Amigas


Orale... estoy realmente sorprendida!


Resulta que mi novio (hermoso, precioso, mi vida cuánto lo amo) tiene una amiga llamada B, a la cual conoce desde la prepa y es muy buena amiga de él. Iban juntos a Queretaro a visitar a los otros 2 integrantes del cuarteto, se embriagaban juntos, iban a fiestas, en fin... Muy buena amiga.


Yo la conocí y nos caimos bien, pero ya saben, egos de mujeres que compiten en el ambiente, pues se sentía medio pesado, pero EQUIIIIIS, yo ya estoy acostumbrada, pues no me llevo mucho con las nenas.


Total que una vez me dijo esta chava (por el chat) "Oye Keny, podrias agendarnos con Roy una cita?? esque lo extrañamos y pues los fines tu lo absorbes al 100, por eso mejor te decimos a ti que si nos lo prestas un rato".

jaja! me cagué de risa irónica pq pensé "claro que lo absorbo! si es mi novio, mensa!" Pero en cambio le dije, "Claro! Si quieren este viernes podriamos ir por pizza" El caso es que tmbn trato de ser flexible, pues antes de mi, él tenia una vida a la cual debo acoplarme y lo mismo pido conmigo.


Pues este viernes iremos al mala fama a festejar el cumple de un amigo de ellos. Yo salgo a las 3pm al igual que B y mi precioso Roy sale ya tarde, pues tiene cita en un colegio a las 6, asi que nos alcanza después en el bar.

Total que, cuando me informó que tardaría en llegar, me dijo "pero ya hablé con B y dice que, si quieres, pueden verse cuando salgan de trabajar y estar juntas un rato, antes de llegar al bar"




Eso es lo que me tiene asombrada! pq antes ni ganas le veia de que salieramos juntas, lo que intuyo (porque soy mujer) que ya se dio cuenta que su mejor amigo y yo, nos amamos y que estaremos juntos el resto de nuestras vidas; y, como en toda guerra, debe haber paz, si es que queremos convivir agusto.


o... usted qué opina???


Buen día offbloggers!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...por que son tan complicadas ustedes???

"Jonas™" dijo...

opino lo mismo que el compañero...
En fin, yo solo se que es dificil que acepten a nuestras amigas, y a las amigas les resulta dificil aceptar a las novias, sobre todo por que si bien tuvimos una vida anterior a la que no podemos renunciar ahora tenemos tambien una vida juntos a la que NO QUEREMOS reunciar jeje, en fin...

Wimble! dijo...

Chale......

Ta cabron eh...
Presiento que la chica B keria con tu galan, chance y nunca se atrevio. Pero al ver que tu si, quiere llegarle. O bueno yo pienso. Tal vez me equivoque. Pero si, se me hace que la chica queria con el, pero por X o Y no le llegaba.

Kenia Maria dijo...

Wimble!!! Que chido que estas aqui, GRACIAS!!!
Mmm... crees que es como keep your friends close and your enemies closer??
Pues... ya les contaré cómo me fue con ella el viernes, espero no amanecer muerta en el rio :S

Jaja Besos!

Wimble! dijo...

Asi es Kenia.....

Yo creo que es asi...

Kenia Maria dijo...

HOLA! Pues contrario a lo que wimble pensó, B y yo nos llevamos de maravilla!!!
Sali sana y salva de esta jeje.

P Sky dijo...

ehh...yo quede con la cara como la del niñito....pk las novias (esposas) la agarran aunque digan k no contra las mejores (amigas) de uno?

Anónimo dijo...

Ay un poco tarde pero bueh, la verdad si yo tengo un novio que tiene una "mejor amiga" pues trataría de llevarme si no es que de maravilla al menos bien, porque nunca sabes lo que podrás necesitar je je.... besito muñeca.

Kenia Maria dijo...

Mi estimado Pabi, la agarramos pq las mujeres (al igual que los hombres) sabemos cuando una chava, que se dice ser la mejor amiga, realmente es lo que MENOS quiere ser. Dificilmente una amistad puede darse entre hombre y mujer. Yo se que si se puede, pues mis mejores amigos son hombres, pero uno de ellos es ahora el amor de mi vida. Ves mi punto???
mm... mejor pongo un post... beso!