Rayo Sonic 0 - 2 Dark_Dragon

El Kamui se negó a hacer el reporte a pesar de que el ganó, y aunque yo tambien tengo mis razones para negarme a hacerlo ("se me olvido hacer alineacion", si como no ¬¬ ) aqui tienen el reporte del partido esperado por todo Off-blog y en especial por el gober.

Resumen
Un cielo despejado, perfecto para jugar al fútbol atrajo a 1449 personas a Estadio Azulgrana. Aunque Sonic figuraba como local, era evidente que la gente de Dark_Dragon fue la que se encargó de hacer la entrada. Sonic decidió ensayar una 3-5-2 para el juego de hoy. Salieron al campo de juego: Gumucio - Utreras, Supper, Serrano - Soage, López, Urdangarín, Acosta, Vejlgaard - Blanco, Ceballos.

Tras analizar durante la semana al rival, Dark_Dragon planteó una 3-5-2 para este compromiso. Salieron al campo de juego: Fernández - Manrique, Camarinha, Rader - Oksa, Alutiņš, Peragnoli, Rovşənzadə, Widell - Kelz, Khawaldeh.

Sonic decidió restarle importancia a los laterales, y concentrar sus ataques por el centro. A los 21 minutos de partido Félix Manrique, de Dark_Dragon, superó a los rivales por enmedio y su contundencia en el disparo puso arriba a los visitantes. ¡0 - 1! Tras una violenta acción, Pekka Widell se llevó cartón preventivo. Al minuto 31, Pekka Widell la toma por el centro, se lleva a uno, dos, ahora al tercero, se prepara, dispara y... el balón se fue por arriba del horizontal. Con el electrónico señalando un 0 - 1, nos vamos al descanso. Tras una breve pausa comercial, volvemos con ustedes. Dark_Dragon marcó el ritmo de esta mitad, con una posesión del 51%.

Sonic necesitaba un par de piernas frescas en la cancha. Luego de 46 minutos, Hugo Ceballos dejó el lugar para Pablo Garzón. ¡Qué jugada! Al minuto 77 Dark_Dragon se puso arriba en el marcador. Y es que Félix Manrique no lo pensó y aprovechó que nadie lo marcaba, para recibir un rebote fortuito, y con un potentísimo disparo, sacudir las redes. Los visitantes toman la delantera 0 - 2. En esta instancia del partido, Dark_Dragon decidió dejar de hacer el gasto, agruparse atrás y esperar al rival. Félix Manrique de Dark_Dragon tuvo que ver el resto del partido desde la banca con una bolsa con hielo sobre su tobillo en el minuto 79, luego de una dolorosa torcedura. Ulises Pío Baroja entró en su lugar. Khoury Abba Khawaldeh hizo un oportuno cambio de velocidad en su recorrido por la izquierda, dejando fuera de la jugada a 2 rivales al minuto 80; pero el espacio se le fue cerrando, y ya no pudo acabar la jugada como él hubiera deseado. Estos 45 minutos fueron controlados por Sonic, con un 51% de la posesión del balón.

Del lado de Sonic, la actuación de Luis Blanco fue digna de destacar el día de hoy. De la decepcionante actuación de Luis Aldo Serrano, en cambio, es mejor no hablar. Del lado de Dark_Dragon, la actuación de Homer Rader fue digna de destacar el día de hoy. Por el otro lado, la actuación de Kristo Oksa fue francamente decepcionante. Con el resultado final de 0 - 2, despedimos esta transmisión.

Datos del partido
0 - 1 Félix Manrique 21'
0 - 2 Félix Manrique 77'
1 amonestación Pekka Widell 26'
Se lesionóFélix Manrique 79'

Sustitución (Rayo Sonic)
Fuera Hugo Ceballos
Dentro Pablo Garzón 46'

Sustitución (Dark_Dragon)
Fuera Félix Manrique
Dentro Ulises Pío Baroja 79'

Este fue el partido de despedida de Hugo Ceballos jugando para Rayo Sonic. Al dia siguiente se confirmo su retorno a Dark_Dragon, a dos dias de cumplir dos años (casi 7 temporadas) con Rayo Sonic, vuelve al equipo que lo vendio al nacer... digo que lo vio nacer.

Por otra parte, se acerca la Dragon Cup de la cual Dark_Dragon es asiduo y Rayo Sonic jugará en ella por primera vez, quien sabe, tal vez alguna maniobra del destino nos lleve a otro juego en esta temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para esto bajaron mi vídeo ¬¬

al menos estuvo mas entretenido que el de la selección

PAR DE VAGOS!!!!

Dark Kamui dijo...

xDDD, no se enoje justicia xD, pero see, en verdad olvide hacer la alineacion Y_Y y en la copa chingones, digo dragones, pos va a estar medioc abron que pase a la siguiente ronda Y_Y como es posible que este otra vez contra los mismos equipos que la edicion pasada

Anónimo dijo...

"como es posible que este otra vez contra los mismos equipos que la edición pasada"

pues porque los vagos de siempre son los que nada mas juegan esto!!!

Buen Tono 23 dijo...

Un partido que se narra de manera interesante!

Oye veo que tienes un banner de bunsen por jorge pinto en buen tono 23 :D tenemos justo esta semana una entrevista con el Sr. Jorge pinto, lamentablemente nos fallo un poco la tecnología ese día y se escucha medio gacho pero pasa a darte una vuelta