Super Pii Pii Brothers



Mujeres, ¿alguna vez han sentido curiosidad por saber lo que es orinar como un hombre? Si la respuesta es afirmativa, no lo piensen más, Japón tiene la solución para ti. Se trata de un juego para el nintendo Wii que te permite experimentar toda la diversión de ser hombre.

Para esto, el juego incluye un “arnés cinturón” que sujeta el wiimote y lo coloca en el sitio apropiado.

El gameplay del juego es bastante sencillo. En pantalla aparecerán una serie de inodoros y el reto es mover tu cuerpo para controlar “el fluido” y dirigirlo, derramando la menor cantidad posible, de lo contrario será game over. Claro que no es tan sencillo como apuntar y disparar, aleatoriamente se cerraran las tapas de los inodoros o aparecerán gatos/topos listos para ser orinados y obtener algunos puntos extras como recompensa. El juego cuenta con más de 100 modelos diferentes de baños que te mantendrán entretenido por horas. Además cuenta también con un modo multiplayer de duelos para que retes a tus amigos.




Así que, ¿qué esperan? Importen su juego el día de hoy en: ThinkGeek.


De esas Canciones de Antaño.

Leyendo los anteriores Post de Sami y de Keny (si, así le digo y que) me recordaron las cosas que antes hacia, así como la música que antes yo escuchaba, incluyendo algunos que en su momento fueron lo mejor pero ahora dan vergüenza admitir (cofcofKenycofcof).

Sin embargo entre este mundo de canciones hay un artista que, aunque sean letras algo tontas (y ni que decir de los videos), puedo decir que si la escuchaba (y creo debes en cuando todavía la escucho) sobre todo por que sus canciones estan relacionadas con momentos importantes de mi vida:


Lynda - Gira que Gira


Lynda – Dile



…Que habrá sido de ella???

***El Bonus Track (solo veía el intro de la novela para escuchar la rola):


Lynda - A Mil x Hora

Mente en erupcion

Todo lo que escribo trata de llevar una caracteristica, que la gente pueda leerme entre lineas. Pero hoy voy a cambiar ese estilo pues es tan tedioso escribir como leer la historia completa, asi que iré al grano.
Las mentiras deshacen relaciones.
Ustedes que me leen ya saben que tengo una relación como ninguna, mucha confianza, excelente comunicación. Vaya, de ser mi mejor amigo ahora es el amor de mi vida. Recordado ese punto procederé a lo que puse arriba.
Las mentiras matan. Matan sentimientos, matan emociones, matan relaciones. Y asi fue mi anterior relación, llena de metiras.
Mentia para verle, mentia para atenderle, mentia para amar. Y me dejé engañar al ver la verdad. No queria aceptar que lo que me decian era cierto. Esas palabras combinadas con odio, resentimiento e inseguridad, compartidas con la causante del rompimiento eran las espinas que inmovilizaron mi mente.
No terminamos de aclarar, y asi, sin mas un "gracias" llega a mi correo.
Gracias por qué?? Por amarte o por dejar de hacerlo? Por insistir y alejarme? Por mentirte para ver la verdad? Por que?
Se que no estabas preparado para la noticia, aunque en el fondo te lo imaginabas. Y que pasa? Regresas a la cueva del refugio, donde te sabes seguro de un amor compatido, que si bien no eres el unico, es donde ahorita sientes amor. Bien por ti.
Pero a mi deja de molestarme. Gracias

¿Quien esta tocando?

Para que vean la cosas que veia de niño.



Y ahora en ingles, por que el español le quita un poco de gracia :P

ENAMORADA


Entre mis discos encontré el ultimo de miranda. Se llama tu disco del amor o algo asi, ahi vienen varias canciones buenas. Entre ellas está la que nombra este blog. La escuchpe mientras me preparaba xa salir al trabajo. Yo todo lo que dice es verdad, asi me siento justo ahora. Por fin encontré mi complemento. Y por eso quiero decir: ROY! ERES EL HOMBRE DE MI VIDA!!! My friend, My love, My only...

Al momento de ser realista
nunca me consideren especialista
y sin embargo algo de mi cambio
se exactamente como sucedio.

Mi corazon palpitaba
cada vez que ese hombre se me acercaba
y con el tiempo me empezo a gustar
debo decir que no fue tan mal

Como de repente
todo se ha ordenado
desde que ha llegado
mi vida cambio
ya no soy la misma que tu conociste
entonces
ahora estoy mucho mejor
porque me di cuenta
que tuvo sentido
haber recorrido lo que recorri
si al final de cuentas
el era mi recompensa
que bueno que nunca me fui.

Yo nunca fui muy afortunada
mis anteriores novios no me cuidaban
me maltrataban y me hacian llorar
y nadie me venia a consolar

Ahora estoy como loca
pensando que voy a comerle la boca
quiero besarlo hasta sentir dolor
y someterlo al mas hermoso amor

Como de repente
todo se ha ordenado
desde que ha llegado
mi vida cambio
ya no soy la misma que tu conociste
entonces
ahora estoy mucho mejor
porque me di cuenta
que tuvo sentido
haber recorrido lo que recorri
si al final de cuentas
el era mi recompensa
que suerte que nunca me fui


Si, estoy muy enamorada de mi novio. Y que? =D


¿Por que los "Tourney Tards" no merecen Brawl?

Despues de un rato de no publicar nada en este blog, aqui les pongo este video de porque los tourney tards no merecen Brawl:



P.D. Al que le quedo el saco, que se lo ponga.

Al maestro, con cariño



John 117 is still there...

Hoy me he dado cuenta

Sacando un poco mi lado pop de hace unos años (10...) recuerdo el inicio de RAGAZZI, un grupo de rock pop formado por 5 chavos 2-3 guapos, que le cantaban al amor (aha, maná estaba de moda). Entre sus 5 exitos, hubo una cancion homonima a este post.
Dicha cancion me hizo darme cuenta que, a pesar de mis raras creencias sobre el amor y la soledad, es bueno buscar ese complemento que te hace sonreir a cada pensamiento.

Muchos no creen en el amor, yo era una de ellos. Siempre decia "naces solo y solo moriras" y hoy me he dado cuenta que, si bien no es necesario el depender de una persona, la energia que te inyecta a cada beso, a cada mirada, es mejor que la insulina!

Te sientes vivo, te sientes volar, ves el mundo diferente. La lluvia me causaba nostalgia, a veces acompañada de lagrimas. Hoy la disfruté, por eso me di cuenta que en vdd amo a mi novio. Soy afortunada al encontrar en mi mejor amigo al amor de mi vida.
No mas mentiras, no mas lagrimas, no mas.... Solo él y yo... y que el mundo siga girando...
Estoy completa


Primera llamada


Trato de volver a las palabras, de regresar a ese mundo en que podia descargar todos mis pensamientos, cada uno estrelazado con un acento y un signo de admiración.

Tal vez ya nada me admira, o tal vez ya nada me deprime.

Y esque, a diferencia de mis otros textos, este no debe ser nostalgico, este no trata de sacar un dolor, una lagrima ni un recuerdo. Este quiere expresar lo nuevo que hay en mi.

Me presento, no como Dancing Queen o Miss Toqueteer, ni Lady Praxis, sino como Kenia Maria, ser alado con alma de poeta, en cuya mano empuña una guitarra.


Que me gusta? El chocolate. Que me mueve? la musica. Que disfruto? El amor.


Esta es solo la primer llamada. Agradezco la invitación y me quedo. Tambien mis palabras...