#yoconfieso que odiaba la clase de historia

Y no es que odiara la historia en si, por que de hecho, me gusta leer sobre algunos acontecimientos y ver algunos programas que hablan de civilizaciones antiguas y cosas así, mas bien, odiaba la materia de Historia, y eso era por que todos los años era lo mismo, un año era Historia de México y al otro Historia Universal, y al otro año Historia de México y así sucesivamente... lo aburrido de eso era que siempre veiamos lo mismo.

Historia de México equivalía a:
Culturas Prehispánicas -> Conquista de México -> Época colonial -> Independencia -> Primeros años de México Independiente -> Una embarradita de lo que pasó en el siglo XIX -> Porfirio Diaz -> Revolución... y hasta ahí, muchas veces ni alcanzabamos a terminar de lo de la revolución, por que el año escolar se acababa.

Historia Universal equivalía a:
BigBang -> Evolución (Chango, homo erectus, homo habilis, homo sapiens)
Esto sí me resultaba aburrido, sobre todo por que no creo ni en el BigBang ni en la Evolución.
De ahí podía saltar a:
Edad Media y todo eso que se aprende mas facil leyendo los extras de AOE II hasta la Revolución Industrial (igualmente incompleta por que se acababa el año escolar)
O podía ser:
Descubrimiento de América -> Conquista de América -> América Colonial -> Libertadores de América (y no me refiero al torneo de futbol) y hasta ahí por que... adivinen... exacto, se acababa el año escolar.

Parte de lo que pasó en el siglo XX es un misterio para mí por que nunca me lo enseñaron, y lo poquito que conozco lo he averiguado por mi cuenta, ya sea leyendo o viendo documentales.

Bueno, ya me desahogue, ahora si ya pueden comentar lo que quieran.

P.D. Y tambien #yoconfieso esto iba a ser un twitt, pero iba a resultar muy largo hasta para una serie de twitts, y como esto al parecer ya anda muriendo mejor lo puse aquí a ver si se animan a poner algo y reavivar esto.

El dios del tetris

Pues ya que ninguno de ustedes webones actualizan, yo les gane a todos el primer post del año en el queridisimo y olvidadisimo offblog, asi que ya se la saben todas, feliz año 2010, que sus propositos se cumplan para este año y tambien feliz navidad atrasadas.

Bien, al punto: Si alguno de ustedes se ha preguntado "¿quien es el maldito hijo de puta que hace que pierda en el tetris?", ya les he encontrado a su culpable: Tetrisese, el dios del tetris, de acuerdo al punto de vista de College Humor:



Asi que ya lo saben, queridos offbloggers, el es el culpable de sus derrotas en tetris. Feliz 2010 a todos.