Rayo Sonic cumple 3 años

15-08-2006
El Club cambió de propietario. FN-sami_sonic asumió el control, y lo renombró Rayo Sonic


3 años ya desde que inicio mi aventura en Hattrick, solo comentaré lo que sucedió este año por que los primeros dos ya los conté antes

Temporada 36 (continuación)
Despues de las 4 derrotas consecutivas en la jornada 9, levanté un poco al ganar 4 de los 5 partidos restantes, aúnque ya no alcanzó para mucho ya que seguí en 4 lugar hasta el final de la temporada.
Resumen de temporada
Partidos de Liga
14 Jugados (8 ganados, 6 perdidos)
51 Goles a favor, 34 Goles en contra, Diferencia de goles +17

Partidos Amistosos
13 Jugados (9 ganados, 4 perdidos)
46 Goles a favor, 30 Goles en contra, Diferencia de goles +16

Partidos de Copa
3 Jugados (2 ganados, 1 perdido)
16 Goles a favor, 5 Goles en contra, Diferencia de goles +11


Temporada 37
Una temporada mas en Vta Division, y para no variar, empecé perdiendo por goleada frente a Tamales de Chipilín (mi coco todo el tiempo que estuvimos en la misma división), la estuvo competitiva, al menos para mi, ya que no fue un picnic y no siempre hubo una clara superiodad con los rivales, ya que a algunos que les gané en la primera ronda me ganaron en la segunda y viceversa al final quedé en 4to lugar por 3ra vez consecutiva.
En la Copa México, a pesar de haber llegado a la 3ra ronda en la temporada 36, esta vez quedé fuera en apenas la segunda ronda, siendo un retroceso para el equipo.
Jugué dos copas amistosas (Torneo Navarro de la Copa Necaxa, la Copa Titan de la XDF) en las cuales no logré siquiera pasar de la primera ronda :( . Ciertamente, una temporada para el olvido.
Resumen de temporada
Partidos de Liga
14 Jugados (7 ganados, 3 empatados, 4 perdidos)
50 Goles a favor, 31 Goles en contra, Diferencia de goles +19

Partidos Amistosos
14 Jugados (7 ganados, 7 perdidos)
52 Goles a favor, 32 Goles en contra, Diferencia de goles +20

Partidos de Copa
2 Jugados (1 ganados, 1 perdido)
9 Goles a favor, 5 Goles en contra, Diferencia de goles +4


Temporada 38
El entrenamiento de Jugadas por fin da frutos y se ven en esta temporada, para empezar, por primera vez no inicio la temporada perdiendo, el primer partido fue un empate a 3 con ZerKhufu, el rival mas fuerte del grupo, despues de eso fue victoria tras victoria y con ZerKhufu pisandome los talones todo el tiempo. Todo apuntaba a que llegaríamos a la ultima jornada empatados en puntos, pero en la Jornada 8 Newpi se sale del script y da la sorpresa al ganarle 1-0 a ZerKhufu de visitante, con lo que quedé 3 puntos arriba de ZerKhufu, aún así todo lo demas siguió su curso y el campeón se definió en la ultima jornada con el segundo partido entre ZerKhufu y yo con un marcador de 5-0 a mi favor, me coronaba campeon de la V División con temporada casi perfecta al terminar invicto con 13 partidos ganados y solo un empate.
En cuanto a la Copa Mexico, llegué otra vez a la 3 ronda, y ahi quedé, perdiendo por un marcador de 2-1 contra Petrianos United en un partido muy cerrado.
Y de copas amistosas, solo participé en la Black Cup organizada por la Federación Necaxista, pase de la primera ronda y me quedé en los 4tos de final al ser derrotado 5-0 por masterinc.
Resumen de temporada
Partidos de Liga
14 Jugados (13 ganados, 1 perdidos)
78 Goles a favor, 15 Goles en contra, Diferencia de goles +63

Partidos Amistosos
13 Jugados (10 ganados, 1 empatado, 2 perdidos)
50 Goles a favor, 16 Goles en contra, Diferencia de goles +34

Partidos de Copa
3 Jugados (2 ganados, 1 perdido)
14 Goles a favor, 3 Goles en contra, Diferencia de goles +11


Temporada 39 (hasta la Jornada 12)
Mi primera temporada en IV, yo me veía luchando en los ultimos lugares por la permanencia. Y contrario a mis expectativas he estado la mayor parte de la temporada en 1er lugar. Actualmente estoy en 2do lugar con 9 partidos ganados y 3 perdidos, pero de ahi ya no bajo, ya que a falta de 6 puntos por disputarse estoy 12 puntos arriba del 3er lugar. En estos dos ultimos partidos me enfrento a REAL MEXICO F.C. y a MONO77E (3er y 1er lugar respectivamente), necesito sacar al menos el empate frente a REAL MEXICO para seguir en la lucha por el campeonato y tratar de ganarle a MONO77E para lograr el campeonato, claro me mandaría a partido de promocion por el ascenso, pero es lo que mas le conviene en estos momentos a mis planes.
En la Copa Mexico, volví a quedar en la 3ra ronda al perder 4-3 frente a leones negros de la UdeG en partido bastante apretado.
En copas amistosas, estoy en los 4tos de final de la Copa Dragones, y hay una motivación extra para buscar el campeonato ahí, y es que el ganador se llevará 3 meses de supporter :P . Poco antes del final de la jornada 3 de la fase de grupos existía la posibilidad de otro clásico Rayos - Dragones apareciera en las semifinales, pero dado el resultado del partido de Dark_Dragon, esa posibilidad se esfumó y el partido solo podría darse en la final, esperamos llegar hasta ahí, pero primero lo primero, pasar de los 4tos de final y luego las semifinales. Estoy echando toda la carne al asador por ese suppor... err por esa copa :P, y la prueba está en que regalé lo ultimos dos partidos de liga para lograr el pase a los 4tos de final, y es probable que tambien regale el próximo partido, pero es algo que aún no decido ya que tambien me interesa el campeonato y ese partido de promocion ($obre todo lo$ ingre$o$ que e$o $ignificaría para el club $_$ ). Espero no quedarme como el perro de las dos tortas.
Resumen de temporada
Partidos de Liga
12 Jugados (9 ganados, 3 perdidos)
42 Goles a favor, 20 Goles en contra, Diferencia de goles +22

Partidos Amistosos
10 Jugados (6 ganados, 2 empatado, 2 perdidos)
39 Goles a favor, 7 Goles en contra, Diferencia de goles +32

Partidos de Copa
3 Jugados (2 ganados, 1 perdido)
22 Goles a favor, 4 Goles en contra, Diferencia de goles +18


Pues eso es todo, esperen el reporte completo al final de la temporada, estoy seguro de que el gober lo espera con ansias XDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guacala de Pollo!!!!!!!

Dark Kamui dijo...

Se te olvido decir que en la copa dragones yo llegue hasta la semifinal xD.

Y seee, ahora haber que onda con la copa dragones, yo tambien ando dejando a un ado la liga >_< y ya viste lo que me paso, haber si no me pasa lo mismo que a ti, con llegar a la semifinal me dare por servido

Anónimo dijo...

La idea de ser Director Técnico no esta mal, pero al menos debería de ser como en los juegos de FIFA donde uno puede interactuar e influir en los resultados

sami_sonic dijo...

Ehh... La verdad yo no lo veo así, se supone que eres dueño/director tecnico, no jugador del equipo, tu deber es alinear a los mejores jugadores que tengas y manejar las finanzas del equipo para comprar refuerzos, planear el entrenamiento y demas cosas, ademas recuerda que aqui juegas contra otras personas, no contra la maquina como en el FIFA y sería injusto que pierdas tus partidos por no poder conectarte a la hora de los encuentros.
Todos los Simuladores de Manager de Futbol que conozco son así (Sokker, Planetarium Football Manager, Planetarium Football Star, entre otros).

Tengo entendido que tambien Football Manager es así, aunque ahí si juegas contra la maquina.


BTW: Rayo Sonic está en las semifinales de la Copa Dragones... ah si, Dark_Dragon tambien :P

@noeslamisma dijo...

eh?

Me no entender.

Anónimo dijo...

ahora que ya lo lei bien, el juego esta bien incoherente: como en tan pocos partidos puedes tener tanta diferencia de goles...que son de cinco para arriba???

digo si en verdad fuera apegado a la realidad ese tipo de marcadores no se darían tan seguido.

(por cierto yo soy el anonimo, porque no se porque esta madre no se logeo)