Mi primera entrada...


Ah, qué chido. 

-Celebrar un cumpleaños en donde nadie ajeno a tu familia te quiere dar abrazos.
-Esperar a que la contingencia no se ponga locochona y prohiba ir a reventarme a Querétaro. 
-Aguardar por un regalo que no llegará. 

Bueno, conste que no estoy triste. Sé que será un día especial y puedo decir que un cumple diferente porque también a pesar de las cosas malas: 

-Mis hijas ya me cantaron las mañanitas medio dormidas y es bien cagado ver cómo todavía medio roncas apenas les sale la tonadita
-Mi jefa me habló como todos los años y eso me hace valorar mis orígenes bien chido. 
-Chóstoma me está preparando una sorpresa, estoy seguro que me va a gustar.

Saludos a todos por aquí. Uno por semana como se lo prometí a la comadreja, Gracias a OFFBLOG por la invitación.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anda la osa, Chostomo is in tha House!!!!

velo por el lado amable...si no te felicitan muchos, hechale la culpa a la Influenza

Kenia Maria dijo...

FELICIDADEEEEEEEES!!!! again jajajajaja, gracias por dejarnos leerte. Besos!

"Jonas™" dijo...

Bienvenido, sientete como en tu casa

Anónimo dijo...

mmm hasta eso no se te marcan tanto