And the winner is...


Yujuuuuuu! ganó el diseño que me gustó! yeah, muy bien... aunque tmbn propuse otros 2, uno de una guitarra y otro de un fonógrafo cool. Pero bueno, creo que por la velocidad en que mi querida comadreja los cambió, no pudieron apreciarlos ni votar por ellos. En fin, este me agradó muchisimo.

Pues bien, mis queridos Gloggers (g=geeks) ya tenia mucho tiempo que no escribia aqui y, siendo la unica que votó por el nuevo estilo, creo que ya era hora de regresar con palabras.

Y esque este fin estuve pensando muchas cosas! Sobre la despedida de Mangou en nippix, por ejemplo, pues aunque entró ya avanzada la historia Nippix, sus post eran muy entretenidos, interesantes y divertidos, claro con su distintivo toque sexy, porqué no?

Ahora que se nos va yo creo que se extrañarán sus letras. Y esque cuando escriben cosas lindas, aunque sean frases célebres como en charafio, o saludos de cortesía, se siente muy bonito ser tomado en cuenta. Todos aqui en el off somos bloggers y chismosos, siempre andamos metiendo narices aqui, alla y en todas partes, y cuando postean algo que te late, aunque el escritor no lo sepa, se siente bonito!

Ayer estaba pensando en lo abandonado que está mi hi5, incluso pensé en eliminarlo, pero dije "mejor no, mejor convoco a los lectores a que lo visiten de vez en cuando" No tendrá el mejor layout, las imagenes no serán las mas interesantes, pero VAMOS! si necesitan ver una sonrisa, visitenme! O simplemente para dejar un HOLA ya de compromiso, no? jajaja. la dirección es http://keniamaria.hi5.com/

Que creen? Pues aunque sea la unica mujer en el off que no entiende ni sabe nada sobre los supercampeones, juegos de video etc etc, tengo un novio geek. Asi es! Diosito santo y su infinita sabiduria bien sabe juntar los caminos de ñoñas como yo, con geeks como él. En fin, el caso es que este fin aduvimos recordando estrategias en PS2. Espero que me ayuden ya que NO recuerdo el nombre de los juegos que pusimos, bueno solo de uno: ROCKSTAR (R*) Que cagado juego! Comportate como prófugo de la justicia, roba autos, helicopteros, motos, camiones, patrullas, mata gente disparando, atropellando o golpeandolos. Huye de la policia y entre mas estrellas obtengas, eres mas malo! jaja que cagado...

Otro que jugamos fue... ahm... de ese si no recuerdo el nombre pero era sobre guerra, asi como la competencia del halo, saben cual? Ese me pareció chistoso en el sentido que los que se supone son tus compañeros TE ESTORBAN! osea jeloooooooouuu!
Y asi pasamos un domingo geek, la vdd me dormí con el de la guerra, sufro mucho porque NO SE JUGAR y NO ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, pero disfruto mucho ver a Mr. Puas disfrutarlos, so... AGUANTESE!

Prometo no abandonarlos tanto, prometo investigar mas sobre la vida gamer y... ahi le paso pq sino, luego me tachan de incumplida jaja!




SALUDOS, GLOGGERS!!! (con mucho cariño)








8 comentarios:

sami_sonic dijo...

El de Rockstar se llama Grand Theft Auto, ¿que version es? quien sabe, todas tratan de lo mismo.

El otro, con esa descripcion no me queda claro ya que tengo entendido que varios tienen ese mismo problema. Pero alguno de aqui ha de saber cual es ese juego, es raro que me guste un FPS (First Person Shooter)

Kenia Maria dijo...

El de rockstar me gustó por los carros que sacan y, claro LA MUSICA! Las 2 versiones las vimos ayer.

Por cierto, si esto fuera the big bang theory... yo seria Penny :P

Saludos!

Manguito dijo...

Ahh KM eres un amor, muchas gracias... :( sniff snifff..
Eres buena amiga :)

Anónimo dijo...

huy, yo quiero ser Leonard!!!! ja ja ja

por lo que dices, creo que uno es Kill Zone (el FPS) y el de Rockstar es Grand Theft Auto: Vice City

oye, pero no es forzoso que seas gamer, puedes poner lo que quiers, pero el chiste es poner algo!!! (cofcofSquall,Mus0ukacofcof)

"Jonas™" dijo...

Bueno como ya se encargaron de las aclaraciones geek, solo me resta decirte que el hecho de que la mayoria de aqui seamos medio freaks de videojuegos o anime o... cualquier otra cosa, puedes poner lo que quieras, cuando quieras sin limite de palabras, videos e imagenes (sobre todo sexys jejeje.. digo... or aquello del rating) tambien puedes hablar de gustos musicales, por que por lo que se eres fan de los beatles como yo, asi que aunque se aburra la comadreja no dejes de escribir sobre ellos!!! (por cierto se acerca la fecha de hacer uno de mi parte... ya lo veran) el diseño del fonografo no lo vi y el de la guitarra se quedo 3 dias tambien... pero nadie aparte de ti voto por el (como este el cual votamos tu, por escrito y yo al ponerlo... por eso ganó jejeje)

Kenia Maria dijo...

Jajaja! Ah Jonas! De hecho busqué como desesperada un fondo beatle pero nomas no lo encontré. En fin, con tiempo haremos uno.
Hablando de eso, está agotado en México el libro John, que escribió Cinthya Powell Lennon, quien fuera la primer esposa del genio. Esperaremos con paciencia hasta que llegue again.

SALUDOS!!!

JRafael dijo...

Efectivamente, ya lo dijo sammy, el juego de la R con una estrella se llama Grand Thef Auto... y si, todos tratan de la misma mecanica, pero sus historias son diferentes... deberias intentar jugar un poco mas, ya que no solo hay juegos violentos, tambien hay de carreras, deportes, accion, etc.

sami_sonic dijo...

Con razón, entonces ahi hubo chanchullo y dedazo en la elección del tema del blog XDD