Ser Hippie

Hay quienes dicen que debido a mi inclinación musical, me equivoqué de época. Y esque el legado que dejó ese movimiento iniciado en los 60's me gusta mucho. Janis, Dylan, Hendrix, Marley y por mucho los 4 grandes, hacen que la sangre en mi cuerpo se caliente. Que redbull ni que nada! Yo para volar necesito un poco de su musica.

Los hippies Escuchaban rock psicodélico, abrazaban la revolución sexual y creían en el amor libre. Yo me considero hippie porque desde los 10 años imaginé un mundo sin rencor, con colores ocres. Entre mis paisajes favoritos estaban el mar, una cascada o un rio limpio. Siempre agua, siempre hojas, siempre claro, siempre verde. Lleno de flores, lleno de luz. Y aun en soledad, siempre acompañada.

La musica siempre estremeció mi vida. Desde chica cada dia de mi vida era marcado por una canción, una nota musical, una palabra o una mirada. Recuerdo que me gustaba tumbarme en mi jardin y escuchaba la musica que entre ramas y trinidos se dejaba escuchar. Veia el cielo y me imaginaba en el mar. Sentia las olas en mis pies, susurrando poemas de libertad.

Asi era yo, asi era mi mente y eso me formó. Soy hippie, me gusta serlo. Viva la libertad, viva la felicidad, viva la paz.

Soy hippie


glitter-graphics.com

Rocio



Pensamientos

Fue una tranquila semana, hasta que me enteré que una de las personas que me enseñaron a ser profesional, estaba en fase terminal de Cancer. Ya esperaba la noticia. Incluso deseaba que ya no sufriera, pues es una enfermedad que te come por dentro. Literal.
La sorpresa fue cuando el sabado en la noche recibí otra noticia. Perla Fuentes, compañera del trabajo, había tenido un accidente en la carretera de michoacan rumbo a guadalajara. Murió.
No sabia si llorar o enojarme. Tenia tantos planes, como el convertirse en mamá, regresar a Guadalajara, su ciudad natal. Crecer profesionalmente, seguir preparándose... En fin. Me dolió mucho esa noticia.
Y el domingo en la mañana recibo la llamada de Erica, la nuera del Tnte. X (papá de Ruy Xoconostle) xa notificarme que ya había fallecido, que habia dejado de sufrir. Me dolió tmbn, pero no igual, pues (como dije) esperaba que fuera asi, rapido y dejara de padecer.
Llegamos Roy y yo al lugar donde había sido velado. Localicé a Erica xa agradecerle por la atención de avisarme. Luego vi a Ruy, pero necesitaba valor xa acercarme.
Cuando tuve la oportunidad, me acerqué, me presenté y le dije: "Ruy, siento mucho tu pérdida. Yo tuve la dicha de trabajar con tu papá y conocer al maravilloso ser humano que hoy hemos perdido. Solo quiero que sepas que él estaba muy orgulloso de ti, aun con los problemas que llegaron a tener. Le aprendí muchas cosas a tu papá...."
Y ya no pude mas, mi voz se quebró y las lagrimas empezaron a salir. Incluso mi cuerpo temblaba.
"Adios, querido Ingeniero. Jamas encontraré la forma de agradecerle lo mucho que me enseñó..." Ese era el pensamiento que se repetia una y otra vez en mi mente.


Datos inutiles sobre mi

Llegué, me presenté y empecé de chismosa y compartida, mas nunca me leyeron la cartilla. Debia poner datos inutiles sobre mi. Asi se conoce a la gente oh yeah!
Pues aqui enlisto algunos. Disfruten

1.- Mi nombre no es Kenia Maria, pero me va totalmente!
2.- No como caramelos, solo el de las palomitas
3.- Soy adicta al chocolate, no puede pasar un dia sin que mi boca toque uno. Si falta me pongo de malas. Es verdad!
4.- Odio que me toquen la cara! Caricias acetables siempre y cuando duren menos de un segundo.
5.- Me encanta que me toquen el cabello.
6.- No puedo jugar basket sin mascar chicle.
7.- Siempre siempre, en cada momento, en cada situación debe haber musica. No puedo hacer NADA sin musica. Asi es NADA! Si no hay, canto.
8.- Mi color favorito es el rojo... y en mi closet destaca el rosa
9.- Soy Beatlémana de corazon.
10.-Mi gusto culposo era tweety, ese pajaro maldito me atraia muchisimo! De hecho aun habitan en mi cuarto varias cosas con su imagen, incluyendo pijamas. Tmbn me gustaba el pop.
11.-Mi mayor habilidad es el baile. Y el hecho de mover las caderas como Shakira.

No se me ocurre nada mas... Pero espero que con esto puedan mirar mi interior desde otro ángulo y no solo mi corazon, el cual dice a cada latido que AMO A ROY!!!

Saludos!!!


glitter-graphics.com

La flama ha sido encendida


Esta mañana (noche en china) fue encendido el pebetero olimpico, dando asi inicio a los juegos olimpicos de Beijing 2008.
Me pare temprano a ver la ceremonia y toda la onda, pero me quede dormido cuando iban por la delegacion 154 (mexico fue la 198!!! de acuerdo al(... mmm ¿alfabeto?... no es alfabeto... como sea) alfabeto chino, y me perdi de lo mas bueno, el encendido del pebetero.
Pero antes de entrar en panico y golpear mi cabeza y maldecir que no tengo cablevision ni sky para ver la repeticion, vine a un ciber cafe a buscar por el tutubo y lo encontre.
Veanlo si se lo perdieron por dormilones (como yo) o por la obligacion de ir al trabajo (antes de que lo tiren por aquello de los derechos de autor bla bla bla)



(la calidad del video no es optima pero es lo unico que hay en el tutubo)

En particular la ceremonia (a excepcion de la marcha de las delegaciones por pais que siempre es hiper aburrida) me parecio espectacular, todo un derroche de tecnologia, corrdinacion, movimiento, emotividad... estuvo genial.
Pero lo que siempre me emociona mas de la inauguracion de los juegos siempre es el encendido del pebetero olimpico, en lo personal, me parecio impresionante como lo hicieron los chinos, al mirar de lejos esa impresion de que el chinito desafia la gravedad es majestuosa... pero no es mi favorita de todos los tiempos, no señor.

Tal vez por la nostalgia de ser los primeros juegos olimpicos a los que preste atencion, o por que en verdad fue impresionante, la mejor para mi ha sido la flama de barcelona 92... ustedes comparen (sobre todo los que no recuerdan muy bien, yo apenas lo recuerdo por que tenia 7 años y vaya que me impresiono)



De atlanta no me gusto para nada (fue como una copia burda de lo que se hizo en españa y mal hecha) fue nostalgica para algunos por ver a Muhammad Ali, sinceramente a mi me dio tristeza ver al señor Ali, afectado por la enfermedad de parkinson.

El de Sydney, fue bonito, ahi lo que me gusto mas fue la ceremonia. No digo que no me gusto pero no me emociono como barcelona.

Y Atenas me parecio raro, el pebetero en forma de antorcha gigante y la forma que lo encendieron me dejo con una cara de O_o pero no por impresionante, sencillamente se me hizo raro... merecia algo mejor la flama al regresar a casa...

Otra cosa que recuerdo de barcelona 92 es a Cobi ¿lo recuerdan? hasta tuvo caricatura jaja


Creo que ha sido la mascota con mas carisma... no recuerdo caricatura de ninguna otra... ¿y ustedes?

Bueno pues esperemos ver buenas competencias, en lo personal me encanta ver todas las disciplinas acuaticas, desde clavados hasta nado sincronizado, esperemos que Mexico se traiga de ahi algunas medallas.

Nintenderos de Corazón

Siguiendo con las remembranzas, ahora es el turno de recordar de donde venimos;

Como todos se acuerdan...nuestros origenes fueron nada mas y nada menos que:



Para los que no saben de que se trato; fue una pagina la cual se dedicaba principalmente a dar noticias relacionadas con videojuegos, tienda, podcast y por supuesto...foros.

En esos foros fue donde toda la banda nos conocimos, no recuerdo quien fue el primero ni como fue que nos empezamos a hablar, sin embargo era comun que comentaramos en los temas para el podcast, asi como en las noticias del "home".....

...recuerdan las troll warz??? cuantas veces trataron de generarlas pero supimos cortarlas de tajo, o que tal el usuario que segun tenia una revista y que tenia la informacion de los juegos directamente con los productores???


...o la famoso controversia del juego Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter, donde nos se volvio un caos que tuvieron que cerrar el tema.






Sin embargo todo lo bueno tiene su fin... y la mentablemente la pagina tuvo que desaparacer (que lastima que la causa por que la hayan cerrado haya sido los problemas con la tienda), asi que una vez mas con quedamos sin foro, y aunque algunos se fueron a otros foros (thefinalsite, Tamashi No Otaku, etc) aun seguiamos en contacto por "mazinger", asi que despues de meditarlo... Jonas se le ocurrio crear este Blog (cabe señalar que aunque si fue idea mia, fui de los ultimos en entrar, ya que me tarde para crear la cta en gmail), y un año despues...estamos aqui.

...felicidades señores!!!!







pd: siempre me quedara la duda de donde sacaron la BD para contactarnos, ya que segun ellos no la sacaron de CamelotGames.....????

Un Año


Asi es amiguitos, fue hace un año cuando off-blog paso de ser un simple pensamiento a una propuesta activa.
Hace un año a algunos (no todos algunos se fueron añadiendo despues) les llego una carta como la siguiente:

From: jonatanlara@hotmail.com
To:
Subject: Comunidad blogueando
Date: Wed, 1 Aug 2007 18:54:11 -0500

Hola a todos:

Mi nombre oficial es Jonatán Lara algunos me conocen como "Jonas™" en el Messenger y algunos tal vez no, el caso y el motivo de este mail es mandarles una atenta invitación para formar una comunidad blogger.

El señor justizia y yo hemos platicado acerca de nuestros espacios y sabemos que todos nosotros tenemos gustos en común por ejemplo en videojuegos, y en algunos podríamos compartir nuestras ideas opiniones y evaluaciones sobre temas triviales como cine, entretenimiento o videojuegos, sabemos también de el apasionado gusto de algunos de nosotros por los videojuegos y algunos otros por el anime así que decidimos invitarlos a un proyecto de comunidad para compartir esa info esas opiniones y además compartir experiencias cotidianas y normales (lo de siempre emociones, melancolía, alegría, presumir que te llego un producto).

Así que por este medio mando una atenta invitación a todos ustedes para que se sumen a este "proyecto" el único requisito es tener una cuenta de gmail (que a estas alturas casi todo mundo tiene) y responderme este mail con su dirección de gmail.
Les mando un saludo y espero que les entusiasme esta idea así como a mí para que podamos iniciar de la mejor manera posible.



atte
Jonatan Lara "Jonas™"
Pasamos por momentos extraños, como la larga temporada en que el blog carecia de nombre (jajaja) los cambios de estilo y plantillas, la creacion del banner, la indecision de algunos de poner algo etc...
Sin embargo, oficialmente off blog no dio sus primeros bytes sino hasta el dia 6 de agosto... pero para eso el Sr. Juztisia tiene preparado algo, ya les mencionara (supongo) mas sobre como se nos ocurrio, y por qué.

¡¡¡Que empiezen los festejos!!!!
... un momento...¿Qué hacen ellos aqui? ¿El segundo tipo esta tocando un pollo disecado?... ehmm... no aqui no es la fiesta de... no...aqui no es. Aqui es el off blog... aja... gracias de todos modos...

ejem... lo siento, un pequeño mal entendido... ahora si
¡¡¡Que empiezen los festejos!!!!