Ya Bailo


A pase de Manchate.

Rayo Sonic 0 - 2 Dark_Dragon

El Kamui se negó a hacer el reporte a pesar de que el ganó, y aunque yo tambien tengo mis razones para negarme a hacerlo ("se me olvido hacer alineacion", si como no ¬¬ ) aqui tienen el reporte del partido esperado por todo Off-blog y en especial por el gober.

Resumen
Un cielo despejado, perfecto para jugar al fútbol atrajo a 1449 personas a Estadio Azulgrana. Aunque Sonic figuraba como local, era evidente que la gente de Dark_Dragon fue la que se encargó de hacer la entrada. Sonic decidió ensayar una 3-5-2 para el juego de hoy. Salieron al campo de juego: Gumucio - Utreras, Supper, Serrano - Soage, López, Urdangarín, Acosta, Vejlgaard - Blanco, Ceballos.

Tras analizar durante la semana al rival, Dark_Dragon planteó una 3-5-2 para este compromiso. Salieron al campo de juego: Fernández - Manrique, Camarinha, Rader - Oksa, Alutiņš, Peragnoli, Rovşənzadə, Widell - Kelz, Khawaldeh.

Sonic decidió restarle importancia a los laterales, y concentrar sus ataques por el centro. A los 21 minutos de partido Félix Manrique, de Dark_Dragon, superó a los rivales por enmedio y su contundencia en el disparo puso arriba a los visitantes. ¡0 - 1! Tras una violenta acción, Pekka Widell se llevó cartón preventivo. Al minuto 31, Pekka Widell la toma por el centro, se lleva a uno, dos, ahora al tercero, se prepara, dispara y... el balón se fue por arriba del horizontal. Con el electrónico señalando un 0 - 1, nos vamos al descanso. Tras una breve pausa comercial, volvemos con ustedes. Dark_Dragon marcó el ritmo de esta mitad, con una posesión del 51%.

Sonic necesitaba un par de piernas frescas en la cancha. Luego de 46 minutos, Hugo Ceballos dejó el lugar para Pablo Garzón. ¡Qué jugada! Al minuto 77 Dark_Dragon se puso arriba en el marcador. Y es que Félix Manrique no lo pensó y aprovechó que nadie lo marcaba, para recibir un rebote fortuito, y con un potentísimo disparo, sacudir las redes. Los visitantes toman la delantera 0 - 2. En esta instancia del partido, Dark_Dragon decidió dejar de hacer el gasto, agruparse atrás y esperar al rival. Félix Manrique de Dark_Dragon tuvo que ver el resto del partido desde la banca con una bolsa con hielo sobre su tobillo en el minuto 79, luego de una dolorosa torcedura. Ulises Pío Baroja entró en su lugar. Khoury Abba Khawaldeh hizo un oportuno cambio de velocidad en su recorrido por la izquierda, dejando fuera de la jugada a 2 rivales al minuto 80; pero el espacio se le fue cerrando, y ya no pudo acabar la jugada como él hubiera deseado. Estos 45 minutos fueron controlados por Sonic, con un 51% de la posesión del balón.

Del lado de Sonic, la actuación de Luis Blanco fue digna de destacar el día de hoy. De la decepcionante actuación de Luis Aldo Serrano, en cambio, es mejor no hablar. Del lado de Dark_Dragon, la actuación de Homer Rader fue digna de destacar el día de hoy. Por el otro lado, la actuación de Kristo Oksa fue francamente decepcionante. Con el resultado final de 0 - 2, despedimos esta transmisión.

Datos del partido
0 - 1 Félix Manrique 21'
0 - 2 Félix Manrique 77'
1 amonestación Pekka Widell 26'
Se lesionóFélix Manrique 79'

Sustitución (Rayo Sonic)
Fuera Hugo Ceballos
Dentro Pablo Garzón 46'

Sustitución (Dark_Dragon)
Fuera Félix Manrique
Dentro Ulises Pío Baroja 79'

Este fue el partido de despedida de Hugo Ceballos jugando para Rayo Sonic. Al dia siguiente se confirmo su retorno a Dark_Dragon, a dos dias de cumplir dos años (casi 7 temporadas) con Rayo Sonic, vuelve al equipo que lo vendio al nacer... digo que lo vio nacer.

Por otra parte, se acerca la Dragon Cup de la cual Dark_Dragon es asiduo y Rayo Sonic jugará en ella por primera vez, quien sabe, tal vez alguna maniobra del destino nos lleve a otro juego en esta temporada.

Homer's Life

Este miercoles por HT-Live



Estadisticas

Previo
Una vez fuera de la Copa México, llega el momento de la temporada mas esperado por todo Off-Blog (en especial por el gober), el partido "amistoso" entre Rayo Sonic y Dark_Dragon.

Rayo Sonic, recien ascendido a IV División, llega a este partido despues de haber sido eliminado en la 3ra ronda de la copa en un partido bastante parejo, en la liga después de 2 partidos jugados está en 7mo lugar con 3 puntos, 4 goles a favor y 5 en contra.

Los 2596 miembros del club de socios no esperan mucho de este partido, pero comentaron: “¡Es genial oler fútbol por la mañana!“.

Dark_Dragon, campeon de su liga la temporada pasada, fue eliminado en la 2da ronda de la copa en un partido bastante dudoso y con un arbitro localista. En la liga va en primer lugar con 6 puntos, 3 goles a favor y 0 en contra.

Los 2323 miembros del club de socios no esperan mucho de este partido, pero comentaron: “Ojalá que no haya tiempos extra, porque si no, no llegamos a casa a ver a Dr. House“.

Esperen el reporte el jueves, o cuando se me de la gana :P

Conferencia Sony E3 2009

2 de junio, 11 am PST

Comienzan con un montaje de varios juegos, Uncharted 2, Batman, SingStar Queen, Infamous, etc

Entra Jack Tretton entra al stage haciendo chistes de información filtrada, si eso nunca pasa…..Prometen 364 juegos este año para las consolas de sony. Ahora se la croman al ps2 por ser la consola que sigue después de tantos años y a $99 dolares.

Introducen a Evan Wells de Naughty Dog para mostrar Uncharted 2: Among Thieves. Muestran un demo donde a Nathan y su compañera los persigue un helicóptero por la ciudad. Las gráficas se ven increíbles y al parecer se interactúa con todos los elementos en pantalla. Fluye muy bien y cuenta con modo cooperativo y versus en línea.



Ahora muestran el juego masivo MAG en una demostración en vivo de una partida de 256 jugadores. Se ve complicado y mucha estrategia.

Comienzan a hablar de psp. Lanzarán un bundle de Hanna Montana!!! (la multitud aplaude). Sube al escenario Kaz Hirai para mostrar el nuevo PSP Go. Saca uno de su traje, blanco, del tamaño de un iphone. Es 50% más pequeño y 40% mas ligero. No reemplazará al antiguo psp y seguirán sacando juegos en UMD. Los próximos títulos estarán disponibles en UMD y descargables desde la psn. Será lanzado el 1 de octubre a un precio de $249 en america y europa.

Entra al set Kazunouri Yamauchi a mostrar el nuevo Gran turismo PSP. 60fps. 800 carros, 35 pistas. Saldrá a la venta junto con el PSP Go.
MGS!! Entra kojima. MGS: peace walker para psp. El juego es 10 años después de mgs3, en 1970 y controlas a big boss, forma parte de la saga, no side story.




Más anuncios de PSP, al parecer un Nuevo juego de RE viene en camino pero no dan más información. Ponen un montaje de los próximos juegos de PSP, están apoyando demasiado a este portátil.

Ahora Tretton habla sobre la PlayStation Network, hay disponibles 50 titulos de PSone y hoy llega FF7. Luego estadísticas sobre PS Home acompañado de un video.
Montaje de juegos próximos de PS3: Uncharted 2, Infamous, Madden 10, Final Fantasy XIII, MAG, Batman: Arkham Asylum, Brutal Legends, White Knight Chronicles, Ghostbusters y God of war 3. Mencionan el Nuevo juego de Rockstar, Agent, situado en los años 70´s de espionaje.


Acontinuación demo de Ubisoft con assasins Creed 2. Ubicado en la época del renacimiento. Davinci provee de varias cosas como un máquina voladora. Ahora se cuenta con doble assasin blade. Más de 30 armas nuevas.

Tretton vuelve y ahora habla sobre Final Fantasy. Se muestra un tráiler y posteriormente se anuncia Final Fantasy XIV!!!...online. Los 2 serán lanzados en 2010. Tretton bromea: “Well there's one bit of news that didn't leak".




Ahora pasan 2 personas a hablar sobre el Nuevo control con sensor de movimiento de sony. Muestran un prototipo acompañado de un demo técnico que muestra las cualidades del control. Especificaciones de esto en el video:



Vuelve Jack al escenario a hablar sobre little big planet. Agregarán nuevo contenido además de otro juego para expandir la franquicia "Play. Create. Share”. Se trata de un juego de carreras caricaturesco que permite crear, personajes, carros e incluso las pistas. Muestran un demo donde usan el editor de pistas y crean una en 5 minutos, bastante fácil, con muchas opciones y rápido. Las creaciones se pueden compartir con el mundo. Se llama Mod Nation Racers y se espera su lanzamiento para el siguiente año.

Ahora muestran video del proyecto ICO. Un tráiler de un chico con un “grifón?” gigante de compañero. Bastante bizarro, pero habrá que esperar más información. El juego se llama The Last Guardian.

Posteriormente muestran tráiler de Gran Turismo 5, se ve hermoso gráficamente.
Para cerrar con broche de oro, demo de los primeros minutos de God of War 3!!. Al parecer si será el final de la trilogía. Véase video:




Eso fueron las conferencias, en mi opinión Microsoft muestra más novedades, nintendo deja muchas expectativas, aunque sorprende con el juego de Metroid, sony prepara buenos juegos y la mayoría de estos saldrán hasta el 2010.
We all want Hanna Montana!!!!!! lol

Conferencia de nintendo E3 2009


2 de junio, 9 am PST

Entra al escenario Cammie Dunaway a hablar sobre como los videojuegos son “everyones game”el nuevo lema de nintendo. Comienza a hablar sobre los juegos de Mario. Aparentemente quieren mandarlo a la 4D?. Nuevo mario para wii. Un remake del clásico mario bros en 2D pero con opción de multiplayer para 4 personas. Nuevo ítem, propeller suit, con hélices que te permiten elvarte al girar el wii mote. Es por stages y cada jugador compite por un Rank al final del nivel, tipo four swords. Super mario bros wii, para navidad de este año.






Ahora habla sobre la wii balance board como un accesorio que ha atraído jugadores. Anuncio: wii fit plus. Con nuevas opciones para los ejercicios, menos tiempos de carga entre cada actividad y más de 15 nuevos minijuegos. Otoño 2009, con o sin wii balance board.


Entra Reggie Fils-aime, Reggie!!!!. Habla sobre interfaces, controles. Empieza a hablar sobre el motion plus, que le agrega más precisión al control. Video de wii sport resort. Ahora comienzan a mostrar los juegos, comenzando por un intro de sky diving, luego arquería y para finalizar basketball. Reggie gana en el basket . El juego sale en julio de este año. Otros juegos que lo utilizarán, tiger Woods y virtua tenis 2009.

Ahora habla sobre juegos RPG. Ponen video de final fantasy Crystal chronicles: the cristal bearers para wii, al parecer tendrá elementos de mundo abierto y explotará las capacidades del wiimote. Ahora kingdome hearts 358/2 para DS, 4 jugadores, tipo four swords…again, pero las gráficas y el gameplay se ven excelentes, disponible en septiembre. Otro juego más, mario and Luigi RPG 3: bowser inside story (“bowser sucks…in the good way”), la historia se desarrolla dentro de bowser pudiendo interactuar dentro y fuera para resolver acertijos, se ve bastante entretenido, disponible en este otoño. Otro juego de Ds, Golden sun Ds, el regreso de una franquicia olvidada.




Regresa Cammie a hablar de 3 juegos de DS. Al parecer se trata de juegos para casual gamers o non gamers. Un juego de lectura?. Women´s murder club de James Patterson, de misterio y acertijos. Siguiente juego, COP, un juego donde eres un rookie policía, animaciones caricaturescas y buenas escenas en autos. El otro es un juego para chavas, Style Savvy (wow….) juego de comprar ropa? y competencias de pasarela!!!


Ahora un video de lo awesome que es el DSi. Prestan atención a la personalización de los DS con juegos que permiten crear contenido y compartirlo. Nuevo Mario vs donkey Kong minis march again, para DS que permite construir niveles. A la venta el siguiente lunes. Nuevo Wario ware que te permite crear tus propios minijuegos!!! Y compartirlos con amigos.

What?? Dsi en facebook también? Podrás modificar y subir fotos desde tu DSi. Ahora presentan a Satoru iwata.

Habla sobre expander el Mercado de jugadores. Divide a los jugadores en 3 tipos: Active play, never play, maybe play, quieren atacar al grupo de maybe play. 295 millones actives, 149 millones potenciales, por cada 2 personas que juegan hay otro que puede unirse. Muestra otra forma de jugar, vitality sensor, un dispositivo que se coloca en tu dedo y detecta información en tiempo real de tu cuerpo como tu presión o nerviosismo, pero como se juega eso?. That surely
looks like the future…..


Regresa Cammie para anunciar otro juego de Mario: Mario Galaxy 2, hablando de explotar franquicias…. Ahora controlas a yoshi y un nuevo dispositivo como taladro. Se sigue viendo igual de divertido que el primero.

Ahora habla Reggie para mostrar juegos third party. The conduit, RE the dark side chronicles (sobre los eventos en RE 2 y code verónica) y por último Death space: extraction, precuela del original death space. Otro juego, de team ninja… .(“any objections, lady?”) Metroid!!!!! Metroid Other M, OMFG!!! En tercera persona, buenas graficas en videos, al parecer son los inicios de Samus y con historia y actuación de voz, que guardadito se lo tenían.


Y se termina la conferencia. What thats all? Donde esta shigeru miyamoto? Al parecer no Zelda en esta ocasión.

Conferencia Microsoft E3 2009

Para los que les dió flojera o estaban "trabajando" aqui está el resumen de lo más destacado de esta conferencia. Y para los que no sabe lo que es el E3, pueden hacer caso omiso de esta publicación.

"Welcome to the 2009 E3 media briefing"

1 de junio, 10:30 am PST

La conferencia comienza con el intro del juego Rock band: The Beatles, de harmonix. 45 canciones incluidas ("A Hard Day's Night", “Here Comes the Sun.", "I Am the Walrus", "Daytripper.", "I Saw Her Standing There," "I Want to Hold Your Hand," "Taxman," , "Back in the USSR," "Octopus' Garden," "Get Back”, entre otras) el juego permite varias personas en vocals. Habrá discos enteros para descargar después de su lanzamiento comenzando con Abbey Road. Primera canción descargable exclusiva de Xbox: "All You Need is Love".



Danny Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison suben al escenario, seguidos de Paul Paul McCartney y Ringo Starr (ovaciones). Ringo habla: Ringo: "The game is good, the graphics are very good, and we were great." Paul: "We never thought we'd end up as androids, but... Anyway, thanks for having us on your game show."


Sube al scenario John Schappert, vice president corporativo de Xbox.
No muestran gráficas y tablas de estadísticas (por la crisis / uncertain economic climate). Mostrarán 10 juegos en premier exclusiva.
Entra al escenario Tony Hawk sosteniendo el novedoso control en forma de tabla, para el nuevo juego. Detecta agarres y la posición de tus pies en la tabla. A la venta en este año.


Muestran tráiler de Modern Warfare 2. Seguido de un demo del juego. Se ve bastante bien, con una escena en snowmovile bastante buena. Habrá 2 map-packs para Xbox Live primero.
Suben al scenario Yoshinore Kitase y Motmomu Toriyama de Square Enix. Muestran demo de la versión de Final Fantasy XIII para 360. El juego estará disponible en primavera 2010 simultáneamente para 360 y ps3.

A partir de este momento mostrarán solo exclusivas de Xbox.

Revelan un juego para Xbox live arcade: Shadow Complex, juego de guerra en 2d “con el espíritu” de un Metroid. Prometen 10 horas de campaña, replay value y buenas batallas con jefes. Disponible este verano.

Otro juego de Xbox live, Joyride, de carreras donde usas a tus avatars. Será gratuito y disponible a finales de este año.

De la nada ponen el tráiler de Crackdown 2.

Video de Left 4 Dead 2!!, será lanzado el 12 de noviembre de este año. Ahora parece mas shawn of the dead. Chainsaws!!!

A continuación Splinter Cell: Conviction, mostrando a un Sam fisher más agresivo ("The Sam Fisher you know is dead. The one who played by the rules--is gone."). La historia es en tiempo real, con buenas gráficas y mostrando los objetivos en paredes o letreros. Mundo abierto stealth, dándote libertad en las misiones en la manera de ejecutarlas. Disponible este otoño solo para Xbox 360.


Ahora anuncian que Microsoft quiere dominar en juegos de carreras para lo que muestran Forza 3. Graficas a 60 fps, (el juego de carreras con mejores gráficas hasta ahora) 400 carros. Pondrán mas atención al contenido creado por usuarios. Se podrá grabar y editar videos.
Sube al escenario Joe Staten, director creativo de Bungie, para mostrar Halo 3: ODST. Controlas al "The Rookie," un ODST separado de su unidad. En primera persona con varios visores. Tendrá modo cooperativo y estará disponible el 22 de septiembre (a bungie le encanta lanzar juegos en septiembre).


Anuncian juego secreto de Bungie: Halo: Reach. Será un precuela a la serie. Se espera que salga en 2010. Habrá invitaciones para el beta con halo3: ODST.



Siguiente, demo de Alan Wake. El juego es narrado por el protagonista a quien muestran peleando con una entidad usando fuentes luminosas dentro de un bosque oscuro. Las entidades pueden poseer objetos del juego. El juego estará disponible en primavera 2010.


Regresa al escenario Schappert para dar mas noticias sobre Xbox. Nuevo menú para Last.fm, todas las películas en 1080p y podrán verse instantáneamente; regresa Live party; facebook y twitter en Xbox!! Wtf?.. tendrán un menú en la dashboard de Xbox.
Entra Don Mattrick: “What's the one blockbuster franchise that Xbox 360 have always wanted to play?" Seguido llega Hideo Kojima (acompañado del clásico sonido de alerta de mgs). Metal Gear Solid Rising estará disponible para 360, con Raiden de protagonista (Lighting bold action) kojima asegura que será una experiencia nueva.


Don Mattrick habla de controles: “Can we make you the controller? Yes we can." Seguido muestran video del Nuevo sensor de xbox que te permite interactuar con los juegos. Muestran a un niño haciendo kung fu, una familia jugando carreras con volantes invisibles. Full motion body capture, que aparentemente te permite escanear cosas como una patineta. Cuenta con reconocimiento de voz y de cara!!. Puedes navegar menus con el sensor (agitando tu mano). Aun sin nombre el sensor, solo se menciona proyect Natal, pero funcionará en todos los Xbox.

Sube al escenario Steven Spielberg a discutir sobre este proyecto. “we have asked how we could make interactive entertainment as accessible as books or music?" “We realize the only time we could do that is make the technology invisible."
Kudo Tsunoda habla de algunos juegos. Ricochet, un juego donde reflejas pelotas para destruir un muro. “This is a full-body experience, not something you can just do on the couch by waggling your hand!" (Tómala Nintendo wii!!)
Muestran un juego que te permite pintar usado tus movimientos.



Entra al escenario Peter Molyneux. Comenta sobre la barrera que ha sido el control de los videojuegos para algunos. Habla sobre un proyecto que lionhead ha estado trabajando. Muestran una animación por computadora de un chico llamado Milo que puede interactuar con el jugador. Detecta emociones en la cara del jugador, se puede comunicar con él y preguntarle cosas. En el video, aparentemente Milo tiene un problema y una chica y el van hacia un pequeño lago donde interactúan con el agua en pantalla. Posteriormente la chica escribe en una hoja de papel y la muestra a la pantalla, donde Milo la toma y lee lo que estaba en ella (aparentemente escanea cosas del ambiente).
Molyneux comenta que finalmente logró hacer un juego que responde con los jugadores. Esperemos que (el juego?) esté disponible en varios idiomas (dígase mexicano con sus “wey”) y ver que tan bien responde.


Matrick dice que Natal romperá barreras usando el major control….tú.


Fin de la conferencia


Mañana serán las presentaciones de Nintendo y Sony a las 9 am y 11 am PST (osease 11 y 1 de acá), respectivamente.


Pueden seguir las conferencias en vivo desde la página: http://www.gamespot.com/ o si lo prefieren, checar el resumen aquí por el off blog.