Footstar

Alguna vez soñaste con vestir la camiseta de tu equipo favorito y mostrar que realmente mereces estar un en campo de fútbol?

Football Star es el juego donde tú eres el jugador!

Tendrás la posibilidad de escoger en qué equipo jugar, qué habilidades entrenar, interactuar con tus compañeros, dar entrevistas, adquirir artículos para mejorar tu nivel de vida y tu moral, entre muchas otras opciones, con el fin de convertirte en el mejor jugador que el mundo jamás haya visto.


Con este texto da la bienvenida la pagina principal de Footbal Star (o Footstar pa' los cuates).

Vagando por las conferencias de Hattrick, me encontre un tema de alguien preguntando si otros tambien jugaban Footstar y si le podian dar consejos, luego salieron mas respondiendoles sus dudas y llegaron mas usuarios a preguntar cosas del juego, y luego llego otro diciendo que habia ganado un concurso hecho en el foro de Mexico en Footstar y que habia ganando FS-Fan (el equivalente al Supporter de Hattrick) y que una vez que se lo dieran iba a abrir un equipo y queria gente que entrara para armar un equipo de jovenes.

Eso me animo a entrar, y pedi mi jugador, una vez me lo dieron (3 dias despues) empezo mi odisea, escoger uno de los nombres disponibles (Antonio Castellanos), ciudad de nacimiento (Mexico DF, Guadalajara y Ecatepec, escogi el DFctuoso), y equipo (Mexico City FC, un equipo bot, controlado por el motor de juego) unos dias despues le dieron equipo al usuario de hattrick que mencione antes y empezamos a reunirnos varios en ese equipo (Real Machin). Recien terminamos nuestra primera temporada y quedamos campeones de la liga B-1 y ascendimos a Primera Division, a ver que tal nos va.

Tambien mi jugador fue convocado a los 3 ultimos partidos de clasificacion de la seleccion Sub-18 de Mexico, de los cuales jugué 2, desafortunadamente nos quedamos en el camino, ya que nos eliminaron.

Ahora estamos en el foro del equipo haciendo planes para la temporada que comienza y que no nos den tan duro en la Primera Division :P

El enlace a la pagina por si les interesa

www.footstar.org

1 comentarios:

Squall Leonhart dijo...

no mames!!! Samuel san sigue vivo!!!!....y sigue de vago en el hatrick, XD