Otro Aviso a la Comunidad (UD)

".....Ademas señoras y señores el buen Musøuka™ tiene un SHOUTcast (¿Cómo, no sabes que es un SHOUTcast?) esten al pendiente por que el dia de hoy de las 15:00 a las 16:00 horas (hora del centro...eeee justizia) podrian escucharlo por....."


Bla bla bla bla.

el asunto es que nuestro buen amigo Musøuka™ cambio el nintendo 64 que tenia de server por lo que ahora esta de regreso con su programa de radio por Internet:

http://www.nodous.com.mx/ (OMG ya hasta tienen blog!!!)


Así que ya saben, si quieren escuchar "Quien Pompo" en la tarde, no duden en pedírsela


*si lo edite para que no ocupara tanto espacio...ahora si pasen al Post de Sami*

5 comentarios:

Rickroquea dijo...

Off-blog está creciendo, qué bien.
Saludos.

Dark Kamui dijo...

Yo tengo una duda que no es de 2 a 3 hora del centro? pk cuando ZFZ me mando mensaje al cel me dijo que era a las 2 y los escuche nomas como media hora pk tube que desconectarme

Anónimo dijo...

@Darkka: yo no se...el horario y toda la descripción es de la anterior temporada (copia del post)

creo que si es a la hora que dices

Squall Leonhart dijo...

este post debió ponerlo zfz no?

sami_sonic dijo...

Yo las dos veces que lo escuché fue de 3 a 4, hora del centro de méxico.