Death Note

¿Que sucederia si un dia te encuentras una libreta que tiene el poder para matar a la gente que no te agrada en tan solo 40 segundos? Esta es solo parte de la trama de este excelente anime hecho por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, por supuesto, estoy hablando de Death Note.



La historia en si trata sobre un estudiante llamado Light Yagami, el estudiante no. 1 de Japon y popular con las mujeres, y con una vida muy aburrida. Un dia de escuela, se encuentra con un cuaderno con el poder de matar a la persona que el quisiera con solo tener la imagen de su cara en la mente. Despues de 4 dias, le visita el shinigami (dios de la muerte en japones) Ryuuk diciendole que el tiro su cuaderno "accidentalmente" porque estaba aburrido. Esta es solo parte de la historia de Death Note, un anime excelente en mi humilde opinion.

De lo que puedo decir, es que los dibujos estan muy bien hechos, tipicos de un anime, con expresiones, tales que parece que son de la vida real. Lo mas importante es que respetaron muchisimos aspectos del manga (que empezo en 2004 y termino en 2006), cosa que es a veces extraño ya que suelen cambiarle muchisimos aspectos para que no sea tan violento.




Lo que hizo a este anime tan exitoso fue su excelente trama. Muchas veces en peliculas o series existen los famosos "cliches" (Es lo que a veces creemos que va a ocurrir y suele suceder), en este anime, los cliches estan casi nulos y la historia da muchisimos giros inesperados.

Personajes de Death Note:

Light Yagami: El protagonista de Death Note.
Ryuuk: El shinigami que dejo caer el Death Note.
L: El mejor detective del mundo (Estilo Batman) que ha resuelto casos dificiles.
Soichiro Yagami: Padre de Light y Jefe del Departamento de Policia de Japon.



Obviamente hay mas personajes, pero no les arruinare la sorpresa.

En conclusion: Si tienen oportunidad de verlo y si les gusta las novelas policiales, este anime es para ustedes. Tal vez no sea tan exitoso como Dragon Ball Z o Naruto, pero tambien tiene sus partes que son verdaderamente interesantes.

Veredicto: 5 estrellas de 5 posibles.

9 comentarios:

sami_sonic dijo...

Seeeee, Death Note esta muy bueno da muchos giros, aunque la parte de Near ya no me gusto tanto.

Dark Kamui dijo...

Tu alma se ha podrido, maldito fraki de shit, te matare con mi dearth note xD

"Jonas™" dijo...

Ehmmm pues buena recomendacion pumper... sin embargo no tengo mucho tiempo para ver anime, apenas si me da tiempo para 3 series

Anónimo dijo...

alguien sabe donde la puedo bajar (cof cof Jonas, Sami cof cof)???

"Jonas™" dijo...

www.evolucion-x.com pero ya no la recomiendo mucho por que la atascaron los frikis de hentai... hasta me da pena visitarla y... creo que hay una seccion anime en
www.darkville.com.mx

sai debe saber donde encontrarla sin hentai .... odio el hentai ¬¬

sami_sonic dijo...

Puedes intentar descargarla de alguno los resultados de aqui

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/death_note/6592

Ya que donde yo la descargué ya no sirven los enlaces

Anónimo dijo...

... gracias...pero me acabo de dar cuenta que si tienen CN gringo, hay la pasan todos los sabados

Anónimo dijo...

Alguien dijo hentai *¬* xDDD

butterposa dijo...

¿Y porqué no posteas? besitos... :D