin mas un "gracias" llega a mi correo.
Gracias por qué?? Por amarte o por dejar de hacerlo? Por insistir y alejarme? Por mentirte para ver la verdad? Por que?
Se que no estabas preparado para la noticia, aunque en el fondo te lo imaginabas. Y que pasa? Regresas a la cueva del refugio, donde te sabes seguro de un amor compatido, que si bien no eres el unico, es donde ahorita sientes amor. Bien por ti.
Pero a mi deja de molestarme. Gracias

5 comentarios:

P Sky dijo...

no se porque demonios es que entiendo tan bien lo que acabas de escibir y no se si sentirme contento por entenderte o mal por comprenderte....en fin....

Anónimo dijo...

...así de complicado es el amor...debe ser al 100% verdadero si no es tan solo una ilusion que tarde o temprano aburre.

Squall Leonhart dijo...

okeyyyyy.....

JRafael dijo...

Apoyo lo que dijo Squall (el okeyyy), debido a que yo tampoco entendi que querias decir.... pero si son broncas personales, prefiero reservar mis comentarios. Aunque puedo sugerirte que sigas adelante y trates de ignorar lo que ocurrio.

Unknown dijo...

Yo sí te leo preciosa