Hoy me he dado cuenta

Sacando un poco mi lado pop de hace unos años (10...) recuerdo el inicio de RAGAZZI, un grupo de rock pop formado por 5 chavos 2-3 guapos, que le cantaban al amor (aha, maná estaba de moda). Entre sus 5 exitos, hubo una cancion homonima a este post.
Dicha cancion me hizo darme cuenta que, a pesar de mis raras creencias sobre el amor y la soledad, es bueno buscar ese complemento que te hace sonreir a cada pensamiento.

Muchos no creen en el amor, yo era una de ellos. Siempre decia "naces solo y solo moriras" y hoy me he dado cuenta que, si bien no es necesario el depender de una persona, la energia que te inyecta a cada beso, a cada mirada, es mejor que la insulina!

Te sientes vivo, te sientes volar, ves el mundo diferente. La lluvia me causaba nostalgia, a veces acompañada de lagrimas. Hoy la disfruté, por eso me di cuenta que en vdd amo a mi novio. Soy afortunada al encontrar en mi mejor amigo al amor de mi vida.
No mas mentiras, no mas lagrimas, no mas.... Solo él y yo... y que el mundo siga girando...
Estoy completa


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro por ti Kenny, que despues de tanto tiempo hayas encontrado la felicidad, por que a algunos no es mas dificil (o somos tan tontos que la tuvimos tan cerca y no nos dimos cuenta)

Dark Kamui dijo...

Opino = que el justiciero (osea el de arriba XD), aun que tmbien diria como dice la rola de mis idolos del tri, la vida nos jugo una broma U_U, o por lo menos a mi me la jugo

P Sky dijo...

jaaaaaaaaajajaja el justiciero!! jajaajajajajjaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja sorry...no vine a reirme pero jajajajajaj ok, ok , ok

este...buen comentario, defnitivo, siempre es mejor kuando las kosas son de dos...y no creo que sea dificil...lo hacemos difiil..las cosas por lo general son faciles pero la perspectiva del momento nos hace darle ese tono complicado a las cosas...en fin....justiciero...jajajajajjajajjajaj

me largo

Squall Leonhart dijo...

El "justiciero" ha hablado