La vida no es sólo un tópico



Siempre hay momentos en la vida en donde tienes que decidirte por un camino, un camino que tal vez te acerque al destino que siempre buscaste pero que a la vez te aleje un poco de tus amigos, de tus pasatiempos o hasta de tu familia, muchas veces pensamos que si tomamos ese camino lo perderemos todo.
Sucede que, como jóvenes e inexpertos que somos (aun somos eh) a veces nuestra visión de las cosas es limitada y no nos damos cuenta que en realidad una vez que tomamos un camino este se conecta de alguna forma con todos los demás caminos que hemos tomado y entonces nuestra vida se reajusta a como la conocíamos, el lugar común y cómodo de siempre.

¿A qué viene todo esto? Se preguntaran nuestros queridísimos y abandonados lectores, bueno siempre hay un momento para detenernos y pensar un poco y preguntarnos ¿Que estoy haciendo? ¿Hacia dónde me dirijo? Y generalmente en ese momento recapitulamos lo que hemos hecho, vivido y sentido durante un cierto periodo de tiempo, en mi experiencia personal les puedo decir que muchas cosas han cambiado, algunas para bien, algunas para mejor, algunos incluso pensaran que jamás quisieran estar en mi situación... cuestión de perspectivas.

¿Qué ha cambiado en poco más de 2 años? para mí lo siguiente:

  •  Conseguí novia (achievement unlocked)
  •  Me casé (achiviement unlocked)
  •  Me cambie de casa
  •  Conseguí poco más de 3 trabajos (no a la ves)
  •  Regrese a mi antiguo empleo


¿Qué cosas no han cambiado?

  • Mi gusto por los videojuegos
  • Mi gusto por la música
  • Mi gusto por la tecnología


Y una vez que me detuve y pensé en eso me dije a mi mismo: Bueno en esencia tu puedes seguir escribiendo en un blog que no tiene un tema específico, puedes seguir escribiendo lo mismo de siempre y puedes agregar tus nuevos pasatiempos, vivencias y experiencias. Después la pregunta lógica fue ¿Que paso con el blog? 

Quiero creer que las circunstancias de todos cambiaron y sinceramente espero que para bien, también he visto la evolución de los instrumentos de comunicación que paradójicamente nos ha hecho comunicarnos menos por este medio y más por las redes sociales, porque vamos, al fin y al cabo es más fácil escribir un twit o embeddear un video a Facebook y recibir la misma interacción que teníamos aquí, con la ventaja de que no tienes que preocuparte por diseños, títulos, etiquetas, redacción, ortografía, toque personal, etc... La información viaja a un ritmo vertiginoso y también me ha pasado que digo: bah para que pongo eso en el blog, mejor pongo un twit con la liga y ya.

Así que aquí estoy, nuevamente sentado frente a un monitor dejando que las ideas se conviertan en letras y proponiéndoles revivir este H. Blog, el propósito sigue siendo el mismo: Divertirnos, como lo hemos venido haciendo desde los foros de gamefan, la comunidad toque de queda y Facebook finalmente, porque al final de cuentas llego a la conclusión que no necesitamos ser parte de una comunidad grande cuando en realidad después de tantos años hemos demostrado que lo grande, somos nosotros mismos, porque hemos sido y seguiremos siendo lo que le ha dado ese toque a las comunidades en las que hemos estado y en las que tarde o temprano, nos volvemos a juntar.

Siéntanse bienvenidos, siéntanse libres de escribir en este blog y de volver a ver como esta comunidad sigue siendo suya y recuerden: la vida no es solo un tópico... 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ULTRA GAY!!!!


yo ya dije que no posteo porque ya no tengo la cuenta

Squall Leonhart dijo...

Eres grande Jonas!! bien ahí tomando la iniciativa. Me parece muy buena idea el retomar el blog, al menos de vez en cuando publicar (y poner la liga en fb/twitter xD)Y que se arme el despapaye de siempre con la banda y el gay del kamui xP

Anónimo dijo...

И напоследок, мужская краса (когда это вокабула весь применимо к сильному полу) - мнение много более субъективное, чем женская. Кому-то нравится мощный Шварценеггер, кому-то блестящий, однако несколько женоподобный Киркоров, а кому-то - интеллигентный, с правильными чертами банкир Ходорковский… Эта платье выбрана не ненароком, ибо восходит к трем мужским архетипам, популярным между прекрасного пола во все времена: воин (атлет), художник (производитель культуры) и, наконец, казенный человек (или просвещенный богач). В шутку можно говорить, что абсолютным идеалом мужчины является «железный Арнольд»: в прошлом – чемпион по бодибилдингу, сегодня – общеизвестный знаток (хоть некоторый говорят – посредственный), к тому же, богатый, какой решился баллотироваться для место губернатора Калифорнии (чтобы останавливаться государственным мужем). [url=http://prizma-sport.ru/index.php?subaction=userinfo&user=Mirukki]Селиванова[/url] [url=http://prizma-sport.ru/index.php?subaction=userinfo&user=Mirukki]Евдокия[/url] [url=http://syscom86.ru/forum/index.php?topic=15859.new#new]Замечательно! Спасибо![/url]