Rayo Sonic en la temporada 38

El objetivo para la Temporada 38 era el campeonato, no menos, y me lo propuse desde la Temporada 36. Y esta temporada la inicié prescisamente contra el equipo mas dificil de la liga, ZerKhufu, mismo con el cual estuve peleando el primer lugar toda la temporada. Ese primer partido terminó en empate, un muy buen resultado considerando que iba de visita, toda la temporada marché invicto partido tras partido, pero siempre empatado en puntos con ZerKhufu, hasta que perdió un partido, algo bastante inesperado para todos en la liga. Pero aun así seguia poniendome presion ya que solo estaba 3 puntos abajo de mi, y el escenario quedo puesto para la ultima jornada donde ZerKhufu aun podia quitarme el campeonato si me ganaba por dos goles, pero yo tenía la ventaja de la localía y haber jugado 4 partidos consecutivos en PIC todo eso junto con un MOTS* en ese partido me dio la victoria de 5-0 y el ascenso directo a la 4ta. división.

Ahora estando en 4ta division, el objetivo es la permanencia, ya revisé a mis rivales y hay buenas posibilidades de lograrlo.

Hay una diferencia que he notado con el Kamui, y no estoy seguro de si es que él presiona mucho, o yo me relajo demasiado, pero parece que a los dos nos funciona. Por lo pronto, en esta temporada van dos partidos jugados, la primera ronda de la copa, y la primera jornada de liga, ambos partidos jugados en PIC, y voy por el tercero en la segunda ronda de la copa.

*Para los que no juegan hattrick, PIC y MOTS son acrónimos para "Play It Cool" (Jugar relajados) y "Match Of The Season" (Partido de la temporada), y son opciones de hattrick que afectan el desempeño de tu equipo y su espiritu. Con PIC sacrificas un 20% de tu nivel de mediocampo en ese partido a cambio de a ganar el 33% de espiritu al final del partido. Con MOTS aumentas 20% de nivel mediocampo pero al final del partido pierdes 50% del nivel espiritu.
La importancia de saber manejar esto es por que el nivel de mediocampo determina la cantidad de oportunidades que tendrás de anotar goles en cada partido, y el espiritu afecta el nivel de mediocampo, a mayor espiritu, mayor nivel de mediocampo.

1 comentarios:

Dark Kamui dijo...

ppero algo no podras engar nunca, mi defensa es mucho mejor que la tuya :D es lo unico que me salva ya xDDD

Pd,. Devuelveme a Ceballos >_>