Sobre los Banners

Bueno, como muchos (eso espero) se han dado cuenta, ya hay muchos banner muertos o las paginas ya no se actualizan desde hace casi 2 años!!!

asi que por eso voy a editarlos, pero como se va na necesitar nuevos banners asi como direcciones pongan en los comentarios el link a la pagina y alguna sugerencia del banner a crear

Lleven a Squall a Cancún con Redbull

Que ondas gente del off-blog, el día de hoy vengo con una pequeña petición, a ver si de favor pudieran entrar al siguiente link (que no es virus ni porno ¬¬) y votar con 5 estrellas el video :) ahh y si pueden rolarlo a otras personas para que voten también estaría genial, se los agradezco mucho de antemano =)

Y pues los dejo con unos comics de Cyanide and Happiness:



Rafa is back

Y de nuevo, heme aqui posteando en su blog preferido el offblog, volviendo de otras supuestas vacaciones, aunque en realidad era para ponerme al corriente con los estudios, los cuales afortunadamente me gradue, aunque no con un promedio muy alto. En fin, a lo que voy: a aportar al offblog.

En esta ocasion, les pondre dos videos: el primero es un documental del famoso Anticristo2007, si, aquel usuario de youtube que critico varios aspectos, como los pipopes, el reggaeton, Telerisa, etc. Viendo la ocasion especial sobre el famoso secuestro del avion hecho por un fanatico religioso boliviano (el cual ya hablo el sr. comadreja), aqui les pongo este viejo documental del Anticristo criticando a toda esa gente que lleva su fanatismo de la religion demasiado lejos. Cabe aclarar: yo respeto las religiones que se practican en el mundo, pero cuando esa practica se convierte en una obsesion que lleva a las criticas sin fundamentos, como que no va al caso del verdadero objetivo de la religion que profesan. En fin, he aqui el video, y aclarando, si creen que se pueden llegar ofender por ver este video, por favor abstenganse de verlo, los demas son bienvenidos a verlo:



En cuanto al segundo video, no se si todos ya lo hayan visto y no dire de que se trata, pero es bastante recomendable de ver, con dedicatoria a todos los geeks del World of Warcraft:



Bueno, ahi ta mi aportacion. Nos vemos a ver cuando.

Todos tenemos una historia que contar con Jumex‎

La verdad es que no encuentro otra forma de explicar lo que paso ayer... asi que corranle a leer la opinión del buen Satan®

Rayo Sonic 2 - 1 Dark_Dragon

Lo prometido, el reporte del partido.

Un partido que estuvo bastante trabado y por momentos aburrido, pero al final cayeron los goles y quien lo resolvió todo fue... bueno, dejemos que sea Chi quien nos lo diga


Bueno, aquí tienen el resumen.

Bajo el inclemente sol, los 1291 espectadores que acudieron a Winged Avenger Temple esperaban ansiosos el comienzo del juego. El partido se jugó en campo neutral.
Una 3-5-2 fue el planteamiento que eligió Sonic para este juego. Salieron al campo de juego: Dodge - Zuñiga, Viitanen, Nadoveza - Purcell, Stan, Carvajal, Urdangarín, Vejlgaard - Fernández, Rangelov.
En esta ocasión, Dark_Dragon presentó en el campo una 3-5-2. Iniciaron Fernández - Manrique, Camarinha, Rader - Oksa, Alutiņš, Peragnoli, Rovşənzadə, Widell - Kelz, Ceballos.

Los jugadores de Dark_Dragon estaban muy concentrados en su estrategia de atacar por las bandas. Al minuto 15, luego de varios toques por el centro del campo, Víctor Fernández la hizo de lujo para entrar al área con pelota dominada, quitarse a un defensa, y... ¡penal! ¡No! ¡el árbitro le dice que siga la jugada, a pesar de que fue derribado claramente por Nicanor Fernández! Una torcedura accidental en el minuto 16, dejó agarrándose el tobillo a Heiko Kelz de Dark_Dragon durante unos segundos. Afortunadamente, pudo continuar jugando. Un 0 - 0 parcial para irnos con los comentarios de medio tiempo.
Estos 45 minutos fueron controlados por Sonic, con un 55% de la posesión del balón.

Sonic apostó por la derecha, y logró enganchar con la llegada a velocidad de Sergio Zuñiga, quien sin embargo, adelantó demasiado en la conducción, y preciso llegó Nicanor Fernández a quedarse con el esférico, y mantener el empate en el marcador. Sonic atacaba por las bandas. Una combinación de pases, resultó en una pelota que parecía irse por la línea final; pero Howard Purcell hizo el gasto, y alcanzó a sacar sobre la línea un centro que golpeó en el cuerpo de Tzvetelin Rangelov, ¡Y se fue hasta el fondo! ¡Los defensores reclaman que la pelota había salido ya! Pero el árbitro, tras mirar a su juez de línea, dio por bueno el 1 - 0 al minuto 73. Tras una violenta acción, Juuso Viitanen se llevó cartón preventivo. Tiro de esquina: Con teodolito, Hugo Ceballos le puso un balón a Edvīns Alutiņš que ni siquiera tuvo que brincar para mandar su cabezazo al fondo del marco, y convertir el 1 - 1. Sonic se lanzó al ataque por el sector derecho; sirvieron el balón en bandeja de plata para Howard Purcell quien la falló lamentablemente. La cámara lo toma de cerca, y el jugador tiene el gesto descompuesto.
Sonic marcó el ritmo de esta mitad, con una posesión del 58%.

90 minutos no fueron suficientes para decidir al ganador. Tiempo de ir a la prórroga. ¡No se despegue de su asiento!

Transcurridos 91 minutos en el juego, Sonic decidió inyectar una nueva dosis de energía al juego. Víctor Fernández le dió un rápido abrazo a Pablo Garzón mientras salia del campo. Tras la salida, Pablo Garzón recibió el gafete de Capitán de Sonic.
Sonic se puso arriba en el marcador, tras un genial rompimiento por el centro que Pablo Garzón definió con elegancia para poner el partido 2 a 1. El equipo contrario pedía el fuera de lugar, pero desafortunadamente para ellos, el abanderado estaba bien colocado y confirmó la decisión del árbitro. ¡y eso es todo! ¡Victoria cardiaca para Sonic!

Del lado de Sonic, la actuación de Rãducu Stan fue digna de destacar el día de hoy. Cecil Dodge no cumplió con las expectativas, y fue el peor de su equipo.
La gran actuación de Félix Manrique, le supuso ser el mejor de su equipo, Dark_Dragon. Por el otro lado, la actuación de Pekka Widell fue francamente decepcionante.
El partido termina 2 - 1.


Datos del partido
Resumen
1 - 0 Tzvetelin Rangelov 73'
1 - 1 Edvīns Alutiņš 77'
2 - 1 Pablo Garzón 92'
1 amonestación Juuso Viitanen 75'
Se lastimo Heiko Kelz 16'

Sustitución (Rayo Sonic)
Fuera Víctor Fernández
Dentro Pablo Garzón

El partido se resolvió en la prorroga con un cambio de lujo, el Legendario Pablo Garzón, goleador historico de Rayo Sonic que prácticamente entró a decirles: "¿Eso no podian hacer?" XD
Y con su gol Rayo Sonic se corona campeón de la X Edicion de la Dragon's Cup.

La próxima edicion empieza el 14 de octubre, ahí estaremos, y quien sabe, igual y se da la revancha allí.