¿Obama region 3? UP

Siguiendo la sana tradición "bloggueril" de: open in box, copy, paste, aqui va lo que me llegó hoy:












UPDATE

En vista de que no me di a la tarea de investigar el origen de este "Obama" y no quise poner que en efecto era mexicano pues le puse region cuatro pero nel, es region 3 el chavo y es de indonesia.
Saludos a la comadreja que me hizo googlear un rato para dar con los datos. AQUI

Y a ver si dejan de mandarme estupideces al mail vean nomas como quedo en el blog caray! o por lo menos investiguenle caray!

P.D: Región 3: Sudeste de Asia y Corea del Sur.

Vean este mapa y este otro

El Update

Como se daran cuenta, nuevamente cambie la plantilla (la otra se me hacia demasiado amontonada) pero si tienen algun comentario haganlo saber.

También les informo que ingreso un nuevo integrante, Connie, asi que te damos la bienvenida de manera oficial.

Que mas, que mas... asi, Sami esta celebrando sus dos años de vicioso (o algo asi no lei todo el post), vayan a recordarsela en su post.



***Este Post carece de acentos debido a que fue elaborado con un teclado gringo***

I'm ready

A ver que tal nos va éste año. Yo nomás espero encontrar lugar en el estacionamiento, tener dinero para comprarme la revista Giant Robot, una bolsa, un gorrito y una hamburguesa del Rally's.

So...

...luego les cuento si me divertí y cumplí mis caprichos -uno por día-. Mientras tanto, me voy a preparar para el gentío de gente de la preview night de mañana.

Peace!

Hablemos de lo que mas ama el gober :D

Seeeeeeeee, hablemos de lo que mas le gusta al Goberneitor, Hattriickkkkkkkk, a no, mejor no, ya no hay nada por ahora en HT, solo que la proxima semana habra iniciado la copa Chingones, digo Dragones, donde el Rayo Sonic, entrara esta ocacion, tal vez se de un Leñeros Sonic VS Dark Dragon en la segunda ronda. bueno entonces hablemos de fut, pero no de HT xD.




Seee, hablare de los futbolistas japoneses, digo, si alguien sabe de futbol, sabra que los japoneses han subido demasiado su nivel en poco tiempo, su primera participacion mundialista fue hasta el mundial de Francia 98, incluso en el 94. en el ultimo partido de su eliminatoria, Japon necesitaba ganarle a iraq, en iraq, para acceder al mundial, y todo parecia que asi seria, pero en los minutos finales el equipo iraki empato a 2 con Japon dejandolo fuera del mundial del 94, y en el mundial pasado y en este que sera en menos de un año, Japon ha sido, si no el primer equipo calificado, si ha sido de los primeros 4 equipos que logran su calificacion.

En cuanto a los mundiales realmente no les ha ido bien en Francia 98, entraron en el grupo G con Argentina, y los debutantes Croacia y Jamaica, incluso 3 equipos debutantes en el mundial estaban en ese grupo, Japon quedo ultimo 1-0 contra Argentina y Croacia (que a la postre este seria 3er lugar del mundial) y 2-1 contra Jamaica, dejando buen sabor de boca en su primera participacion aun que no haya ganado ni un partido.

En el 2002, en su mundial, se enfrento a Belgica, Rusia y Tunez, emaptando con Belgica y ganado sus 2 siguientes partidos, accediendo a los 8vos, siendo derrotados por Turkia que a la postre se quedaria con el 3er lugar del mundial, como hace 4 años habia pasado con croacia.

En el 2006 se enfrento a Brasil, de nueva cuenta a Croacia y a los Australianos quedando ultimo empatando a ceros con Croacia

Japon no lo ha hecho mal, solo que ha tenido rivales dificiles desde su ronda preliminar, ademas han tenido muchos jugadores en Europa e incluso en America, los mas "famosos" son:

Kenji Fukuda, Guarani de Paraguay, Pachuca JRS, Pachuca, Irapuato, Castellon, Numancia,que tambien jugara el coreano Lee Chun Soo, aun que no juntos Las palmas, Ionikos F.C.

Jinichi Inamoto, que inicio en el 2001-2002, con el Arsenal, de inglaterra, luego paso al fullham 2 años, 2 mas con el West Bromwich Albion, 1 con el Cardiff city, uno con el galatasaray de turkia, 2 con el Eintracht Frankfurt de Alemania (en la epoca en que galidno jugo haya) y actualmente con el Renes de Francia

Tsuneyasu Miyamoto que en el 2007-2008 jugara con el Red Bull de Salzburgo de Austria

Shunsuke Nakamura 2002–2005 en el Reggina de Italia, 2005-2009 con el Celtic de escocia y ahora firmo con el Espanyol de barcerloa de España

Hidetoshi Nakata 1998–2000 con el Perugia, 2000–2001 con la Roma, 2001-200 con el Parma, en el 2004 fe prestado al Bologna, 2004-2005, a la fiorentina y se retiro en el Bolton (cuando jugaba jared ahi)

Kōji Nakata, 2005-2006 con el Olympic de Marsella, 2006-2008 con el Basel de Suiza y actualmente en Japon

Shinji Ono del 2001 al 2006 jugo con el Feyenoord de Holanda, del 2006 al 2008 regreso a Japon y desde el 2008 juega para el VfL Bochum de Alemania

Naohiro Takahara del 2001 al 2002 estubo con el Boca JRs de Argentina del virrey carlos bianchi a prestamo, en el 2002 fue transferido al Hamburgo SV de Alemania, jugo ahi hasta el 2006, del 2006 al 2007 jugo con Aron Galindo y su compatriota Junichi Inamoto en el Eintracht Frankfurt de Alemania

Y los menos pero qye tambien ha enstado en europa:

Kazuhiko Chiba AGOVV y Dordrecht de Holanda 2003 al 2005

Osama Elsamni Hijo de padre Arabe, y Madre Japonesa, aun que parece que juega bajo la "bandera" arabe, juega en FK Teplice de la republica checa

Masahiro Endo para el KV Mechelen de la primera division de belgica del 2000 al 2001

Suguru Hashimoto que jugara en el Vejle Boldklub deñ 07 año 08

Makoto Hasebe que juega actualmente en el VfL Wolfsburg de Alemania y tambien Yoshito Ōkubo que jugara una temporada antes en ese mismo club

Nozomi Hiroyama en el 01 jugo con el cerro porteño de paraguay, en el 02 con el Sport Club do Recife de brasil, en el 02-03, con S.C. Braga de Portugal, en el 03-04 con el Montpellier HSC (aun que no me consta que haya jugado en la priemra division con estos 2 ultimos clubes)

Kazuo Homma que desde el 04-05 juega en Hungria, y a jugado con 5 equipos distintos, actualmente juega para el Nyíregyháza Spartacus

Keisuke Honda que juega para el VVV-Venlo de Holanda

Hiroshi Ibusuki que juega para el Girona FC de España de la segunda division

Naoki Imaya que esta con el VfB Lübeck de Alemania despues de pásar varios años en Australia

Sho Ito que juega para el Grenoble Foot 38 de Francia en este equipo juega tambien Daisuke Matsui que jugara del 04,al 08 con el Le mans, en la seguda division francesa y despues en la primera, para en el 08.09 ser transferido al Saint-Étienne y actualmente en el Grenoble, resalto que el dueño de este equipo es el japones Kazutoshi Watanabe

Shoji Jo que estubo en el valladolid de España en la temporada 2000

Yusuke Kato que juega en el Defensores de Belgrano de la segunda B de Argentina, antes estubo en el Huracan (parece que pertenece al huracan y que esta a prestamo a defensores)


Y bueno, ahi le paro, aun me faltan mas, pero no quiero aburrirlos, si, se que muchos de ellos solo van una temporada y se regresan (o los regresan) a Japon, pero es mas que lo hacen los de Mexico no XD?, simplemente no termine con la lista y miren cuantos jugadores con experiencia Europea tiene Japon, y Mexico no, parece que para que un Mexicano vaya a Europa tiene que ser equipo grande, digo, deverian aprender de Shunsuke, de un equipo que disputa la Champions como lo es el Celtic, a uno que lucha por no descender el espanyol, dejo la liga de escocia y a un campeon de haya, para mejorar aun mas un poco en la liga española, aun que sea un equipo no tan grande como el celtic

People from Off Blog:

I'm a nice person.

Entre otras cosas, me llamo Connie, soy norteña -adivinen de dónde, je!-y desde hace unos días atrás, como podrán ver, he pasado a ser parte de éste espacio.

So...

Gracias a Jonas y a Sleeping Weasel por darme entrada.

Pronto comenzaré a postear cosas interesantes-bueno, cosas que yo creo que lo son. No tantas porque por acá no pasan cosas interesantes. A lo mucho hay helicópteros buscando quién sabe qué, balaceras, asaltos a mano armada, je!-.

Hasta entonces.

Peace!

Summer Time

Que mejor que empezar las vacaciones de Verano, con el Hit de este:



a pase de

The Zombies are coming... BRAAAINSS

Y no hablo de los zombies que festejan el "gran" triunfo de la seleccion el día de ayer y que llenarán el azteca el 12 de agosto. Estoy hablando del juego Plants vs Zombies.

El juego pertenece al genero Tower Defence y es desarrollado por PopCap Games, y en el tienes que defender tu casa de una horda de zombies que quieren tu cerebro, y para defenderte tienes que plantar diversos tipos de plantas que te ayudarán en tu misión. A lo largo del juego te encontrarás con una gran variedad de plantas y de zombies (hay un zombie de Michael Jackson XD )y desbloquearás algunos minijuegos basados en otros juegos de PopCap Games como Bejeweled e Insaniquarium. Ademas hay un Almanaque en el que encontrarás información sobre las plantas y los zombies que vayas encontrando junto con un texto biografico que te hara soltar una carcajada.

Necesitarás soles para poder plantar las semillas de las plantas que te defenderán, estos aparecerán durante el juego, pero juntarás mas plantando girasoles. Ademas de que la dificultad irá aumentando conforme avances, ya que hay niveles nocturnos donde no conseguirás sol del día y tendrás que recurrir a otro tipo de plantas. Tambien hay niveles con piscina donde tendrás que usar plantas acuaticas y una donde tendrás que defenderte en la azotea de tu casa.

Y bueno, dicen que una imagen dice mas que mil palabras así que aquí les dejo unas capturas y el trailer del juego




Sin titulo

Chale, andar desempleado, no ayuda -.-, digo, no solo por la escases de dinero -.-, lo chido es que he tenido tiempo para los amigos xD, lo malo es que me pone a pensar muchas cosas, y pa rematar cuando escribo estas lineas el mp4 me traiciona y me pone las piedras rodantes del tri xDDDD.

Pero bueno, me pongo a pensar, y digo, chale -.- que mamadas, como ahora pienso las cosas, y me doy cuenta de toda la confianza que he perdido, no solo en mi si no en las demas personas, pero sobre todo en mi X___X, tambien pienso en todo lo que he vivido ultimamente y de igualmanera digo, no mames al doble cabron -.-, por que de un tiempo para aca me mortifican cosas que antes no, que incluso he llegado a entercarme pero bueno, es como si el mundo entero me dijera no, y yo de terco con si, bueno eso lo atribuyo a que soy bien terco vdd, pero bueno, pk no corto de tajo todo -.-, no se, supongo que como ya lo he hecha antes y ha dolido por eso no he querido.

Digo, hace unas 2 semanas vino mi familia de michoacan para ver a un pediatra (es que es bueno, digamos que es el pediatra de la familia desde que mis primos y yo eramos bebes XD) como que ahorita me esta llegando el cocowash discurso de mi prima que basicamente era nomas sobre mi cabello ¬¬, digo no puedo creer que ahorita ande pensado si hago bien o no -.-.

Empezar de cero?, nop, ya he empezado varias veces y pues no es chido andar reseteando todo a cada rato, como si en un videojuego dificil avanzaras y avanzaras y derepente reiniciar, como que no vdd?, como que fastidia digo, a todos tarde o temprano cosas que nos laten pueden volverse monotonas y aburrir -.-, como el sexo xDDD.

Bueno, ya debraye mucho, ando Emo.tivo, a consecuencias que el gober y el pumper me cabulen con esto ultimo -.-, bueno ahi les dejo esta rolita se llama I.V. de X japan tal vez les sea conocida, pk esta rola fue usada en la pelicula SAW IV precisamente, creo es el ending de la pelicula, les dejo la liryc y el video, y antes que la pumpera empieze, no, no he visto el video en tutubo espero que sea el video, pero bueno, ya me borro, cuidense.

X-Japan I.V. Letras:
Needles are piercing through my skin
I'll tell you the feeling what it's like
Is life just all about deception?

Please don't be a part of a fairy tale,
but you're so young to play with thy own will
Should I trade the breath of my life for freedom?

(In the rain) I'm calling you, dear
(To find the way) Can't you see me standing right here?
(Feel my pain) Life's bleeding from fear
(To find its way) I will give it straight from my vein

Needles are piercing through my skin
I don't fear the fucking life

This never meant I can't sit by
They say as if it takes me somewhere
Just let me swallow the faith by injection
Life better be rushing to my head, my love
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/deAw]

I've played with this game before to find a piece of my true self!
I'm lost within!

(In the rain) I'm calling you, dear
(To find the way) Can't you see me standing right here?
(Feel my pain) Life's bleeding from fear
(To find its way) I will give it straight from my vein

I'm feeling my pain
Do you feel where it's been?
Can you strip with the history of the world,
when it's sad part of life?
Cannot set the shadows fade,
forever fades away

I'm calling you, dear.
Can't you see me standing right here?
Life's bleeding from fear.
I'll give it straight from my vein.

(In the rain) I'm calling you, dear
(To find the way) Can't you see me standing right here?
(Feel my pain) Life's bleeding from fear
(To find its way) I will give it straight from my vein