Rayo Sonic en la temporada 38

El objetivo para la Temporada 38 era el campeonato, no menos, y me lo propuse desde la Temporada 36. Y esta temporada la inicié prescisamente contra el equipo mas dificil de la liga, ZerKhufu, mismo con el cual estuve peleando el primer lugar toda la temporada. Ese primer partido terminó en empate, un muy buen resultado considerando que iba de visita, toda la temporada marché invicto partido tras partido, pero siempre empatado en puntos con ZerKhufu, hasta que perdió un partido, algo bastante inesperado para todos en la liga. Pero aun así seguia poniendome presion ya que solo estaba 3 puntos abajo de mi, y el escenario quedo puesto para la ultima jornada donde ZerKhufu aun podia quitarme el campeonato si me ganaba por dos goles, pero yo tenía la ventaja de la localía y haber jugado 4 partidos consecutivos en PIC todo eso junto con un MOTS* en ese partido me dio la victoria de 5-0 y el ascenso directo a la 4ta. división.

Ahora estando en 4ta division, el objetivo es la permanencia, ya revisé a mis rivales y hay buenas posibilidades de lograrlo.

Hay una diferencia que he notado con el Kamui, y no estoy seguro de si es que él presiona mucho, o yo me relajo demasiado, pero parece que a los dos nos funciona. Por lo pronto, en esta temporada van dos partidos jugados, la primera ronda de la copa, y la primera jornada de liga, ambos partidos jugados en PIC, y voy por el tercero en la segunda ronda de la copa.

*Para los que no juegan hattrick, PIC y MOTS son acrónimos para "Play It Cool" (Jugar relajados) y "Match Of The Season" (Partido de la temporada), y son opciones de hattrick que afectan el desempeño de tu equipo y su espiritu. Con PIC sacrificas un 20% de tu nivel de mediocampo en ese partido a cambio de a ganar el 33% de espiritu al final del partido. Con MOTS aumentas 20% de nivel mediocampo pero al final del partido pierdes 50% del nivel espiritu.
La importancia de saber manejar esto es por que el nivel de mediocampo determina la cantidad de oportunidades que tendrás de anotar goles en cada partido, y el espiritu afecta el nivel de mediocampo, a mayor espiritu, mayor nivel de mediocampo.

Seguridad para ti

Cuando los partidos políticos entran en campaña, pueden llegar a niveles altísimos de estupidez.
Ahora que fui al trabajo (un segundo trabajo que tengo esteeee.. shh no le digan a hacienda) en el metro barranca del muerto había una manta grande con los colores amarillo y negro que decian "Seguridad para ti"...

Tratándose de algún partido político pense que era una promoción de esas donde te explican como han traído seguridad a las colonias o en todo caso pensarías que una promesa de campaña sería que hubiera mas policías.

Bueno, pues ninguno de los casos aplico, esto es lo que me dieron los de "Seguridad para ti"

Seguridad no es lo mismo que protección

lol

Ahora consultemos el diccionario:

protección.

(Del lat. protectĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de proteger... bueno eso no explica mucho

proteger.

(Del lat. protegĕre).

1. tr. Amparar, favorecer, defender.

2. tr. Resguardar a una persona, animal o cosa de un perjuicio o peligro, poniéndole algo encima, rodeándole, etc. U. t. c. prnl.


seguridad.

(Del lat. securĭtas, -ātis).

1. f. Cualidad de seguro.

2. f. certeza (‖ conocimiento seguro y claro de algo).

3. f. Fianza u obligación de indemnidad a favor de alguien, regularmente en materia de intereses.

~ jurídica.

1. f. Cualidad del ordenamiento jurídico, que implica la certeza de sus normas y, consiguientemente, la previsibilidad de su aplicación. En España es un principio constitucional.

~ social.

1. f. Organización estatal que se ocupa de atender determinadas necesidades económicas y sanitarias de los ciudadanos.

de ~.

1. loc. adj. Dicho de un ramo de la Administración Pública: Cuyo fin es el de velar por la seguridad de los ciudadanos. Agente de seguridad.

2. loc. adj. Dicho de un mecanismo: Que asegura algún buen funcionamiento, precaviendo que este falle, se frustre o se violente. Muelle, cerradura de seguridad.

Segun el diccionario, la frase que debieron usar es: "protección para ti"

Por cierto diiiicen.. diiiicen que hasta parece como los que te dan en los hoteles.... pero diiiicen los que saben... yo no les sabría decir a ciencia cierta.

A ver si no le piden a blogger que retire esta entrada por referirme a ellos de manera critica.

Volviiiiiii

He vueltoooooooooooooooo

Aun que de rapido xD perdon pero la pinche chamba U_U cuando entro en las tardes como hoy nomas uso la makina un rato en la mañana y ya, de hecho los viernes entro a las 5, pero salgo hasta las 7 de la mañana del sabado T-T

Bueno, pues volvere con una entrada que al gober le gustara ^^

Hablare sobre HATTRICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La temporada 38, Pumper con sus Atomos han dejado de existir, fue demasiado para el, claro es un juego de dioses no de mortales como el que le van a equipos de primera A (shhh, callate darka que ahora el sami esta en esa situacion xDDD)

Bueno, volviendo a los que somos machos y aguantamos aun HT, tenemos 2 campeones, tanto el sami como yo quedamos campeones yo de la V.200 y el de la V.199, yo quede en un triple empate en el primer lugar con 29 puntos, pero mi diferencia de goles me dio el lugar con 32 anotados contra solo 8 recibidos, mis perseguidores anotaron mas que yo 41 y 32 goles pero les metieron muchos 23 y 18 en ese orden, asi que su diferencia fue menor a la mia ^^ aun que en la promocion juge contra un conocido contra la coalicion dorada y perdi 2-0 me quedare eb 5ta, en cuanto a copas me eliminaron en la fase de grupos de la copa dragones T__T y el sami me invito a la copa negra, organizada por uno de los de la federacion necaxista, ahio quede en semifinales ^^

Y hablar sobre el sami, no lo hare xDDD, el mendigo hizo 40 puntos, con 78 goles a favor nomas contra 15 en contra, practicamente el doble de goles en contra a diferencia de mi ^^. como le dije al sami en HT mandara el medio campo, pero si tienes una defensa tan chingona como la mia, te hace un gran favor, ademas de que practicamente todos mis defensas son de mis fuerazs basicas *0*.

Bueno, ya no dire nada mas ^^ tratare de pasarme mas seguido por aqui para hacer encabronar al gober ^^ por cierto, ya cumpli 3 añotes de vicio verde ^^ ahora si haber si puedo lograr ya el ascenso, y esperemos que el sami no pase lo que paso en la vida real y su euipo el Rayo Sonic, descienda de inmediato ^^ cuidense.

[Manga] Metroid

Como ya antes había publicado aquí mangas relacionados con videojuegos, e igualmente ya habia publícado aquí los primeros dos capitulos del eManga de Metroid, ahora publico los dos volumenes que conforman el Manga de Metroid, esto gracias a la colaboración de Leu Fansub
Metroid
Traducción: sami_sonic
Corrección y edición: Aru
Control de calidad: Leu
Traducción al ingles y scans tomadas de: SnoopyCool

Autor: Nintendo
Artista: Ishikawa Kenji
Año: 2003
Género: Ciencia ficción, drama
Volumenes: 2

Leu Fansub en colaboracion con El Blog del Sami


Sinopsis:
Un manga promocional al juego oficial de Nintendo, narra la historia de la juventud de Samus y como llego a estar con los Chozo y como obtuvo su Power Suit, este manga muestra una historia mas profunda, a como lo hacen los juegos, que puede llegar a ser de tu agrado aunque no hayas jugado algun juego.

Este manga sigue la historia de la juventud de Samus, desde que tenia tres años, como sus padres y ella vivian un planeta dedicado a la mineria, y como hizo el contacto con los Chozo, para obtener sus habilidades especiales y el Power Suit.

Volumen 1
Capítulo 01: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Diino
Capítulo 02: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Diino
Capítulo 03: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Diino
Capítulo 04: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Diino
Capítulo 05: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Diino
Capítulo 06: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Diino
Capítulo 07: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Diino

Recopilatorio del Volumen 1
4Shared Divshare Filefront Megaupload Rapidshare

Volumen 2
Capítulo 08: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Filefront
Capítulo 09: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Filefront
Capitulo 10: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Filefront
Capitulo 11: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Filefront
Capitulo 12: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Filefront
Capitulo 13: 4Shared Divshare Megaupload Savefile Filefront
Capitulo 14: 4Shared Divshare Megaupload Savefile
Capitulo 15: 4Shared Divshare Megaupload Savefile
Capitulo 16: 4Shared Divshare Megaupload Savefile

Remember the Titans

Se acuerdan de esto:

A que buenos tiempos.



... Alguien sabe que paso con los demás (Miki, Rhinoa. Trunks, Scrapperman, etc)