Do you want to know a secret?

Hola Offbloggers!!!



Los saludo emocionada, ya es jueves y muchos de ustedes aplicarán el juevebes. Yo soy trabajadora de 2 turnos, maniobrista empresarial, y postulada para ser ingeniero en refrigeración movil, por lo que no me puedo dar ese lujo pues si no duermo bien, mi aspecto.. digamos que... ni sonriendo me veo bien, mejor duermo mis horas completas, pues mañana veo por fin al amor de mi vida.



Y qué les cuento?!?! Se me ocurrió hacerle un detalle, algo sencillo, para que no olvide cuando lo amo. Y esque es dificil luego expresar con palabras cuanto de quiere a una persona.

Por ejemplo yo puedo mostrarles Asi, o asi cuánto los quiero offbloggers!!! Y el detalle es lo que cuenta, o no??

Entonces yo quiero escribirle un poema a mi novio ( no me importa si es robado), que trate de expresar lo que traigo dentro de mi corazon.

Lo pondré en su carro para que, si no hoy, algún día lo encuentre y se emocione jiji. Apoco no son bonitos los detalles???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Le quieres dejar una nota a tu novio del "Test de la Muerte"????

NO se de romance, pero para mi eso es muy raro......

....mejor llenale el auto de post-it como el comercial de Nissan!!!

(esa Katy Perry a de ser "fake")

"Jonas™" dijo...

Chale la mayor parte de poesia y mis propios escritos son de amores frustrados y sin sentido... solo una vez estuve en estado de extasis como tu pero me restringi de expresarlo por escrito por que "no le gustaba que fuera cursi"... pero deja veo algunos de mis autores favoritos y te paso el dato

P Sky dijo...

mmmmmmmmmmmmm

yo soy de los de la idea que mejor se lo demuestres de una de las dos formas que pusiste en vez de versos y poemas ! jajajajaja pero ya cada quien... no?

saludos.

Kenia Maria dijo...

@SW: Por eso no tienes novia... hahaha! Con tus quejas me desinspiras para dejarte regalitos eh.
@JONAS: si, a mi tmbn la poesia me sale mejor cuando me pongo emo jaja, pero si pasame el dato porfa!!!
@Pabi: Ah, esque es como un aperitivo jajaja! A mi novio le encantan mis detalles, le encanta que sea cursi y eso a mi tmbn me gusta, no me reprime!
Saludos a todos! y que bueno que les gustaron los detalles ;)

Kenia Maria dijo...

@SW: Por eso no tienes novia... hahaha! Con tus quejas me desinspiras para dejarte regalitos eh.
@JONAS: si, a mi tmbn la poesia me sale mejor cuando me pongo emo jaja, pero si pasame el dato porfa!!!
@Pabi: Ah, esque es como un aperitivo jajaja! A mi novio le encantan mis detalles, le encanta que sea cursi y eso a mi tmbn me gusta, no me reprime!
Saludos a todos! y que bueno que les gustaron los detalles ;)

Aleph el valiente dijo...

Despues del mal sueño de LSD que representaron esos hamster, (¿porque los cactus no los matarón?) ver muchachas en pelotas es sin duda un mejor despertar,por lo otro si no es poesia de Baudeleire o Bukowsky no me interesa, pero el punto es que no es para mi, yo opino que te tatues su nombre, si no se saca de onda pues ya esta, pure love por mil años...amén