The Zombies are coming... BRAAAINSS

Y no hablo de los zombies que festejan el "gran" triunfo de la seleccion el día de ayer y que llenarán el azteca el 12 de agosto. Estoy hablando del juego Plants vs Zombies.

El juego pertenece al genero Tower Defence y es desarrollado por PopCap Games, y en el tienes que defender tu casa de una horda de zombies que quieren tu cerebro, y para defenderte tienes que plantar diversos tipos de plantas que te ayudarán en tu misión. A lo largo del juego te encontrarás con una gran variedad de plantas y de zombies (hay un zombie de Michael Jackson XD )y desbloquearás algunos minijuegos basados en otros juegos de PopCap Games como Bejeweled e Insaniquarium. Ademas hay un Almanaque en el que encontrarás información sobre las plantas y los zombies que vayas encontrando junto con un texto biografico que te hara soltar una carcajada.

Necesitarás soles para poder plantar las semillas de las plantas que te defenderán, estos aparecerán durante el juego, pero juntarás mas plantando girasoles. Ademas de que la dificultad irá aumentando conforme avances, ya que hay niveles nocturnos donde no conseguirás sol del día y tendrás que recurrir a otro tipo de plantas. Tambien hay niveles con piscina donde tendrás que usar plantas acuaticas y una donde tendrás que defenderte en la azotea de tu casa.

Y bueno, dicen que una imagen dice mas que mil palabras así que aquí les dejo unas capturas y el trailer del juego




5 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy adictivo el canijo juego!!!

@noeslamisma dijo...

¿Qué puedo decir al respecto? Estoy obsesionada con el juego, snif!

Saludos.

Dark Kamui dijo...

Yo no lo he jugado, solo llego a pleisteichon 2

Pero sami, debiste especificar eso de lo de la victoria de mexico, de que llevas meses haciendo el mensaje y que apenas ahorita lo terminaste xDD

sami_sonic dijo...

Shhhh!! cállate, nomas fueron dos semanas XD
El texto era para la victoria sobre venezuela, pero igual aplicó para la que tuvo sobre nicaragua XD

Y si, mendigo juego adictivo, ya casi termino por tercera vez el modo de aventura, los ultimos minijuegos estan bien canijos, no puedo pasar el bobsled bonanza.

P Sky dijo...

pues yo estoy por terminar la tercera ronda dl modo aventura y d los minijuegos solo resto 1 en ambos, ya casi tengo el arbol a tope y es muy adictiva la shingadera esa q me rolo el weasel