Wotagei

UA UA!!!

OMG!!!! pero que esta haciendo este ser (aparte de hacer el ridículo),bueno, lo que el sujeto en cuestión esta haciendo (o intenta hacer) se le conoce como Wotagei, pero que es eso???

Según la todopoderosa Internet nos explica que surge de la mezcla del la palabra ota (otaku) y gei (arte), es decir, "el arte del otaku" y consiste en realizar una serie de pasos, gritos, saltos y movimientos durante los conciertos de las Idols

Entonces uno pensaría, con esta definición que es como en este lado del charco, donde los fans al ir a los conciertos "cantan" junto con el artista las canciones ( ♫ Soy un creep ♪ soy un weirdo ♫ ¿qué demonios hago aquí?♪ no pertenezco…♫ no pertenezco…♪), pero Nooooo. Como buenos Japos tienen que llevar todo al extremo.

Como buen Wota tu afición debe pasar los limites de sanidad por lo que debes de "practicar" su coreografía:
... osea que también lo hacen en lugares publico???

Además de que deben de demostrar su amor por alguna integrante del grupo de la forma mas ridícula posible:
...porque no son como la gente normal que se tatúan el nombre de su amor en le brazo???

Ahora, lo interesante de "esta cultura" es todo lo que se genera alrededor de las Idols:

"Las Idols son intérpretes adolescentes elegidas de entre el pueblo, que se ubican en un rango social-cultural elevado, pues se convierten en ejemplos de vida a seguir y manifiestan un comportamiento ejemplar sin vicios o escándalos personales, trabajo y preparación constante, esfuerzo y sacrificio, pero siempre con una actitud de generosidad, sensibilidad a los problemas de la gente y sobre todo mucha capacidad de reflejar simpatía y “amaeru”. La idol por consiguiente, se convierte en centro de los medios de comunicación, quienes “cuidan” su trayectoria personal y profesional, o en caso de que se involucre en alguna conducta incorrecta, evidencian sus errores y la pueden o no obligar a renunciar a su titulo de “idol”, tal y como han ocurrido numerosos casos, en donde algunas idols han tenido que renunciar al grupo musical al que pertenecen o incluso a su carrera artística, para pasar a convertirse en personas comunes ajenas a la vida pública." wota.tv

Por lo que si se dan cuenta este fenomeno claramente lleva al extremo el fanatismo, pero...que clase de personas son los wotas???

"Por su parte, la música “idol” mantiene el mismo esquema, los ritmos son suaves y alegres, las letras estan llenas de optimismo, amor o desamor, alegría de la vida o cosas simples, pero siempre llenas de un gran “poder kawaii” Por esa razón, el publico se diversifica en personas de mucho rango de edades, llegando principalmente a chicas jóvenes (4- 25 años o mas) y hombres jovenes - adultos (18- 50 años o mas). La curva de frecuencia se explica por una sencilla razon: Los hombres jovenes adolescentes prefieren los generos violentos como el rock o el HipHop, mientras que los jovenes universitarios o ya mas adultos prefieren buscar la tranquilidad y la energía “kawaii”. Por su parte, las niñas se identifican con el genero idol por su carácter “kawaii”, asi como las mujeres jóvenes incluso hasta mediados de los 20. Sin embargo las mujeres ya mas adultas prefieren otros generos como las baladas, el pop moderno o la música internacional, por eso es muy raro ver mujeres adultas fanáticas del Hello! Project." wota.tv

OMG!!! ahora entiendo porque salio el lolicon y nuestro amigo PedoBear!!!

Debo admitir que verlos ya en acción en un concierto si se ve impresionante:

Mmm, ahora entiendo porque hay mas hombres que mujeres wotas


Ni "La Perra Brava" corea tan fuerte cuando el Toluca anota gol...

Así que si estan interesados en este "arte" (como Jonas que adora al sujeto del primer vídeo y esta convenciendo a Aleph a hacer el wotagei) les dejo el link para que aprendan con la canción mas emblemática de este movimiento: Romantic Ukare Mode

Do you want to know a secret?

Hola Offbloggers!!!



Los saludo emocionada, ya es jueves y muchos de ustedes aplicarán el juevebes. Yo soy trabajadora de 2 turnos, maniobrista empresarial, y postulada para ser ingeniero en refrigeración movil, por lo que no me puedo dar ese lujo pues si no duermo bien, mi aspecto.. digamos que... ni sonriendo me veo bien, mejor duermo mis horas completas, pues mañana veo por fin al amor de mi vida.



Y qué les cuento?!?! Se me ocurrió hacerle un detalle, algo sencillo, para que no olvide cuando lo amo. Y esque es dificil luego expresar con palabras cuanto de quiere a una persona.

Por ejemplo yo puedo mostrarles Asi, o asi cuánto los quiero offbloggers!!! Y el detalle es lo que cuenta, o no??

Entonces yo quiero escribirle un poema a mi novio ( no me importa si es robado), que trate de expresar lo que traigo dentro de mi corazon.

Lo pondré en su carro para que, si no hoy, algún día lo encuentre y se emocione jiji. Apoco no son bonitos los detalles???

Subiendo....

Aquí iba un post bien "Chipocludo" pero el mugre word se atoro y lo perdi todo :-(
asi que aquí les dejo este vídeo:

Feliz Fin de Semana!!!!

STAR TREK!!!

El sabado pasado vi el nuevo trailer de esta peli, por estrenarse el 8 de mayo. Que tal con el nuevo Dr. Spok??? Será el hijo del original?? SE PARECE MUCHO! Hasta da miedo. En fin, posteo rapido, y aqui les dejo el avance. Disfruten gloggers! jaja





Puntos extra porque le quitaron la panza al capitan y pusieron a un sabrotso chico ojiverde...
Puntos extra por las hot babes...
Puntos extra porque contarán la historia ya que... no recuerdo ningun capitulo de la serie jajaja!

My P**** is Hanging Out!!!




... Y para los que no pueden ver el vídeo, Britney habla de esto:


(א) a llegado


Dejando los rigores protocolarios y los formalismos de lado (mas no el rigor) me presento primeramente ante esta comunidad de -freaks- notables blogeros y seguidamente de su tolerante ( y poseedora, sin duda, de mucho tiempo libre) audiencia.
Soy Alfredo Navarro (Aleph el Valiente para los iniciados) minúsculo habitante de la capital del smog y las partículas suspendidas, rehén permanente de la estupidez y la ineficiencia de este fallido estado, y poseedor de todos y cada uno de los vicios que pueda tener un ser humano, conocidos o no, odio a muerte el buen rollito y lo políticamente correcto, amante del cine oriental, en especial de los filmes coreanos, adicto escucha del synthpop , del blues y del house; Ex jefe de co-Jonás en mi época de esplendor y caído en divertida desgracia, tal vez por eso el mismo Jonás me invito a participar en esta tan insigne blog, para aportar mis truculentos puntos de vista y comentarios de mal gusto( y para elevar el porcentaje de sordidez)…empecemos pues.





Empiezo con bombo y platillo con una noticia que me causo orgasmos múltiples, espasmos de mil formas y variadas contorsiones y es que me enterado que el Grupo de Grupos, la Revelación, el Paradigma del Naif sacaran nuevo material, por supuesto me refiero al epitome musical (por favor de pie) a la agrupación DEPECHE MODE después de la Mega producción de Playing the Angel (la numero once) y después de 4 años editaran (En Abril claro está) el Sounds of the Universe, ya convertidos en trío después de la penosa salida de Alan Wilder (Que es una pena, Wilder es un genio musical y aportaba lo que nadie aportara jamás) hace ya algunos ayeres; es el cuarto disco como trío y con colaboradores externos, ya esta el nuevo single tutubeado : WRONG (muy ad hoc) y un tema filtrado en la red que se llama “Fragile Tensión” el video de el single de Wrong lo pongo aquí es video oficial parece y la canción, pues que digo en la voz de Dave Gahan se convierte en un himno, disfrutad:

















Explico porque Depeche Mode es mi Epifanía , desde mis oscuros años de la adolescencia en que los disco eran de vinil y no existía internerd había pocas cosas de que alegrarse, solo la ya inexistente estación de radio Rock 101 y grupos de difícil acceso eran el único medio para pisar en seco, mi primer disco (de vinil claro) ellos fue el CATCHING UP WITH que después me entere era la compilación de singles hasta 1985, era un disco que mi amigo Pedro me vendió, con la foto de los cuatro integrantes con una imagen de ambigüedad sexual y fondo blanco que se veía como material del GLAM o de grupo punk, ya Vince Clarke no era parte de la banda y en la foto se ve a Alan Wilder solo escuchar Blasphemur Rumours, Somebody y Shake the Disease era entrar al Valhala prometido escuchar a Depeche Mode era y es hasta la fecha mejor que un toque de mota, ningún grupo ha aportado más a la música electronica y sobre todo al sinthpop como ellos, no hablare de detalles y discografías para eso vayan a la wikipedia, pero hablare como cambio la percepción de la música electrónica de muchísima gente, si bien los discos mas famosos y choteados son el Violator y el 101 que es un directo, todos sus discos aportan tendencias nuevas, desde el Post Punk, Industrial, New Wave, Synthpop, EBM, Rock hasta ritmos mas complejos, cetrinos y oscuros; su manejo de los samplers simplemente innovador y sus liricas que rayan en lo exquisito, nunca fue un grupo pretencioso ni cultureta y se ha mantenido vigente ya por casi 4 décadas, sus conciertos en vivo te dejan con una carga de adrenalina indescriptible y el ultimo concierto es se siempre mejor que el anterior, algunos me dirán que el grupo U2 similar pero lo dudo mucho , los irlandeses pecan de ser demasiado “comerciales” y mediáticos lo último que me latió de ellos fue hasta el Achtung Baby, mientras ellos farolean por buenas causas y Bono se exhibe como un santón, Depeche Mode no hace suya ninguna causa “buena ondita” Dave Gahan es un junkie declarado (y en recuperación) que ha intento suicidarse después de su separación sentimental , que se ha divorciado multitud de veces y ha padecido un ataque cardiaco producto de un pasón de heroína y alcohol, aun así canta con una energía y un talento incomparables (Considerado hace tiempo como el mejor Frontman), en su disco Songs on Faith and Devotion un material que editaron cuando su fase de adicción era la mas intensa se presenta tal cual es: Una persona que le pega la depresión y decadente, pero ahí esta con vigor y fuerza, no intenta ser un ejemplo a seguir, dice que la vida es una fucking basura pero a pesar de eso puede oírse bien, el Playing the Angel es más optimista, aunque todo se rompa no existen imposibles y se va la luz aunque el túnel no tenga fin, mi historia se liga a uno de sus discos cuando compre a los 19 años el que considero que es uno de los mejores discos y el mas me gusta, el “Black Celebration”, mi madre quien es teóloga y religiosa de vieja escuela que ya tenía en su haber infinidad de cintas, libros y vinilos destrozados por considerarlos una “mala influencia” había encontrado y (por supuesto) hecho cachitos el mencionado LP (por el arte y el nombre era obvio) a raíz del panchote que arme me corrieron de mi casa por demoniaco y alborotador…chales pero bueno, después de eso jamás tuve que preocuparme que alguien rompiera mis cosas. Me han gustado mil grupos más después de ese creo Information Society es el que ocupa mi segundo lugar en preferencias pero nunca al grado de veneración que le profeso a los Ingleses.

ELMODIC, AND ONE, PERFIDIOUS WORDS, MELOTRON, LOWE, BLUE OCTOBER, CAMOUFLAGE, CAPSIZE, ZERAPHHINE son grupos que de alguna u otra forma fueron influenciados por los maestros ingleses. No conozco otro grupo (salvo los Beatles claro) que tenga mas discos tributo, grupos Suecos, Rusos, Griegos, Yankees, Sudamericanos les han rendido homenaje, con géneros como el Industrial ,Techno, Gótico, Clásico, Trip-hop. o Electrónico






Ya para finalizar el periplo comparto otra noticia para causarles orgasmos prostáticos y es que el anunciado “ TOUR OF THE UNIVERSE “ pisa tierras aztecas para Septiembre, Así que ya tiene una razón para guardar sus cambios y dejar de comprar babosadas, informados están y lo vieron aquí en OFF BlOG..Yeah



Una de mis nuevos hobbies es la escatomancia legendaria tecnica de adivinación por medio de heces de animales, así que le tome la foto a la popo de mi perro para ver que auguran los arcanos milenarios, y me temo que no muestran ninguna buena nueva solo mas crisis desempleo y violencia, acostúmbrese jóvenes…esto apesta..jeje




Ya me voy antes de pasarme de desagradable, aportaciones para que pueda ir a concierto favor de enviarlas a mi apartado.
Como adición (no adicción)
Critica de cine coreano y mas jaladas aquí:
http://pollopollosaurus.blogspot.com/
PD.- Estoy necesitado de atención asi que comenten
Consumatum est

Noche de cine

Y... podria hacer la reseña de watchmen y adelantarles un poco la trama y decirles que en IMAX se ve estupenda o que la banda sonora esta muy bien hecha...
o decirles que me comi parte de esto:

Image Hosted by ImageShack.us

En si la pelicula me gusto y todo... pero la noche la pase mal gracias a esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Lo que provoco esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Que me saldra en esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Beh... le quitan a uno las ganas de reseñar...

Aguas si andan en carro de noche por aqui:

Image Hosted by ImageShack.us

Al Fin lo Termine

Después de muchos intentos (y mucho tiempo libre) al fin pude acabarlo!!!!
...y aquí la prueba:




*Nótese que bonito tengo mi escritorio ♥♥♥

AMIGAS (de nuevo)

Hay un post anterior a este con el mismo título, en el que dentro de los comentarios de nuestros lectores, surge una polémica:


PORQUÉ LA TRAEMOS (las mujeres) CONTRA LAS MEJORES AMIGAS DE NUESTROS NOVIOS???




Simple: Para empezar quiero dejar claro que esto NO es propio de las mujeres, tmbn los hombres son asi y, aunque en algunos puntos podríamos diferir, esta actitud la definimos como CELOS.
Ustedes no me dejarán mentir, pero cuando su novia tiene solo amigos existen diferencias que nos hacen pedir, de la manera mas atenta, que NO SE ACERQUEN! Pondré un ejemplo:
Una vez ibamos Mr. Puas y yo hacia un bar, sus amigos nos esperaban. En eso una "amiga" le llamó por teléfono...

PERFIL DE LA CHAVA: Chavita buena onda, medio fresa, egresada de la prepa,necesitada de atencion. Es chistosa, pero VAMOS no es el tipo de mujer dispuesta al 100 a ofrecer una amistad. Que porqué se esto??? Yo fui asi cuando terminé la prepa.

Regresemos. La llamada fue en relación a la graduación de esta chavita, quería saber si Roy asistiría, pues YA LE HABIA COMPRADO EL BOLETO. Mi novio, muy atentamente, le dijo "lo siento, pero no iré pues ya tengo planes con mi novia" La chica solo dijo "está bien, de todos modos gracias, nos vemos pronto"


Qué pasó aqui??? La chavita JAMAS compró el boleto, pero queria amarrar la invitación (mas bien asistencia) de esta forma. La chavita ya le había dicho a Roy sobre su graduación dias antes, pero al no saber decir NO PUEDO, él le dijo "no se si pueda ir" y esa respuesta, mis queridos lectores ES ABIERTA!!! No estan diciendo que NO y tampoco dicen que SI, lo que es un rayito de esperanza cuando queremos que la respuesta sea afirmativa.
Mi instuición me dijo que esa nena queria ser todo, menos su AMIGA. y por ahi dicen "piensa mal y acertarás".

Yo no niego que una amistad hombre-mujer pueda darse, pues yo tengo grandes amigos HOMBRES con los que me la paso genial y de los que mi novio confia al 100% porque los conoce muy bien y sabe que me respetan y me aprecian.

Justo eso es lo que necesitaba saber de B, la amiga de Roy que mencioné en el post anterior. Necesitaba saber qué tan pura es su amistad, vaya que tan real. Y si lo es MUCHO.

Es cuestión de ser empáticos. Si un amigo de su chava la trata como si la estuviera cortejando, no sospecharian???
No somos complicadas... solo los amamos tanto que no queremos perderlos.

Linux Distribution Chooser

Se que la mayoria de los off bloggers les da por usar windows y creanme que no tengo nada en contra de que lo usen, pero como yo tambien uso linux pues me gusta recomendarselos por ser un sistema muy util y lo que en mi caso me sirve... gratuito (la mayoria).

Ahora bien, muchos no le entran por que piensan en los cientos de distribuciones que existen de linux solo por nombrar algunos:

Debian
OpenSuSe
Fedora
Knoppix
Mandriva
Jarro Negro
MEPIS
Arch Linux
Gentoo
Ubuntu
Damn small linux
Linux mint

Y eso... no son todas... dificil decision seria entrarle ¿no?

Bueno si ustedes tienen dudas o quieren probar o instalar o son unos expertos en linux la pagina Zegenie Studios tiene una aplicacion muy util, solo tomas el test que consiste en unas cuantas preguntas sobre tus conocimientos de linux o de software y hardware en general y el sistema te dira que distribucion linux podra ser la que tu puedas usar con mayor facilidad.

Asi que si te animas a probar un sistema operativo nuevo o a ampliar tus conocimientos de computacion pues adelante.

¡Tomar el test!

Yo que ya he avanzado un poco en el uso de linux me hizo recomendaciones buenas, aparte de ubuntu que ya utilizo

Image Hosted by ImageShack.us

Tambien te da de sugerencia otras distribuciones pero te advierte en lo que podrias tener algunos problemas.

Visto en: Ubuntu life