Hace 40 Años

Un dia como hoy pero hace 40 años (30/01/1969) Los Beatles hicieron su ultima aparicion en publico, cuando, durante la grabacion de lo que se conoceria como su ultimo album "Let it be", subieron a la azotea de los estudios Apple, en Abbey Road y tocaron algunas canciones de ese album.

Si señor los Beatles de a grapa

La reaccion de la mayoria fue de "¿Qué diablos?" algunos mas se asomaban para verlos, otros mas subian a las azoteas contiguas, hasta que finalmente la policia interrumpio debido a multiples quejas de los oficinistas aledaños (¡Barbaros!)

Lo bitle


¿Que tiene de especial?
En primer lugar como ya dije fue su ultima aparicion como grupo tocando en vivo, tambien el hecho de que fueron el primer grupo en hacer un "concierto" de este tipo, de ahi en adelante han habido grupos que lo han hecho (como u2) o que simplemente han hecho un videoclip de una tocada en la azotea (como Blur).

Tambien en un episodio de los simpson se hace una parodia sobre este mini conciertillo, el episodio es uno de mis favoritos y pueden leer la sinopsis aqui.

Los borbotones

Las canciones que tocaron fueron:

Get Back aunque primero la ensayan y despues tocan el video "Let it be" mezcla muy bien ambas versiones.

Don't Let me Down (rolonononon!!! jejej)

I've Got a Feeling

The One After 909

Dig A Pony
(que la vuelven a empezar para que Lennon se suene la nariz)


Si se dirijen a Youtube encontraran los videos del esta tocada (no fue un concierto como tal...)...

... Pero como se que no lo haran pueden verlos aqui mismo :D

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Luego hago un post sobre como me llegaron a gustar los Beatles.

Fuentes:

Wikipedia
The rooftop Concert
Ion Litio
Youtube

Aaaa que dijeron... "lo saco del club de los Beatles de la radio" jejejeje

Dear Mr T

Que creen?? Conocí a un señor que AVECES da miedo, pero tiene un no se qué que te brinda mucha confianza.


Saluden a Mr. Weasel T!!!





Create your own FACEinHOLE

JAJAJAJAJAJAJA!

ESTE CUERPO NO ES MIO!!!

Hola offbloggers y todos los que nos visitan!!! Pues navegando por facebook me encontré con esta página BUENISIMA! bueno mas bien divertida, donde pueden caractrizarse de cualquier personaje o... ejem... pues es todo lo que visité. Las peliculas llamaron mi atención y estas son algunas que hice:


Create your own FACEinHOLE

En la que sigue no encontré una foto mia sin mostrar los dientes, luego me tomaaré una, lo prometo

Create your own FACEinHOLE

También hay grupos de rock...

Create your own FACEinHOLE

Y cómicas...

Create your own FACEinHOLE

Y claaaaaaaaro, no podían faltar las preciosas de la net:

Create your own FACEinHOLE

jeje a ver qué les parece, la página es www.faceinhole.com
BESOS!

And the winner is...


Yujuuuuuu! ganó el diseño que me gustó! yeah, muy bien... aunque tmbn propuse otros 2, uno de una guitarra y otro de un fonógrafo cool. Pero bueno, creo que por la velocidad en que mi querida comadreja los cambió, no pudieron apreciarlos ni votar por ellos. En fin, este me agradó muchisimo.

Pues bien, mis queridos Gloggers (g=geeks) ya tenia mucho tiempo que no escribia aqui y, siendo la unica que votó por el nuevo estilo, creo que ya era hora de regresar con palabras.

Y esque este fin estuve pensando muchas cosas! Sobre la despedida de Mangou en nippix, por ejemplo, pues aunque entró ya avanzada la historia Nippix, sus post eran muy entretenidos, interesantes y divertidos, claro con su distintivo toque sexy, porqué no?

Ahora que se nos va yo creo que se extrañarán sus letras. Y esque cuando escriben cosas lindas, aunque sean frases célebres como en charafio, o saludos de cortesía, se siente muy bonito ser tomado en cuenta. Todos aqui en el off somos bloggers y chismosos, siempre andamos metiendo narices aqui, alla y en todas partes, y cuando postean algo que te late, aunque el escritor no lo sepa, se siente bonito!

Ayer estaba pensando en lo abandonado que está mi hi5, incluso pensé en eliminarlo, pero dije "mejor no, mejor convoco a los lectores a que lo visiten de vez en cuando" No tendrá el mejor layout, las imagenes no serán las mas interesantes, pero VAMOS! si necesitan ver una sonrisa, visitenme! O simplemente para dejar un HOLA ya de compromiso, no? jajaja. la dirección es http://keniamaria.hi5.com/

Que creen? Pues aunque sea la unica mujer en el off que no entiende ni sabe nada sobre los supercampeones, juegos de video etc etc, tengo un novio geek. Asi es! Diosito santo y su infinita sabiduria bien sabe juntar los caminos de ñoñas como yo, con geeks como él. En fin, el caso es que este fin aduvimos recordando estrategias en PS2. Espero que me ayuden ya que NO recuerdo el nombre de los juegos que pusimos, bueno solo de uno: ROCKSTAR (R*) Que cagado juego! Comportate como prófugo de la justicia, roba autos, helicopteros, motos, camiones, patrullas, mata gente disparando, atropellando o golpeandolos. Huye de la policia y entre mas estrellas obtengas, eres mas malo! jaja que cagado...

Otro que jugamos fue... ahm... de ese si no recuerdo el nombre pero era sobre guerra, asi como la competencia del halo, saben cual? Ese me pareció chistoso en el sentido que los que se supone son tus compañeros TE ESTORBAN! osea jeloooooooouuu!
Y asi pasamos un domingo geek, la vdd me dormí con el de la guerra, sufro mucho porque NO SE JUGAR y NO ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, pero disfruto mucho ver a Mr. Puas disfrutarlos, so... AGUANTESE!

Prometo no abandonarlos tanto, prometo investigar mas sobre la vida gamer y... ahi le paso pq sino, luego me tachan de incumplida jaja!




SALUDOS, GLOGGERS!!! (con mucho cariño)








Anuncio parroquial

Agradecemos su amplia participación en nuestro cambio de look, el caso es que hubo 4 diferentes diseños que se propusieron aqui en off blog, el hecho es que la dinamica requeria una votacion y si ustedes se dan cuenta en este post el unico voto fue el de Kenia por este diseño (claro, esta implicito el hecho de que cada uno voto por el diseño que puso... en ese caso ESTE diseño gano por tener 2 votos contra e1 de los demas) asi que tenemmos un ganador... la cuestion de los links me parece que esta por resolverse, solo me faltan un par de widgets, por que los que habia no combinan con este nuevo diseño.

Nuevamente les agradecemos su apoyo y participacion.

Expectativas 2009

No, queridos bloggers, no es una alucinacion, ni estan teniendo un mal sueño, despues de OTRAS largas vacaciones, he decidido finalmente publicar algo en el quien-sabe-que-tan-querido famoso offblog.

Bien, vayamos directamente a lo que nos concierne: mis expectativas para el año 2009. Y no hablare de esa basura politica, ni guerras, ni crisis economica, no, yo hablare sobre mis expectativas en el cuanto al cine. Esta es una lista de las peliculas que espero y que se, por lo menos, que seran bastante buenas ó por lo menos, entretenidas. No hay un orden preferencial:

Watchmen




Me mantuve un poco esceptico al principio sobre ver esta pelicula o no, ya que jamas he leido las historietas, pero despues de ver avances y saber que la historia es muy buena, me ha convencido de que puede valer la pena gastar dinero.

Transformers: Revenge of the Fallen



Otra pelicula que me mantuvo esceptico la primera vez que se anuncio.... afortunadamente, me equivoque, la primer pelicula tenia muy buena trama, excelentes actuaciones, enormes cantidades de accion.... ¿Que mas se puede pedir? Una secuela que, espero, le haga justicia a la primer pelicula.

Fanboys



Si, el titulo suena muy extraño, pero al ver los avances, me hizo reir como nunca lo he hecho en mi vida. Lo mejor de todo es (atencion, geeks): George Lucas estuvo tan complacido por el guion, que hasta autorizo el uso de los efectos especiales de las peliculas de la Guerra de las Galaxias.

X-Men Origins: Wolverine



Los que no conoscan a este gran icono de Marvel, seguramente han vivido debajo de una gran roca. Y lo mejor de esta pelicula es: La inclusion de GAMBITO. Ya era hora de que por fin le dieran un lugar a otro de mis personajes preferidos de Marvel.

The Fast & The Furious: London Pursuit



Lo se, lo se, TODAS las de Fast & Furious han sido una reverenda porqueria, pero deben admitir que los coches arreglados son geniales (chupate esa, Pimp my Ride).

Prince of Persia: The Sands of Time



Basado en el exitoso videojuego del mismo nombre, tendra una trama un poco diferente al de la trilogia (juegos disponibles en PS2, GCN y Xbox), pero no dudo que vaya a ser un exito (hablando de videojugadores, claro, pero como los estudios que lo hacen es Disney....).

Creo que eso ya seria todo por el momento. Nos vemos hasta la siguiente actualizacion.

Recuento: Animes que vi en 2008 (y los que me quedé con ganas)

Este año el recopilatorio no sera sobre las mejores series que vi el 2008, por que de hacerlo asi solo pondría dos series :S , así que será un recopilatorio con las series que vi y las que me interesa ver. El orden es por temporada en que se estrenó (1er, 2do, 3er y 4to trimestre)

Rosario + Vampire
Trata de un chico (Aono Tsukune) que por accidente termina inscrito en una academia en el mundo de los monstruos, ahi se hace amigo de una hermosa vampiresa (Akashiya Moka), pero cuando se da cuenta de la clase de escuela en la que está decide huir y regresar al mundo humano, pero cuando conoce la historia de Moka decide quedarse a pesar del riesgo que eso representa, ya que una de las reglas de la academia es que el humano que entre en sus territorios debe morir.
La serie abusa del fanservice al principio, pero despues mejora y aunque no respeta el "timeline" del manga incluye dos muy buenas sagas del mismo con algunas variantes respecto a su version en manga, sinceramente el manga es mucho mejor.



ARIA - The Origination
Tercera temporada, continuan las aventuras de nuestras gondoleras favoritas en el planeta Aqua (antes conocido como Marte) mientras entrenan para convertirse en Prima Undine, la serie abandona el exceso de fantasia de la segunda temporada y se enfoca mas en el entrenamiento de Akari y sus amigas Aika y Alice, ademas de que conoceremos un poco mas de la historia de las 3 hadas del agua antes de que se convirtieran en Prima.
Una historia relajante y seguro referente del genero Slice of Life (Vida diaria, Relatos de vida, o como le quieran llamar), me gustaría una cuarta temporada, pero por algun motivo lo veo dificil que suceda ya que por algun motivo siento que la historia termina ahi :(



Chi's Sweet Home
Del segundo trimestre del 2008, Chi's Sweet Home narra la historia de una gatita que se pierde y es recogida por una familia, y a pesar de que en el edificio en el que viven están prohibidas las mascotas deciden quedarse con ella.
Es un anime para los amantes de los gatos, quienes seguramente se identificarán con muchas de las situaciones que vemos aqui de una forma bastante divertida.
ADVERTENCIA: Los ultimos capitulos son muy emotivos, recomiendo verlos con una caja de pañuelos al lado.
¡¡¡¡¡¡Quiero una segunda temporada!!!!!!



Golgo 13
Tambien del segundo trimestre del año, trata sobre un asesino a sueldo de nombre Duke Togo "Golgo 13", capaz de cumplir con su objetivo en las mas adversas condiciones, con un punteria certera y una increible velocidad de reaccion, es llamado por algunos el "James Bond japonés" aunque a diferencia del agente inglés, Golgo 13 no tiene escrupulos.
Solo vi 10 capitulos, ya que lo dejaron de traducir al inglés en el capitulo 15 y el fansub que seguía en español lo dejó en el 10, ojala alguien se anime a seguirlo.


Rosario + Vampire Capu2
Segunda temporada de Rosario + Vampire, ningun capitulo de esta temporada está en lo que he leido del manga, y si la primera abusó del fanservice, la segunda abusa aun mas dejando de lado toda la acción del manga, un mal movimiento a mi punto de vista, aunque intentaron rescatar un poco la serie al final, dos capitulos buenos a secas no son suficientes para enmendar 11 capitulos malos.
Sinceramente, me quedo con el manga.


ef - a tale of melodies
Segunda temporada de ef - a tale of memories, si bien la primera temporada me atrapo solo hasta pasada la mitad, la segunda es mucho mejor, este precuela-secuela narra las historias de Yuuko-Himura y Mizuki-Kuze.
Esta temporada, me atrapo desde el comienzo y sin aburrirme a diferencia de la primera.


A partir de aqui, la sinopsis es una traduccion la que está en ANN

Las que estoy viendo
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~
Suzuki Sora es una alegre chica del pequeño pueblo de Bie. Ella le hizo un promesa a su padre, y para cumplir esa promesa se inscribe en un internado de magia en Tokyo, donde se enfrentará a la vida en una gran ciudad. Mientras entrena para ser mejor con su magia, conoce a un misterioso chico que tambien practica para convertirse en mago. Debido a que él no puede usar muy bien la magia parece un poco distante y frio al principio, pero el destino de Sora intervendrá con el de él y los dos estarán juntos, aprendiendo muchas cosas nuevas sobre la vida y sobre cada uno de ellos.


Kannagi
Un estudiante de arte llamado Jin Mikuriya talla una estatura de la madera de un arbol Kannagi solo para ver que la estatua cobra vida en forma de una Diosa, la ual se ha posesionado de la estatua. El y "Nagi" trabajan juntos para destruir las impurezas que se están reuniendo en el pueblo.



Las que algún día veré
Vampire Knight
El primer recuerdo de Yuki es el de una noche tormentosa en invierno, donde ella fue atacada por un vampiro... y rescatada por otro. 10 años despues, Yuki Cross, la hija adoptiva del director de la Academia Cross, ha crecido y se ha convertido en una guardiana de la raza de los vampiros, protegiendo a su salvador, Kaname, al descubrir que el dirige a un grupo de vampiros de la elite de la escuela. Pero tambien a su lado está Zero Kiryu, un amigo de su infancia que odia a las criaturas que destruyeron todo lo que amaba, ahora esta determinado a nunca confiar en ellos. Esta arreglo de coexistencia parece muy bueno, pero ¿han renunciado de verdad los vampiros a sus vidas de asesinato? ¿o acaso hay una oscura verdad detras de sus acciones?


To LOVE ru
La historia trata sobre Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un dia, ya de regreso a su casa y estando en la bañera, una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y viene del planeta Deviluke, del cual es la heredera al trono. Su padre quiere que regrese a su planeta natal para que se case con uno de sus candidatos a esposo, pero ella decide que se quiere casar con Rito y así poder quedarse en la Tierra.



Vampire Knight Guilty
Yuuki quiere saber mas sobre su verdadera familia y su pasado olvidado y comienza a investigar. El secreto será revelado. Yuki, Kaname y Zero mostrarán el inicio de un nuevo misterio y un amor prohibido.


Skip Beat
Kyoko ha seguido a su verdadero amor y amigo de la infancia Sho a Tokyo, así podría ayudarlo a alcanzar su sueño de convertirse en Idol. Ella limpia, cocina, tiene tres trabajos y no hace nada para si misma por que lo ama demasiado, pero no obtiene nada a cambio. Aún así, permanece a su lado. Pero un dia va a su agencia sin avisar y lo escucha hablando de ella; él le cuenta a su manager que solo la considera una sirvienta y que no lo importa para nada. Al escuchar esto, Kyoko no se sienta a llorar. Se corta y tiñe el pelo, cambia su ropa y actitud y comienza su aventura para entrar al negocio del espectaculo y así tener su venganza contra Sho.


Toradora
A pesar de la personalidad amable de Ryūji Takasu, sus ojos lo hacen lucir intimidante, como un delincuente, así que sus posibilidades de tener una novia son ínfimas, y por eso tampoco tiene amigos cercanos. Al entrar a la escuela Ryūji se encuentra con que va en la misma clase con su mejor amigo Yūsaku Kitamura y con Minori Kushieda. Sin embargo, es entonces cuando inesperadamente choca con "el mas peligroso animal de la escuela y del mayor nivel de riesgo" — Taiga Aisaka — quien tambien resulta estar en su clase, y es una buena amiga de Minori.


Clannad ~After Story~
La secuela del reciente anime basado en la fraquicia de Key, Clannad. After Story es un camino abierto en la novela visual despues de que todos los demas caminos han sido abiertos.
NdT: Si no entendieron no se preocupen, yo me quedé igual, pero es una secuela de Clannad

Off Blog te invita

Amigo colaborador de Off Blog, si te has fijado en estos dias todos los usuarios de este H. Blog tienen permisos de administracion.
¿Qué implica esto? Bueno, implica no solo que puedes postear en Off Blog como lo has venido haciendo frecuentemente. Ahora te invitamos a que modifiques a tu gusto el blog, que cambies la apariencia y que entre todos decidamos cual es la mejor opcion (el publico tambien tendra su opinion claro esta)

Las Reglas son simples, tienes que comentar en este post que quieres hacerlo, asi podremos establecer un orden para que puedas modificar la apariencia del blog y asi tendras 3 dias para mostrar al publico tu idea de off blog.

Una vez que hayas decidido cambiar y tengas tu turno te invitamos a que visites:

Esta pagina
Esta otra
Tambien esta
Esta
Aqui tambien
Por aca
Y aqui

Los pasos son los siguientes:

1.- Baja el template que te agrade.
2.- Lee las instrucciones
3.- Ve al area de "diseño" en el escritorio blogger

Image Hosted by ImageShack.us

4.- Ve a edicion de html y ahi dale en "examinar" y sube el template que bajaste
5.- Ahora si modifica al gusto



No te preocupes por los widgets y demas cosirilijillas que tenemos aqui, pero eso si, cuando termines procura poner todo de nuevo, si lo perdiste por alguna razon contactame para pasarte el respaldo.


Bueno la dinamica esta hecha espero sus comentarios y modificaciones

Cinito 2009

Y todos bien ocupados que ni hicieron recuentos ni nada este año...
En fin ya es 2009 y estamos ansiosos por ver una que otra pelicula ¿o no? aqui les va mi lista
No van en orden pero son las que quiero ver

X - Men ORIGINS: Wolverine



Todos los fans se saben la historia hasta gente normal como YO se sabe la historia ( x-men 90's) pero ¿quien no quiere verla?

Terminator Salvation



Estupido Warner no deja que embedee desde youtube... como si no hubiera tantos servicios de video ¬¬

Watchmen



Y hasta con subtitulos para los (el/la) lectores (lector/a) no bilingües

Street Fighter: The legend of Chun Li



Pero no podria faltar en la lista, si no mi novia se requete enoja

Dragon Ball Evolution



Lo unico que tiene en comun con la serie que medio mundo vio en tv es el nombre de los personajes.
Vale la pena por: Bulma,Mai y los Kame hame haaaaaaaaaaaaaaaaa!

Star Trek



Nunca he sido Trekkie pero se que esta pelicura se dividira entre la gente ordinaria y los Trekkies de corazón... nunca se les tiene contentos caray.

Ice Age 3



Me gustó la 1, me gustó la 2, no veo por que no ver la 3.

2012



Se me antoja nomas...

Astroboy



La onda retro con esta

Ninja Assasin



Aun no hay trailer pero cabrio ya habia mostrado este avance y ademas ¿Quien no quiere ver ninjas? son... ¡NINJAS!

Hay algunas mas pero todavia no salen sus trailers como por ejemplo de esta:


Hasta donde se el primer Trailer lo lanzaran en el Super bowl asi que no falta mucho...
Me faltan algunas lo se, pero estas son las que a mi se me antojan ver (y no, no m egustan las del "maguito")

¿Alguna sugerencia? ¿Quien quiere ir?

Off Blog al Servicio de la Comunidad

Se busca a las siguientes personas:
Las señas particulares es que uno, es adicto a los videojuegos y el otro trae la mata larga ( y su vicio es hattrick) ...

No se lo crean, pero esos son dos de los integrantes de este su querido (y al parecer olvidado) Blog.