El Rey ha muerto ¡Viva el Rey!

El día de hoy al revisar el Reader me voy encontrando con la mala noticia de que EGM en Español dejará de publicarse.

Desde el mes pasado habia dejado de comprarla por motivos personales, pero al ver esta nota me dan ganas de ir a comprar esta ultima revista.

Afortunadamente Press Start seguirá activo, aunque no es lo mismo leer frente a la computadora que tener la revista en tu manos.

Así que solo me queda decir, te extrañaré EGM :(

Mas notas al respecto:
El día sin EGM por Alfredo Olvera
Adios EMG por Nadia Molina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues era de esperarse, la edicion gringa lo mas seguro es que no termine el 2009.

Lo mas probable es que este mismo grupo cree una nueva revista (ya ven que crearon la OXM)

que el gran hombre de malvavisco nos ilumine

Dark Kamui dijo...

yo por eso le soy fiel a la de nintendo nomas XD desde el numero 1 la tengo

"Jonas™" dijo...

que lastima esa revista me gustaba... aunque en parte por que mas del 60% era una traduccion de la edicion gringa... y si ya tiene la experiencia no se para que quieren una licencia si pueden hacer una revista ellos solos

Squall Leonhart dijo...

Noooo tmb era mi revista favorita....y no quiero regresar a pakomix lol