Rafa is back

Y de nuevo, heme aqui posteando en su blog preferido el offblog, volviendo de otras supuestas vacaciones, aunque en realidad era para ponerme al corriente con los estudios, los cuales afortunadamente me gradue, aunque no con un promedio muy alto. En fin, a lo que voy: a aportar al offblog.

En esta ocasion, les pondre dos videos: el primero es un documental del famoso Anticristo2007, si, aquel usuario de youtube que critico varios aspectos, como los pipopes, el reggaeton, Telerisa, etc. Viendo la ocasion especial sobre el famoso secuestro del avion hecho por un fanatico religioso boliviano (el cual ya hablo el sr. comadreja), aqui les pongo este viejo documental del Anticristo criticando a toda esa gente que lleva su fanatismo de la religion demasiado lejos. Cabe aclarar: yo respeto las religiones que se practican en el mundo, pero cuando esa practica se convierte en una obsesion que lleva a las criticas sin fundamentos, como que no va al caso del verdadero objetivo de la religion que profesan. En fin, he aqui el video, y aclarando, si creen que se pueden llegar ofender por ver este video, por favor abstenganse de verlo, los demas son bienvenidos a verlo:



En cuanto al segundo video, no se si todos ya lo hayan visto y no dire de que se trata, pero es bastante recomendable de ver, con dedicatoria a todos los geeks del World of Warcraft:



Bueno, ahi ta mi aportacion. Nos vemos a ver cuando.

2 comentarios:

Dark Kamui dijo...

Chinga tu madre pendejooo

A si, Kame hame!!!!!!!!!!!!

Eso y mas por poner videos T__T si claro ahora vienes aqui a presumir tu conexion, mendigo ¬¬ la ventaja de ser de narcolandia xDDD

Anónimo dijo...

hay, hay, World of Warcraft... si ustedes estan peor con su Hattrick