Las ironias de la vida

Si ustedes han vivido bajo una piedra durante los ultimos meses entonces no tendran idea de quien es este señor:



Asi es, "el hijo del papá", miembro de la CANACA.
Pues resulta que, él nunca atropelló a nadie estando borracho y por lo menos ese dia no habia chocado, sin embargo la vida nos presenta una de las mayores ironias.
Guillermo Lopez Langarica fue atropellado por una mujer que conducia en estado de ebriedad, mientras el, se encontraba sobrio.

Por si se perdieron la noticia (como yo):


Y claro, nunca faltara quien le haga su homenaje y siga aprovechando la fama del señor CANACA:



Ya se que la noticia es vieja, pero no habia podido ver los videos por que estaba mal mi conexion de internerd... pero ya esta todo bien.

PD. Si toman no manejen

Ser TI es dificil....

Más dibujitos aqui.



Sobre Banderas

Hoy, mientras le ayudaba a mi mama con su tarea de ingles, me surgiò una duda enorme: Porquè ningun paìs tiene en su bandera el color MORADO???

A mi mamà le pidieron que realizara 11 banderas de diferente paìs para una dinàmica que tendràn el próximo jueves. Asi que me puse a buscar una por una los países que le tocaron, y me encontrè con esa sorpresa.... ningun país tiene el color morado en su bandera. Esto es lo que encontrè en relaciòn al significado de dicho color:

El VIOLETA contiene la vibrante energia masculina del rojo y la apacible y tranquila energia femenina del azul (aaah no que el rosa era para las niñas??). Como este color contiene ambas energias, tiene el poder de equilibrarlos en un Ser humano y posee cualidades de ambos colores. Nos indica respeto, dignidad y amor por si mismo. Los grandes comerciantes, industriales y los inventores poseen el violeta en su naturaleza, mucho más que los demás seres.

Mmm... veamos, color frio por naturaleza... pero representa respeto, dignidad, osea VALORES que todo país necesita. PERO tmbn representa muerte, pues es el color de la pascua...

Qué otro color no hay en las banderas??? SALUDOS!

morada

Chuck Norris en examen

Despues de un gran receso (lo admito), regreso a publicar un post aqui en el offblog.... y me disculpo antes por no haber publicado nada, pero en estos momentos, la escuela y el servicio social consumen mucho de mi tiempo... pero vayamos al grano.

Segun me he enterado, la Universidad Politecnica de Catalunya ha tenido maestros muy exigentes, pero parece que jamas pierden el sentido del humor, como en este examen por ejemplo:



Aunque se me hace un tanto ridiculo, ya que todos sabemos que las respuestas siempre han sido y seran Chuck Norris, ya que Chuck siempre ha sido la respuesta a las interrogantes cosmicas y legendarias de todos los tiempos.

Mas adelante, publicare hechos sobre Chuck Norris, para que no me mate de una patada giratoria.

Un resceso

Que onda, bueno sepa si escribi bien el titulo o no, antes que, perdon por la ausencia ya saben y no ma XDDD julio velez nos dejo mensaje XD, aaa que tiempos de GF, yo me gane 2 pases dobles pal EGS, senti "chingon" llegar como a las 11 y meterme directo, tal como lo hago en TNT, tan poca gente habia cuando entre que las edecarnes andaban jugando entre ellas (con las consolas, no sean mal pensados, aun que ganas no faltan vdd xD?)

Bueno, pos volviendo, pos que dire, realmente nada xDDD, que ya me quedo sin chamba en poco tiempo, van a mudar la empresa a cuautitlan izcalli y pos el gober sabe que eso ya me queda re lejos de mi casa, pos nimodo a buscar otra, pero pos de nada me ha servido tener la carrera de analista programador, literalmente deje la prepa por eso, y ya me estoy arrepintiendo T_T

Bueno, ps que mas decir, a si, ya gano el america xDDDDD, y seguimos con el vicio verde (hattrick xD), bueno, pos realmente nada interesante que contar banda, felices fiestas ^^

Large Hadron Collider: ¿The New Death Star?

Después de muchas esperas, este 10 de Septiembre se activara la máquina más cara y potente jamás creada por la humanidad. El Gran Colisionador de Hadrones.

Bueno, pero y esa cosa con que o como se come… bueno esta es una breve descripción (gracias San Google):


  • El Large Hadron Collider, o LHC, es el acelerador de partículas más poderoso jamás creado. Abarca 27 kilómetros de diámetro en un túnel subterráneo circular que pasa por debajo de varias ciudades europeas, entre Suiza y Francia. Este megaproyecto es posible gracias a la colaboración de más de dos mil físicos, universidades y laboratorios, bajo la dirección del CERN (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, o Consejo Europeo para la Investigación Nuclear).

El propósito del LHC es múltiple, pero está diseñado principalmente para encontrar de una vez una partícula subatómica que es el Santo Grial de muchos físicos cuánticos: el escurridizo bosón de Higgs, la clave de misterios tales como la sospecha de que no existe tal cosa como "vacío" en el Universo. El bosón de Higgs es la clave para saber en qué demonios consiste el 96% de la materia en el cosmos, y depende de su observación experimental la corroboración de muchas teorías y el avance de nuestra comprensión de la naturaleza íntima de las cosas.


No solo eso, si no que según Einstein y su famosísima Teoría de la Relatividad que nos dice que la materia no puede llegar jamás a la velocidad de la luz, porque inmediatamente se convierte en energía (toma eso Flash)… pero si se aplica a la inversa??? Pues entonces crearíamos materia es decir: NOS CONVERTIRIAMOS EN DIOSES CAPACES DE CREAR COSAS JAJAJAJA (bueno, no tanto así, pero seria un gran descubrimiento saber como se crea la materia de la nada).


Pero justamente este portal al bosón de Higgs es lo que según algunos, dará una chance a Yahvé, Alá, Shiva la Destructora, o cualquier Dios de se elección para cumplir su promesa de acabar con nuestro mundo. El LHC generará micro-agujero negro, los cuales según la mayoría de la comunidad científica tendrán una vida efímera y se desvanecerán en nano-segundos. Según otros cálculos minoritarios pero no dementes, existe la posibilidad que los micro-agujeros negros no se desvanezcan con la rapidez predicha teóricamente o algo peor en los escenarios siguientes:


1. El micro-agujero es atrapado por la gravedad de la Tierra antes de su desaparición, cayendo en el mismo centro del planeta como una canica en un embudo. Una vez allí, la presión de la masa terráquea lo alimenta de materia, lo estabiliza y posteriormente lo fortalece lo suficiente como para tragarse a nuestro mundo. Un día después, lo que gira alrededor del Sol no es la Tierra sino una masa negra con un poder gravitacional brutal. Aquí no se escapan ni los de la Estación Espacial Internacional.


2. Se producen partículas conocidas como strangelets, materia de propiedades extrañas que teóricamente cambia a materia ordinaria en una millonésima de segundo, pero que si llegan a velocidad cero, teóricamente convierten materia ordinaria en extraña. Es decir, “bienvenidos al mundo extraño de Jack” (si ya se que en realidad es “The Nightmare Before Christmas” pero así suena mas chido).


3. Según algunos matemáticos, las posibilidades de nuestra existencia en el Universo en su conjunto no son estables, y lo que puede lograr el LHC es crear un fenómeno conocido como "burbuja de vacío" que crea una realidad más estable y a la vez desaparece la nuestra. O quizá cree una realidad donde ya no existan los Emos.


Las tres posibilidades están rebatidas en la página oficial del LHC y por la mayoría de los estudiosos más importantes, aunque aquí solo me queda confiar en el consenso científico, pues son modelos matemáticos y físicos sólidos los que se contraponen, eso quiere decir que después de todo si la vamos a librar (según ellos).


…Será acaso los últimos días de la humanidad???



SIN GARANTIA

Me marcho a una isla

Me voy de la ciudad, iré a una isla a trabajar en una granja


Tal vez, me case...







Y, ¿por que no? hasta podría tener una familia.




Todo esto en



La reseña... cuando se me de la gana

4 MESES

... Y entonces mi vida tomó sentido...

Hay veces que el tiempo pasa muy rapido, sobretodo cuando temes que una fecha llegue. Hay otras que el tiempo pasa muy lento. Es por eso que no me gusta medir el tiempo. Dicen que para resanar un roto corazon se necesitan 6 meses. Dos si consigues pareja pronto.
Pero es cierto eso? en verdad se puede olvidar, amar, entregar a alguien en determinado tiempo??
Yo no lo creo.

No se cuando fue que nos hicimos tan amigos, solo se que la confianza que te tengo es enorme. No se cuando fue que empecé a amarte, solo se que no quiero dejar de hacerlo. Hay fechas marcadas en mi calendario, aun que no me guste medir el tiempo, lo se. Estan marcadas como referencia, pues desde ese dia mi vida cambió.

Ya no puedo vivir sin tus labios, no puedo dejar de admirarte. Todo tu ser me vuelve loca y ni hablar de tu cuerpo jeje. Gracias por enseñarme a amar asi, entregándome por completo. Gracias por la seguridad que me dan tus brazos, gracias por cobijarme.
Gracias por estos 4 maravillosos meses llenos de amor del bueno...

Lo unico que me gusta del tiempo es compatirlo contigo, medir cada segundo con nuestros latidos. Te Amo Rodrigo, te amo PARA SIEMPRE