Mujeres

Pues apoyando lo que comento el sr. juztisia en este post, yo tambien me cuestiono: ¿Por que demonios son tan complicadas? Y para afirmar lo que digo, he aqui un video de la Familia P. Luche en una situacion tipica de parejas, y cualquier parecido con la realidad, podria ser mera coincidencia.



Pero eso si, ahi nos tienen como pendejos perros tras de ellas para rogarles, ¿O me equivoco?.

P.D. Este post se creo SIN intencion de ofender a las mujeres.

Dark_Dragon 0 - 3 Rayo Sonic, sigue la supremacía del Rayo

Como lo anticipé, el día de ayer se realizó el partido mas esperado por todo Off-Blog (en especial por el gober). A continuación el resumen.

Dark_Dragon 0 - 3 Sonic
Clima: Soleado

Los 1816 fanáticos que se dieron cita hoy en Atomic Stadium, juraban que el calor era mucho más fuerte que lo que indicaba el termómetro. Ocasionalmente, se decidió que este juego se efectuara en territorio neutral. Tras analizar durante la semana al rival, Dark_Dragon planteó una 4-4-2 para este compromiso. Iniciaron Ciscar - Rader, Aretio, Velázquez Guerrero, Jado - Rodríguez, Luz, Tshabalala, Gaspar - Chunta, Shue ching.

En esta ocasión, Sonic presentó en el campo una 3-5-2. Iniciaron Dodge - Matvejev, Serrano, Utreras - Purcell, Acosta, Urdangarín, López, Soage - Fernández, Ceballos.

Los jugadores de Dark_Dragon estaban muy concentrados en su estrategia de atacar por las bandas. Sonic apostó a la verticalidad, y decidieron hacer la mayoría de sus ataques por el centro. Tiro de esquina a primer poste: Luis Aldo Serrano peina a segundo palo, y de atrás llegó Víctor Fernández a conectar con potencia el esférico, que pasó por arriba del horizontal. ¡Qué cerca estuvo! Los visitantes se quieren llevar el juego. Jorge Utreras recibió una pared por la derecha, recortó a un defensor, ¡y sacó un tiro que puso a prueba los reflejos de Jorge Ciscar! El juego sigue empatado, ¡pero las emociones no faltan! Los oles bajaban desde la tribuna, hasta que con desesperación, Howard Purcell entró a recuperar un balón con una barrida por detrás, que levantó por los aires a un desafortunado adversario. Sin dudarlo un segundo, el árbitro lo echó del juego. A Emmanuel Chunta hubo que sacarlo en ambulancia del terreno de juego tras recibir una entrada más propia de un pandillero que de un futbolista. Dark_Dragon tuvo que quemar un cambio, y Khoury Abba Khawaldeh entró en su lugar. Sonic ataca por la derecha; hacen un recorte, un jugador cae dentro del área... ¡pero el balón llegó providencialmente a los pies de Víctor Fernández quien mandó un disparo a palo contrario, ¡que con una felina reacción Jorge Ciscar alcanzó a manotear! Un 0 - 0 parcial para irnos con los comentarios de medio tiempo. La estrategia elegida por Sonic le supuso mantener un 66% de la posesión en estos 45 minutos.

En el minuto 61, Sonic transformó el 0 - 1 con un magistral lanzamiento de falta de Rubén Soage. Aunque todo el equipo estaba luchando por impresionar un poco, Rafael Aretio fue señalado como el problema, al ser sustituido en el minuto 61. Se le ha dado la oportunidad ha Jochen Lee para intentar cambiar las cosas. Al minuto 66, el árbitro le mostró a David Urdangarín la tarjeta amarilla por faltas reiteradas. Khoury Abba Khawaldeh de Dark_Dragon se llevó tarjeta amarilla al minuto 70, cuando sarcásticamente, le señaló al árbitro un anuncio publicitario de una afamada clínica oftalmológica. Preocupación en las gradas de Dark_Dragon al minuto 73 cuando en la disputa del esférico, Ma Shue ching se cortó la ceja. Tuvo que abandonar unos minutos el campo para que se le aplicara una vendoleta. La mayoría de los jugadores se funden con el sol. Quizá por eso David Urdangarín estaba teniendo tantos espacios para hacer gala de su conocida técnica individual. Al minuto 79, Hugo Ceballos recibió un pase por el medio del campo. El jugador se encontraba muy cerca del área local al momento de recibir el pase, con una serie de fintas logró quitarse a su marcador de encima y antes de que un rival llegara barriéndose a quitarle el balón, pudo sacar un tiro fuerte y preciso que se coló por el ángulo. Ahora el marcador cambia a 0 - 2. Un cabezazo oportunísimo de un zaguero en su propia línea de gol, evitó que Juha Matvejev anotara un gol casi cantado, en una gran jugada por la izquierda de Sonic al minuto 80. Sonic cambió el electrónico a 0 - 3, cuando Víctor Fernández recibió por izquierda, la mató con el pecho y ¡remató a gol con una tijera verdaderamente espectacular! ¡Los fotógrafos de ese lado de la cancha ya tienen la portada para el diario de mañana! En esta instancia del partido, Sonic decidió dejar de hacer el gasto, agruparse atrás y esperar al rival. Estos 45 minutos fueron controlados por Sonic, con un 63% de la posesión del balón.

Homer Rader fue el jugador que más estrellas le sumó a Dark_Dragon a la calificación del día de hoy. De la decepcionante actuación de Luis Manuel Velázquez Guerrero, en cambio, es mejor no hablar. David Urdangarín fue el jugador que más estrellas le sumó a Sonic a la calificación del día de hoy. Cecil Dodge no cumplió con las expectativas, y fue el peor de su equipo. El partido acaba 0 - 3, y nosotros nos vamos al estudio, para los comentarios finales.

Datos del partido
Expulsado Howard Purcell 17' (Rayo Sonic)
Amonestado David Urdangarín 66' (Rayo Sonic)
Amonestado Khoury Abba Khawaldeh 70' (Dark_Dragon)

Lesionado Emmanuel Chunta 18' (Dark_Dragon)
Lastimado Ma Shue ching 73' (Dark_Dragon)

Sustitución 18' (Dark_Dragon)
Fuera Emmanuel Chunta
Dentro Khoury Abba Khawaldeh

Sustitución 61' (Dark_Dragon)
Fuera Rafael Aretio
Dentro Jochen Lee


Y me va a tachar de leñero, pero las estadisticas siguen estando a mi favor, él es mas leñero que yo. Y a pesar de que el equipo se quedó con 10 hombres desde el minuto 17 no me pudo ganar :P

Amigas


Orale... estoy realmente sorprendida!


Resulta que mi novio (hermoso, precioso, mi vida cuánto lo amo) tiene una amiga llamada B, a la cual conoce desde la prepa y es muy buena amiga de él. Iban juntos a Queretaro a visitar a los otros 2 integrantes del cuarteto, se embriagaban juntos, iban a fiestas, en fin... Muy buena amiga.


Yo la conocí y nos caimos bien, pero ya saben, egos de mujeres que compiten en el ambiente, pues se sentía medio pesado, pero EQUIIIIIS, yo ya estoy acostumbrada, pues no me llevo mucho con las nenas.


Total que una vez me dijo esta chava (por el chat) "Oye Keny, podrias agendarnos con Roy una cita?? esque lo extrañamos y pues los fines tu lo absorbes al 100, por eso mejor te decimos a ti que si nos lo prestas un rato".

jaja! me cagué de risa irónica pq pensé "claro que lo absorbo! si es mi novio, mensa!" Pero en cambio le dije, "Claro! Si quieren este viernes podriamos ir por pizza" El caso es que tmbn trato de ser flexible, pues antes de mi, él tenia una vida a la cual debo acoplarme y lo mismo pido conmigo.


Pues este viernes iremos al mala fama a festejar el cumple de un amigo de ellos. Yo salgo a las 3pm al igual que B y mi precioso Roy sale ya tarde, pues tiene cita en un colegio a las 6, asi que nos alcanza después en el bar.

Total que, cuando me informó que tardaría en llegar, me dijo "pero ya hablé con B y dice que, si quieres, pueden verse cuando salgan de trabajar y estar juntas un rato, antes de llegar al bar"




Eso es lo que me tiene asombrada! pq antes ni ganas le veia de que salieramos juntas, lo que intuyo (porque soy mujer) que ya se dio cuenta que su mejor amigo y yo, nos amamos y que estaremos juntos el resto de nuestras vidas; y, como en toda guerra, debe haber paz, si es que queremos convivir agusto.


o... usted qué opina???


Buen día offbloggers!!!

Este miercoles por HT-Live



Habiendo sido eliminados de la Copa México, toca el turno del partido largamente pospuesto. La octava edicion del clásico Rayo Sonic - Dark Dragon.

Antecentes
24-08-2006 Amistoso Dark_Dragon - Rayo Sonic 4 - 0
Estadio: Azteca_Dark_Dragon

12-04-2007 Amistoso Rayo Sonic - Dark_Dragon 4 - 7
Estadio: Atomic Stadium

02-08-2007 Amistoso Dark_Dragon - Rayo Sonic 1 - 2
Estadio: Azteca_Dark_Dragon

06-12-2007 Amistoso Rayo Sonic - Dark_Dragon 1 - 0
Estadio: Atomic Stadium

27-03-2008 Amistoso Dark_Dragon - Rayo Sonic 1 - 5
Estadio: Atomic Stadium

10-07-2008 Amistoso Rayo Sonic - Dark_Dragon 4 - 2
Estadio: Atomic Stadium

30-10-2008 Amistoso Rayo Sonic - Dark_Dragon 3 - 3 (4 - 7 penales)
Estadio: Atomic Stadium

De 7 partidos disputados, son 4 victorias para Rayo Sonic y 3 para Dark_Dragon (una de ellas por la via de los penales), los empates no existen por que los partidos se han jugado con reglas de copa y en caso en empatar en tiempo regular se van a gol de oro y de continuar el empate hasta penales.

Se han anotado 37 goles en esto partidos, 18 de los cuales han sido a favor de Dark_Dragon y 19 a favor de Rayo Sonic, mas 5 en serie de penales (4 para Dark_Dragon y 1 para Rayo Sonic)

Estos partidos han sido de todo menos amistosos, ya que ha habido 15 amonestaciones (6 de jugadores de Rayo Sonic y 9 de Dark_Dragon) y 6 lesionados (4 de Rayo Sonic y 2 de Dark_Dragon) y aún así dice que mis jugadores son leñeros ¬¬

Previo
Rayo Sonic llega a este partido con la moral en alto por haber llegado a la 3ra. Ronda de la Copa México por segunda vez en su historia, y por tener un gran inicio en la liga donde va invicto con 2 victorias y un empate. Rayo Sonic no ha perdido en la liga desde la Jornada 12 de la Temporada 37 y suma ya un total de 6 partidos sin conocer la derrota en la liga.

Dark_Dragon encara este partido despues haber perdido su racha de 7 partidos invicto en la liga frente a Dark Colts en un partido bastante aburrido (solo 3 llegadas) donde la contundencia de Colts le dio la victoría por un marcador de 2-0.

Pero las estadisticas son solo números que no juegan en la cancha y este todo apunta a que este será un partido emocionante donde se enfrentan ambos tipos de juego, Rayo Sonic un equipo que apuesta a la ofensiva, frente a Dark_Dragon, un equipo cuya base es la defensa. Seguramente veremos un partido de un solo lado donde los delanteros de Rayo Sonic intentaran quebrar la ferrea defensa de Dark_Dragon mientras que estos estarán esperando un error del rival para robar el balon y en una de esas poner el marcador a su favor.

No se lo pierdan este miercoles a las 7:00 PM (Hora del Centro de México) en el Atomic Stadium o por HT-Live.

♥♥♥Happy Valentine's Day♥♥♥

... Aunque gracias a la mercadotecnia este dia se ha hecho mas para los enamorados, también es para celebrar la amistad, y aunque existan amargados que digan que este dia no se debería de festejar, que la amistad se celebra todo los dias del año y que se yo (cofcofLexcofcof), les deseo que se la pasen chido, que si salen con su "peor es nada" se la pasen bien, que ya se olviden de su ex (por mas chiquita-mama que se haya puesto) y lo mas importante....aprovechen las ofertas de los chocolates!!! (CHOCOLATE).

*dedicada para este dia:

I'M SO IN LOVE FOR THE FIRST TIME IN MY LIFE

Mientras escribo, uso de fondo la canción oh my love, de John Lennon; la cual expresa un poco lo que quiero decir. Es padre recordar los amores antiguos, pues asi aprendes a no cagarla en tu relación actual. Los pasos andados son los que dejan huella y aunque las heridas sanan, de las cicatrices se aprende.

En fin, yo solo quiero decir que JAMAS habia sentido este amor. Citando la canción, por primera vez en mi vida mis ojos pueden ver. Todo está muy claro en mi corazon. Por fin puedo decir que sé lo que estar ENAMORADO significa.

Hay quienes visualizan el amor como un estado fisico de extrema relajación. Cuando conoces a esa persona con la que te sientes seguro, libre, relajado, y sonries todo el tiempo sin ninguna razon aparente, y lo entiendes asi... entonces estas enamorado.

El amor es un complemento, el amor es lo que mueve al mundo. Y John tenia toda la razon al decir que todo lo que necesitamos es amor. El amor es libertad, es paz. El amor se vive, se disfruta, se ama. El amor...
El amor hizo que yo, despues de 10 años de viciosa, dejara de fumar. El amor hizo que el chocolate tuviera otro significado para mi, ahora se que realmente puede ser afrodisiaco. El amor me hizo cambiar mis objetivos, me convirtió en guerrera. El amor provocó un cambio en mi que siempre soñé y jamas habia logrado. Hasta ahora.
Nos completamos como mar y arena. Incluso está escrito en las estrellas que somos uno para el otro. Dragones protegiendo hadas. Nos necesitamos el uno al otro para poder tocar el cielo. Siempre quise una relación asi y hoy doy gracias por haber encontrado en ti, RODRIGO, al amor de mi vida.
Se que estoy enamorada porque tan solo el pensarte me dibuja una sonrisa en mi rostro y siento celos hasta del aire que te rodea. Se que estoy enamorada porque dejaria de bailar, si no lo hago entre tus brazos. Estoy enamorada pq me interesan ahora las cosas geeks para poder entender tu mundo. Estoy enamorada porque no hay cosa que haga sin que tu estes iluminando mi pensamiento. Hay veces que te extraño tanto que tan solo ver tus fotos o leer uno de tus mensajes, vuelve la sonrisa a mi.
Se que estoy enamorada porque quiero gritarle al mundo lo que significa amarte. Estoy enamorada de amarte porque asi le das mision y sentido a mi vida. No sabes cuanto te amo porque ni yo misma lo se, no puedo expresarlo, y es tan grande que me parece increible. Solo se que TE AMO y que eres TU mi amor, mi principe, mi mundo, mi aire... mi todo






Y me quedo sin palabras cada vez que quiero expresarlo... Es asi como te amo.





















I'M IN LOVE FOR THE FIRST TIME

PROXIMAMENTE..... MI PRIMER GRAN AMOR



ESPERALO!






























NOTA: la imagen no tienen NADA que ver con el post, es meramente ilustrativo... Aunque si nos parecemos jiji!

At the end of this day, one shall stand, one shall fall!


Autobots, Transform & Roll Out