Dark_Dragon 0 - 3 Rayo Sonic, sigue la supremacía del Rayo

Como lo anticipé, el día de ayer se realizó el partido mas esperado por todo Off-Blog (en especial por el gober). A continuación el resumen.

Dark_Dragon 0 - 3 Sonic
Clima: Soleado

Los 1816 fanáticos que se dieron cita hoy en Atomic Stadium, juraban que el calor era mucho más fuerte que lo que indicaba el termómetro. Ocasionalmente, se decidió que este juego se efectuara en territorio neutral. Tras analizar durante la semana al rival, Dark_Dragon planteó una 4-4-2 para este compromiso. Iniciaron Ciscar - Rader, Aretio, Velázquez Guerrero, Jado - Rodríguez, Luz, Tshabalala, Gaspar - Chunta, Shue ching.

En esta ocasión, Sonic presentó en el campo una 3-5-2. Iniciaron Dodge - Matvejev, Serrano, Utreras - Purcell, Acosta, Urdangarín, López, Soage - Fernández, Ceballos.

Los jugadores de Dark_Dragon estaban muy concentrados en su estrategia de atacar por las bandas. Sonic apostó a la verticalidad, y decidieron hacer la mayoría de sus ataques por el centro. Tiro de esquina a primer poste: Luis Aldo Serrano peina a segundo palo, y de atrás llegó Víctor Fernández a conectar con potencia el esférico, que pasó por arriba del horizontal. ¡Qué cerca estuvo! Los visitantes se quieren llevar el juego. Jorge Utreras recibió una pared por la derecha, recortó a un defensor, ¡y sacó un tiro que puso a prueba los reflejos de Jorge Ciscar! El juego sigue empatado, ¡pero las emociones no faltan! Los oles bajaban desde la tribuna, hasta que con desesperación, Howard Purcell entró a recuperar un balón con una barrida por detrás, que levantó por los aires a un desafortunado adversario. Sin dudarlo un segundo, el árbitro lo echó del juego. A Emmanuel Chunta hubo que sacarlo en ambulancia del terreno de juego tras recibir una entrada más propia de un pandillero que de un futbolista. Dark_Dragon tuvo que quemar un cambio, y Khoury Abba Khawaldeh entró en su lugar. Sonic ataca por la derecha; hacen un recorte, un jugador cae dentro del área... ¡pero el balón llegó providencialmente a los pies de Víctor Fernández quien mandó un disparo a palo contrario, ¡que con una felina reacción Jorge Ciscar alcanzó a manotear! Un 0 - 0 parcial para irnos con los comentarios de medio tiempo. La estrategia elegida por Sonic le supuso mantener un 66% de la posesión en estos 45 minutos.

En el minuto 61, Sonic transformó el 0 - 1 con un magistral lanzamiento de falta de Rubén Soage. Aunque todo el equipo estaba luchando por impresionar un poco, Rafael Aretio fue señalado como el problema, al ser sustituido en el minuto 61. Se le ha dado la oportunidad ha Jochen Lee para intentar cambiar las cosas. Al minuto 66, el árbitro le mostró a David Urdangarín la tarjeta amarilla por faltas reiteradas. Khoury Abba Khawaldeh de Dark_Dragon se llevó tarjeta amarilla al minuto 70, cuando sarcásticamente, le señaló al árbitro un anuncio publicitario de una afamada clínica oftalmológica. Preocupación en las gradas de Dark_Dragon al minuto 73 cuando en la disputa del esférico, Ma Shue ching se cortó la ceja. Tuvo que abandonar unos minutos el campo para que se le aplicara una vendoleta. La mayoría de los jugadores se funden con el sol. Quizá por eso David Urdangarín estaba teniendo tantos espacios para hacer gala de su conocida técnica individual. Al minuto 79, Hugo Ceballos recibió un pase por el medio del campo. El jugador se encontraba muy cerca del área local al momento de recibir el pase, con una serie de fintas logró quitarse a su marcador de encima y antes de que un rival llegara barriéndose a quitarle el balón, pudo sacar un tiro fuerte y preciso que se coló por el ángulo. Ahora el marcador cambia a 0 - 2. Un cabezazo oportunísimo de un zaguero en su propia línea de gol, evitó que Juha Matvejev anotara un gol casi cantado, en una gran jugada por la izquierda de Sonic al minuto 80. Sonic cambió el electrónico a 0 - 3, cuando Víctor Fernández recibió por izquierda, la mató con el pecho y ¡remató a gol con una tijera verdaderamente espectacular! ¡Los fotógrafos de ese lado de la cancha ya tienen la portada para el diario de mañana! En esta instancia del partido, Sonic decidió dejar de hacer el gasto, agruparse atrás y esperar al rival. Estos 45 minutos fueron controlados por Sonic, con un 63% de la posesión del balón.

Homer Rader fue el jugador que más estrellas le sumó a Dark_Dragon a la calificación del día de hoy. De la decepcionante actuación de Luis Manuel Velázquez Guerrero, en cambio, es mejor no hablar. David Urdangarín fue el jugador que más estrellas le sumó a Sonic a la calificación del día de hoy. Cecil Dodge no cumplió con las expectativas, y fue el peor de su equipo. El partido acaba 0 - 3, y nosotros nos vamos al estudio, para los comentarios finales.

Datos del partido
Expulsado Howard Purcell 17' (Rayo Sonic)
Amonestado David Urdangarín 66' (Rayo Sonic)
Amonestado Khoury Abba Khawaldeh 70' (Dark_Dragon)

Lesionado Emmanuel Chunta 18' (Dark_Dragon)
Lastimado Ma Shue ching 73' (Dark_Dragon)

Sustitución 18' (Dark_Dragon)
Fuera Emmanuel Chunta
Dentro Khoury Abba Khawaldeh

Sustitución 61' (Dark_Dragon)
Fuera Rafael Aretio
Dentro Jochen Lee


Y me va a tachar de leñero, pero las estadisticas siguen estando a mi favor, él es mas leñero que yo. Y a pesar de que el equipo se quedó con 10 hombres desde el minuto 17 no me pudo ganar :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬

...si supieras la verdad...

darkka perdío el juego a propósito!!!

Dark Kamui dijo...

si es sami como dijo el gober perdi a proposito, tanto que antes del partido cambie la alineacion

Y aun que tubiera uno menos, cuando un equipo es chingon como el mio pero el otro sale nomas a repartir leñasos al por mayor, y no lo deja hacer su juego, eso pasa, una derrota, inche leñero >_> 17 minutos y roja directa